Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bebidas naturales para su salud - Pequeña guía digital con jugos frescos y tés de hierbas y sus propiedades curativas - cover

Bebidas naturales para su salud - Pequeña guía digital con jugos frescos y tés de hierbas y sus propiedades curativas

Cristina Rebiere

Publisher: Publishdrive

  • 6
  • 24
  • 0

Summary

¿Un jugo fresco curativo o un té de hierbas para su salud?
 
Pequeña guía digital con recetas de jugos frescos de frutas y verduras y con tés de hierbas
 
La vida está llena de simples placeres que pueden convertirse fácilmente en pura felicidad

Other books that might interest you

  • Los poderes mágicos de la Biblia - cover

    Los poderes mágicos de la Biblia

    Eric Barone

    • 1
    • 3
    • 0
    Este libro nos conduce, por medio de relatos fascinantes, al descubrimiento de un universo invisible pleno de senderos espirituales que se transitan en compañía de seres extraordinarios. Sus historias están protagonizadas por personajes sencillos a los que se les revelan poderes inimaginables.
    Gracias a la enorme fuerza espiritual vertida por Eric Barone en el texto, se puede experimentar la fuente energética que se desprende de la Biblia: practicar rituales como "La Cuesta del Maestro Interior" o el que permite descubrir la propia "Misión Espiritual" son solo un par de los legados imprescindibles de esta obra, que se convierte en un libro de cabecera para aquellos que aspiran a alcanzar una verdadera educación espiritual.
    Show book
  • Mindfulness - Vivir con atención plena en casa en el trabajo en el mundo - cover

    Mindfulness - Vivir con atención...

    Deborah Schoeberlein

    • 16
    • 55
    • 0
    En este libro, lleno de sabiduría práctica y fácil de seguir, Deborah Schoeberlein David nos acompaña en la práctica progresiva del mindfulness en nuestro día a día. Existen muchos libros sobre mindfulness (atención plena) pero pocos contienen, como éste, una guía práctica completa sobre cómo aplicar estas técnicas en las áreas más importantes de nuestra vida, como las relaciones personales, el trabajo, la familia y los momentos difíciles.
    Empezando por la simple base de observar tu respiración, la autora muestra cuán transformador puede ser el mindfulness aplicado a tu vida cotidiana. Cada una de las prácticas descritas se edifica sobre un ejercicio previo que, a modo de trampolín, te permitirá adquirir los instrumentos necesarios para introducir la atención plena en los diversos aspectos de tu vida: en casa, en el trabajo y en el mundo.
    Show book
  • La ciencia del sosiego - Cómo celebrar la vida con plenitud - cover

    La ciencia del sosiego - Cómo...

    Ramiro Calle

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Existe la fórmula del sosiego?
    
    Sí y como sucedió con la de la felicidad y la del amor Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con sus exitosos títulos publicados en Kailas La ciencia de la felicidad o La ciencia del amor, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del sosiego hasta extraer sus mejores pautas y consejos para desgranarnos el gran y único camino hacia el sosiego.
    
    El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título.
    
    Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva que cierre esta trilogía. La ciencia del sosiego invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo de la paz interior, y procura algunas enseñanzas esenciales para vivir en el ahora y conectar con el momento presente de una forma profunda.
    
    Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
    
    Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.
    Show book
  • Cómo cura el té verde - Los beneficios de un poderoso y exquisito antioxidante - cover

    Cómo cura el té verde - Los...

    Laura Álvarez

    • 0
    • 5
    • 0
    El té verde es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante que existen.Su proceso de elaboración conserva intactos todos los componentes curativos de las hojas frescas de la planta y, en especial, las vitaminas y las asombrosas catequinas, las sustancias que actuán contra los procesos de oxidación corporal.El té verde previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la diabetes, protege de determinadas bacterias  y virus y fortalece el sistema inmunitario. Se ha demostrado su efectividad en la prevención de ciertos tipos de cáncer, siendo parte fundamental de todas las dietas anticáncer. Mediante la ingestión de té verde es posible retrasar el envejecimiento, equilibrar los líquidos del cuerpo, perder peso y controlar el estrés.
    Show book
  • El camino a la felicidad - cover

    El camino a la felicidad

    Orison Swett Marden

    • 0
    • 3
    • 0
    El camino a la felicidad nos muestra que ésta no se encuentra en un punto en la distancia, sino en el camino mismo; se halla caminando y viviendo cada día de nuestra vida sabiendo que hemos dado nuestro mejor esfuerzo. 
    
    La felicidad no es sólo el producto de los triunfos, ni viene automáticamente con el logro del éxito financiero. Tanto los triunfos como las caídas son importantes para alcanzar el éxito. 
    
    Es fácil mantener una actitud positiva cuando todo sale tal como lo hemos planeado; lo verdaderamente significativo es mantener ese mismo optimismo cuando las cosas no salen como las habíamos proyectado. Esto es lo que determina el nivel de éxito que cualquier persona experimente en su vida personal, familiar o empresarial.
    Show book
  • La ciencia de la felicidad - Cómo ser feliz a pesar de todo(s) - cover

    La ciencia de la felicidad -...

    Ramiro Calle

    • 3
    • 11
    • 0
    ¿Se puede encontrar el sosiego y la dicha interior a pesar de los inconvenientes, las contrariedades y las circunstancias adversas que origina esta sociedad? ¿Se puede hallar la serenidad y el contento a pesar de que tenemos, a veces, que tratar irremediablemente con personas desaprensivas, hostiles o lesivas?
    
    Sí, a pesar de todo y de todos, uno puede conectar con su realidad interior más íntima y profunda, reorganizar su vida psíquica armonizándola y encontrar una satisfacción y una dicha que no pueden procurar los logros en el mundo exterior, donde todo está sometido a la inexorable ley de la transitoriedad.
    
    Ramiro Calle nos guía en la búsqueda del camino del bienestar, la liberación del sufrimiento innecesario, el conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ayuda a cultivar el sosiego, la satisfacción, y nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras en busca de la armonía interior. Esta obra proporciona las claves para encontrar las herramientas fundamentales que debemos ejercitar para hallar el equilibrio y la lucidez que renuevan el ánimo y el alma.
    Show book