Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
90+ Tés de hierbas medicinales para su salud - Pequeña guía digital para aprender las propiedades naturales y curativas de las plantas - cover

90+ Tés de hierbas medicinales para su salud - Pequeña guía digital para aprender las propiedades naturales y curativas de las plantas

Cristina Rebiere, Olivier Rebiere

Publisher: Publishdrive

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

¿Un té de hierbas par su salud?
 
¿Quieres saber cómo utilizar las plantas para preparar tés de hierbas y mejorar su salud? La vida está llena de simples placeres que pueden convertirse fácilmente en pura felicidad
 
 
 
¿Por qué no pasar a lo « natural »… o más bien volver?
 
Una pequeña guía en la que usted no sólo aprenderá todos los beneficios de algunas plantas, sino que también le será de utilidad para complacer y curarse a sí mismo de forma natural… Los tés de hierbas, ¡y también las hierbas con propiedades únicas para descubrir!
 
N°3 – 90+ Tés de hierbas medicinales para su salud
 
¿Qué vas a encontrar en este « Nature Passion »?
 
- Nuestros consejos para preparar tés de hierbas
 
- Propiedades medicinales y curativas de las plantas
 
- Más de 90 recetas, por tipo de enfermedad
 
+ de 130 fotos
 
 
 
Atentamente,
 
Cristina & Olivier Rebiere

Other books that might interest you

  • Libro de cocina de Tenedores sobre cuchillos - cover

    Libro de cocina de Tenedores...

    Del Sroufe

    • 0
    • 3
    • 0
    Tenedores sobre cuchillos se ha convertido en sinónimo de un estilo de alimentación saludable, a base de ingredientes de origen vegetal no procesados industrialmente. El documental, que lleva este nombre, y da origen a este potente movimiento, muestra de una forma clara y convincente por qué estos sencillos hábitos alimentarios pueden salvarte la vida.
    Son incontables las historias personales de quienes han comenzado a seguir esta dieta, libre de alimentos de origen animal, y han cambiado para siempre su vida y mejorado drásticamente su salud. Aquellas personas que desean basar su dieta en alimentos no procesados (frutas, verduras, cereales, tubérculos y legumbres), y hacerlo para siempre, necesitan una guía completa para cocinarlos y saber reconocer los más recomendables.
    Las recetas de este libro son sencillas y deliciosas, todo lo que necesitas para sumarte al movimiento de Tenedores sobre cuchillos y preparar platos variados, ricos y sanos para ti y los tuyos.
    Show book
  • El viaje a Oriente - cover

    El viaje a Oriente

    Attilio Brilli

    • 0
    • 1
    • 0
    El viaje a Oriente es el descubrimiento de lo desconocido, repleto de misterio, que se presenta sensual, excitante, cargado de promesas, pero poco fiable, hostil, feroz y cruel
    
    El viaje a Oriente tiene su esplendor desde finales del siglo xviii, con las campañas napoleónicas, hasta finales del siglo xix, con la caída del imperio Otomano y la apertura del canal de Suez. Este libro analiza los distintos viajeros que dejaron su impronta, ya fuera con escritos, actos o dibujos, en viajes con fines tan diversos como científicos, arqueológicos, espionaje, aventuras o por el simple placer de conocer lo desconocido y peligroso, como los lugares sagrados de Arabia, prohibidos a cualquier occidental. Porque si en algo caracterizó la visión occidental de Oriente fue sobre todo ese afán por lo desconocido, culturas pretéritas de gran belleza y sofisticación, sociedades y costumbres ajenas a lo occidental, con tribus nómadas y ciudades milenarias asentadas entre dunas del desierto y montañas de rocas rojas, o entre jardines de jazmines, olivos y árboles frutales. Pero también el misterio del Serrallo, las narraciones de grandes proezas y misteriosos tesoros, la identificación con el mundo helenístico y romano o las fuentes de las escrituras sagradas.
    
    Era un viaje en el tiempo con el anhelo por conocer los orígenes del hombre moderno, un "Grand Tour" oriental a modo de descubrimiento de uno mismo, aderezado con la posibilidad de vivir grandes desafíos, no el menor de ellos contestar a las grandes preguntas, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. La importancia de los viajeros a Oriente en este tiempo está tan representada en nuestra cultura, en las artes, pintura, arquitectura, literatura…, como lo es en nuestra visión del mundo y su reflejo en el presente.
    Show book
  • Pan y dulces italianos - Un clásico de la tradición italiana - cover

    Pan y dulces italianos - Un...

