Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
90+ Tés de hierbas medicinales para su salud - Pequeña guía digital para aprender las propiedades naturales y curativas de las plantas - cover

90+ Tés de hierbas medicinales para su salud - Pequeña guía digital para aprender las propiedades naturales y curativas de las plantas

Cristina Rebiere, Olivier Rebiere

Publisher: Publishdrive

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

¿Un té de hierbas par su salud?
 
¿Quieres saber cómo utilizar las plantas para preparar tés de hierbas y mejorar su salud? La vida está llena de simples placeres que pueden convertirse fácilmente en pura felicidad
 
 
 
¿Por qué no pasar a lo « natural »… o más bien volver?
 
Una pequeña guía en la que usted no sólo aprenderá todos los beneficios de algunas plantas, sino que también le será de utilidad para complacer y curarse a sí mismo de forma natural… Los tés de hierbas, ¡y también las hierbas con propiedades únicas para descubrir!
 
N°3 – 90+ Tés de hierbas medicinales para su salud
 
¿Qué vas a encontrar en este « Nature Passion »?
 
- Nuestros consejos para preparar tés de hierbas
 
- Propiedades medicinales y curativas de las plantas
 
- Más de 90 recetas, por tipo de enfermedad
 
+ de 130 fotos
 
 
 
Atentamente,
 
Cristina & Olivier Rebiere
Available since: 01/19/2017.

Other books that might interest you

  • Dieta cetoge?nica: Quema más grasa y aumenta más rápido tu metabolismo - cover

    Dieta cetoge?nica: Quema más...

    Lyle Ferguson

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Cómo quemar esos "rollos" de amor como un horno eléctrico!Estos son los poderes ocultos de la dieta cetogénica que mucha gente deja de lado ¿Está enfermo y cansado de las guías de ceto estándar más básicas que puede encontrar en Internet? ¿Desea algo que te brinde más información de la que encontraría en la primera página del blog de alguna persona al azar? Entonces bienvenido al audiolibro que lo lleva un paso más allá. Usted se complacerá con la información sobre temas sofisticados que lo llevarán al mundo detrás de la filosofía cetogénica sobre nutrición. Aprenderá cosas nuevas sobre lo que sucede con nuestros cerebros, nuestros músculos y nuestras hormonas cuando decidimos seguir una dieta cetogénica. Prepárese para aprender más sobre:El efecto Fat Whoosh y sus poderes mágicos para quemar grasa. Qué hacer con los días tramposos. Qué hacer con los carbohidratos en bicicleta, y qué significa. Se han realizado estudios neurológicos sobre el efecto de las cetonas y los alimentos para quemar grasa en el cerebro. La definición y el significado de los neurotransmisores GABA. Qué efectos puede tener la dieta cetogénica en una mujer que atraviesa la menopausia. Misterios cetogénicos sobre la fibromialgia y la enfermedad de Alzheimer. Si la dieta cetogénica es posible o no si no tiene una vesícula biliar. Sabiduría nutricional sobre las erupciones por ceto y los efectos del aceite de pescado. Estos son los principales temas que discutiremos en este audiolibro. Espero que esté listo para ser asombrado y obtener más información sobre usted y los demás. Este es un camino que no muchos viajan, y una serie de temas que pocos mencionan, pero que sin embargo importan.
    Show book
  • Filosofía en la cocina - Pequeña crítica de la razón culinaria - cover

    Filosofía en la cocina - Pequeña...

    Francesca Rigotti

    • 1
    • 4
    • 0
    Filosofar y cocinar, actividades antiquísimas ambas, han permanecido a menudo ajenas la una a la otra. Conocer y comer están hechos de la misma pasta y son hijos de la misma madre, como nos dejan entrever numerosas metáforas: devorar un libro, digerir un concepto, mascar algo de latín, tener sed de saber.
    Estas páginas, ingeniosas y amenas, nos introducen en un laboratorio de filosofía culinaria o, mejor aún, en una cocina filosófica donde se reúnen ambos mundos. Este apetecible ensayo ofrece acertadas comparaciones entre la buena estructuración retórica de una exposición filosófica y la preparación profesional de un plato exquisito. En todo este elegante e instructivo recorrido, se combinan muy finamente profundas reflexiones y rasgos de humor, donde la protagonista es la coincidencia entre el discurso, el pensamiento y la comida.
    Show book
  • Comida de verdad - Alimentación sin mentiras ni trucos - cover

    Comida de verdad - Alimentación...

    Miguel Jara

    • 1
    • 13
    • 0
    "Comer es mucho más que un placer y una necesidad: la dieta y los hábitos alimenticios son ahora mismo el factor de salud pública que más puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades, desde muchos tipos de cáncer hasta la diabetes. Pero comemos mal. Ingerimos, por lo general, mucha más cantidad de lo que necesita nuestro organismo para funcionar bien, y la calidad tiende a ser cada vez peor. Hace tiempo que la industrialización llegó a la alimentación y ello ha provocado problemas de salud pública.
    
    Debemos entender que ingerir comida no es lo mismo que alimentarse bien o la óptima nutrición. Se puede comer mucho, comida por lo general de calidad baja, y encontrarse mal, y se puede (y debe) comer menos pero apostando por una dieta de calidad y tener mejor salud.
    
