Pimp your reading experience and read without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Direction Alignment Commitment: Achieving Better Results Through Leadership (Spanish) - cover

Direction Alignment Commitment: Achieving Better Results Through Leadership (Spanish)

Cynthia D. McCauley, Lynn Fick-Cooper

Publisher: CCL Press

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

If your team isn’t getting results, you may think the problem starts with a failure in leadership. While the person in charge may have issues, a leadership problem doesn’t necessarily mean you have a “leader” problem. Leadership is not just about the people at the top, but is a social process, enabling individuals to work together as a cohesive group to produce collective results. This book will show you how to diagnose problems in your team by focusing on the three outcomes of effective leadership: direction, alignment, and commitment. By assessing where your group stands in each of these outcomes, you can plan and implement the changes necessary to get better results.

Other books that might interest you

  • Marketing para imbéciles - cover

    Marketing para imbéciles

    María Fornieles

    • 20
    • 89
    • 0
    Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema.
    Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado.
    Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir.
    Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú.
    
    Marta Flich
    Show book
  • El crash Tercera fase - cover

    El crash Tercera fase

    Santiago Niño-Becerra

    • 3
    • 17
    • 0
    Santiago Niño-Becerra regresa después de su bestseller El crash del 2010, con un análisis profundo de los movimientos económicos y políticos del panorama actual. Con una visión clara y reveladora el Niño-Becerra nos vuelve a sorprender con premoniciones y declaraciones impactantes. Empieza la Tercera Fase. 
    La crisis no es lo que nos han contado, dice Niño-Becerra en su nuevo libro. No es una recesión de la que nos estamos recuperando. Hubo cierta recuperación, pero solo del PIB, no del empleo. Pero el problema no es ese. 
    El problema es que la crisis no ha terminado todavía, y que nos quedan unos cuantos años, seguramente hasta 2023 o más. Y las consecuencias supondrán un cambio en nuestra forma de vida. A lo que se suman otros problemas como los avances de la Inteligencia Artificial, de la producción aditiva (con impresores 3D), la crisis ecológica que supone la conciencia de que los recursos no durarán eternamente. 
    La suma de todos estos fenómenos apunta a que el mundo está cambiando de modelo. No de sistema, porque se mantendrá el sistema capitalista. Pero el capitalismo cambiará. El mundo cambiará. 
    Con lenguaje sencillo, aunque no seas economista, con una capacidad pedagógica que ha demostrado en sus colaboraciones en programas como La Ventana, La Sexta Noche, etcétera, Niño-Becerra explica qué es realmente la crisis, y en qué momento de la crisis estamos.
    Show book
  • Del tulipán al bitcoin - Un viaje histórico por las principales crisis y burbujas financieras - cover

    Del tulipán al bitcoin - Un...

    Alberto Chan, Carlos Sardiña

    • 1
    • 2
    • 0
    A lo largo de los años, numerosos son los acontecimientos vividos por el ser humano que fueron marcando su propia historia.
    La economía tuvo un importante peso en la creación de esa historia, donde las crisis financieras fueron marcando etapas que quedan para el recuerdo dejándonos un aprendizaje sobre las causas que las provocaron y las fatídicas consecuencias que supusieron para la población.
    Sin embargo, el ser humano no aprende de sus errores y cada cierto tiempo nos vemos abocados a nuevas crisis y burbujas financieras que se adaptan a cada etapa de la historia, pero cuya razón de ser no cambió desde el origen de los tiempos.
    Show book
  • Detalles que enamoran - Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más - cover

    Detalles que enamoran - Cómo...

    David Gómez

    • 13
    • 43
    • 0
    Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.
    Show book
  • ¡Créelo! - 9 valores que te acercan a la grandeza - cover

    ¡Créelo! - 9 valores que te...

    Rich DeVos

    • 0
    • 3
    • 0
    "¡Cree! En tu propio potencial ilimitado para alcanzar el éxito
    ¡Cree! En el modelo de la libre empresa
    ¡Cree! En el valor y la dignidad de cada persona
    ¡Cree! En América y en el estilo de vida americano
    ¡Cree! En Dios y en Sus enseñanzas
    ¡Créelo!
    Aplica el plan práctico y personal para alcanzar el éxito que llevó a Richard DeVos a convertirse en uno de los hombres de negocios más respetados de América.
    ¡Créelo!
    Es la reafirmación renovada de los valores tradicionales aptos para convertirte en la persona  exitosa que deseas ser.
    ¡Pruébalos! ¡Cree en ellos!
    ¡Créelo! Es una filosofía optimista, práctica e inspiradora que…
    Te retará a reconocer tus posibilidades ilimitadas para alcanzar tus sueños.
    Te ayudará a proyectar metas mayores y te suministrará la confianza necesaria para obtener lo que deseas de la vida.
    Te animará a avivar tu patriotismo y amor a Dios.
    ¡Créelo! Es el libro que te ayudará a darle el giro a tu vida para ir en la dirección correcta —es decir, la dirección del éxito y el logro de tus metas."
    Show book
  • John F Kennedy su liderazgo - Las lecciones y el legado de un presidente - cover

    John F Kennedy su liderazgo -...

    John A. Barnes

    • 0
    • 4
    • 0
    Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy.Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a Kennedy, tanto antes como durante su presidencia, en una fuerzasingular y dominante que serviría como el estándar por el cual los futuroslíderes serían juzgados.
    Show book