    En este libro se analiza en qué punto comenzamos a comer mal y cuáles son los factores que nos han llevado a ello. Y se explica de manera sencilla qué es la comidad de verdad, cómo comer bien, alimentarnos, nutrirnos; por qué es necesario y cuáles son sus ventajas. En el camino se verá, con sentido crítico, qué comemos y qué comen los animales que comemos. Y qué aditivos llevan nuestras comidas, sin olvidar cuáles son los alimentos que se preparan para el futuro cercano. Para alimentarse de manera sana, antes hay que estar sanamente informados.
    
    Apostemos por la comida de verdad y por una alimentación lo más ecológica posible."
    Show book
  • Dieta Cetogénica Para Principiantes - cover

    Dieta Cetogénica Para Principiantes

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué Pasaría si Pudieras Tocar un Interruptor y Activar el Modo Quema - Grasa en tu Cuerpo?Admítelo. Has intentado contar calorías, eliminar cada gramo de grasa de tu dieta y hacer ejercicio hasta que casi te desmayas debido al agotamiento. Pero si eres como el 90% de las personas que hacen dieta, nada de eso ayudó realmente.Esta cantidad de fallas muestra que algo está mal con los consejos de fitness de hoy en día. Así que es hora de que pruebes algo completamente diferente, como la dieta cetogénica.La dieta cetogénica pone a tu cuerpo en un estado conocido como cetosis. Cuando estás en cetosis, tu cuerpo está haciendo lo que siempre has querido que haga: finalmente está quemando sus reservas de grasa como combustible. ¡Obtén una copia de Dieta Cetogénica para Principiantes para obtener más información!Este libro te ayudará a:     • Comprender EXACTAMENTE cómo funciona la cetosis y cómo beneficia a tu cuerpo.     • Descubrir los deliciosos superalimentos cetogénicos y aprender cómo desarrollar tu nutrición en torno a ellos.     • Combinar la dieta cetogénica con otras estrategias de nutrición como el veganismo y el ayuno intermitente.     • Evitar el error número uno que cometen las personas al hacer ejercicio con la dieta cetogénica.     • ¡Lograr tu objetivo de pérdida de peso y mejorar tu salud de forma natural!La dieta cetogénica está respaldada por celebridades, entrenadores de fitness y atletas profesionales, y no hay ninguna razón por la que no te funcione.¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Ayuno Intermitente Para Mujeres - cover

    Ayuno Intermitente Para Mujeres

    Angela Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡La Guía Definitiva para Mujeres Principiantes que Buscan Quemar Grasa, Detener el Envejecimiento y Vivir una Vida Saludable Mediante el Ayuno Intermitente!¿Estás buscando una manera eficaz de perder peso y MANTENERSE en forma y saludable a largo plazo?¡El ayuno intermitente para mujeres es una excelente manera de disfrutar la comida, quemar peso y sentirse súper energizada!Si has estado probando diferentes dietas sin ningún éxito en particular y simplemente estás cansado del mismo viejo galimatías, debes considerar seriamente el ayuno intermitente. Después de todo, no querrás morirte de hambre para siempre, sin ver apenas ningún progreso en la quema de grasa, ¿verdad?El ayuno intermitente utiliza el propio metabolismo del cuerpo para ayudarte a quemar peso. Por supuesto, es buena idea comer sano, pero no te preocupes, ¡te lo explicamos todo!Este libro te enseñará:     • ¿Qué es el AI y qué beneficios tiene para las mujeres?     • Mitos y errores a evitar durante el AI     • AI para mujeres, con consejos dietarios para el embarazo     • Consejos y trucos para un AI exitoso y sostenible     • ¡Y MUCHO MÁS!Si haS estado preocupada acerca de cómo el AI podría afectar tu cuerpo y tus hormonas, ¡no te preocupes más! ¡Este libro es la guía definitiva para el ayuno intermitente para mujeres!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Tú ahorras ¡ganamos todos! - cover

    Tú ahorras ¡ganamos todos!

    Jordi Forés

    • 2
    • 12
    • 0
    Ahorra en la cocina y gana en salud. Se trata simplemente de aprender a gestionar la alimentación, para gastar menos dinero y estar más saludables. Lo uno está estrechamente relacionado con lo otro. Cuando compramos motivados más por la tentación que por lo que realmente necesitamos, terminamos comprando de más. Cuando acumulamos alimentos en la nevera "por si acaso", muchos acaban en la basura. Cuando preparamos los platos de toda la vida, siguiendo la costumbre, sin pensar en lo que el cuerpo nos pide, o cuando desayunamos lo de siempre y con prisas, ya sea por falta de tiempo o porque creemos que eso es lo que nos sienta mejor, nuestra nutrición se va empobreciendo y, por consiguiente, también nuestra salud. Saber planificar, comprar, conservar y preparar lo que comemos redunda no solo en un ahorro en el presupuesto familiar sino también en un mejor estado físico. Por eso en este libro encontrarás: • Recomendaciones para mejorar nuestra salud. • Trucos para ahorrar en la cocina. • Recetas y consejos prácticos para cocinar de forma saludable. • Ejercicios físicos para hacer en casa y mantenerse en forma en poco tiempo y sin gastar. Este libro es una contribución contra la pobreza infantil. Sus autores y colaboradores participan desinteresadamente en este proyecto. Así que, con este libro, tú ahorras y todos ganamos. Plataforma editorial cede el 4 % de las ventas netas de este libro a la Fundación Rosa Oriol.
    Show book