    Hermanas Simili

    • 4
    • 19
    • 0
    Las Hermanas Simili nos enseñan a hacer pan en casa, en sus variantes de la tradición italiana, y los dulces más clásicos, explicando todas las fases de su elaboración: técnicas de amasado, reposo, fermentación, cocción y conservación.
    Con este libro aprenderemos, de una manera sencilla y muy rigurosa, todos los aspectos teóricos y prácticos de la elaboración del pan y de los dulces italianos. Las Sorelle Simili muestran cómo hacer estos exquisitos productos, no solo con la levadura de panadería sino que también con masa madre natural, recuperando una antigua tradición que se estaba perdiendo pero que hoy en día está recobrando vida.
    Gemelas e hijas de panadero, las hermanas Simili son dos maravillosas septuagenarias que llevan años compartiendo su arsenal de sabiduría sobre pan y bollería a través de cursos, libros o programas de televisión en Italia. La editorial panarra Libros con Miga ha traducido por fin al castellano su obra más famosa: Pane e roba dolce.
    Mikel López-Iturriaga, autor del blog El Comidista de El País
    Todo lo que quiso saber usted sobre los pecados italianos y nunca se atrevió a preguntar. Un libro de ésos que uno no quiere prestar porque todas las recetas son aprovechables y acertadas. Quédense pues con el nombre, recitado como un mantra. Ya no habrá excusa posible para no disfrutar de un panettone glorioso.
    David de Jorge, cocinero y presentador de RobinFood
    A menudo sucede que, en los ámbitos de la cocina o la gastronomía, existe pequeños secretos a voces. Todos conocemos ese tipo de libros, los que uno guarda no muy escondidos, los que no se prestan, los libros a los que se vuelve una y otra vez, como a la voz de un amigo en quien uno confía, en busca de un consejo acertado. 'Pan y dulces italianos' entra en esa categoría.
    Ibán Yarza, autor del prólogo
    Show book
  • Tus Leches Vegetales Caseras - frescas no pasteurizadas y sin conservantes - cover

    Tus Leches Vegetales Caseras -...

    Itziar Bartolome Aranburuzabala,...

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Sabías que las leches vegetales caseras son una tradición popular milenaria? ¿Y que tienen 10 veces más de vitaminas, aminoácidos o fosfolípidos que las envasadas, además de costar mucho menos dinero? En este libro aprenderás a elaborar tus leches vegetales caseras de forma sencilla en el mismo tiempo que te toma preparar un zumo de naranja oun té. 
    También te mostraremos: como hacer licuados i batidos; como hacer yogures y quesos veganos; como reciclar las pulpas sobrantes endeliciosos platos dulces y salados imspirados enculturas de los cinco continentes. 
    Gracias a la versatilidad de ChufaMix (“El paño del siglo XXI"), verás que también puedes hacer zumos, así como yogures y quesos veganos fermentados de forma natural. 
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para un día a día más saludable respetando el planeta sin generar basura ni envases innecesarios. 
    Reconéctate con esta tradición milenaria, gana en salud, ahorra dinero, y disfruta elaborando en casa tus propias… ¡leches vegetales caseras!
    Show book
  • 200 cócteles fabulosos - cover

    200 cócteles fabulosos

    Kate MacLeod, Jane Rocca

    • 0
    • 2
    • 0
    Para los no iniciados, un cóctel es sólo una bebida. Sin embargo, los expertos como Jane Rocca saben que todos los combinados tienen su carácter, y que cada uno de ellos posee sus particularidades y proporciona algo esencial en la vida. Así, la autora nos muestra lo chic y glamurosa que es una copa de cava, cómo nos induce al coqueteo el ron, o lo adecuada que es la ginebra para las más románticas, el sake para aquellas que están dispuestas a probar algo diferente, el vodka para las mujeres arriesgadas, el tequila para las chicas que saben salir de fiesta y el whisky para las mujeres a las que les gusta disfrutar de bebidas fuertes.
    El quid está en tomarse la vida con un poco de frivolidad y saber preparar un cóctel carrera de ron para ambientar una tarde de relax o un Janis Joplin para momentos intensos.
    Desde el Manhattan al mojito, pasando por el cava real o el verano londinense, aquí se incluyen tanto los combinados más clásicos como las nuevas y asombrosas creaciones que están de moda, así como los favoritos de los bármanes. Con sugerentes y elegantes dibujos de Kat Macleod, este es un libro capaz de levantar la moral a cualquiera.
    Show book
  • Cocina líquida vegetal - Batidos zumos leches cremas sopas fermentos y aliños - cover

    Cocina líquida vegetal - Batidos...

    Luis García

    • 3
    • 17
    • 0
    Cada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, cargados de sal y saborizantes que le roban líquidos a nuestro organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece ser algo incompatible con el modo de vida actual. Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución en nuestra sociedad. Batidos y zumos nos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma fácil y saludable, y sus beneficios y la facilidad para prepararlos y transportarlos están consiguiendo que la salud de miles de personas cambie.
    Pero además de zumos y batidos, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches vegetales, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son opciones ideales a la hora de aumentar el imprescindible consumo de líquidos en nuestra dieta.
    
    En este libro, Luis García propone 95 recetas líquidas, fáciles de elaborar y sanas. Una alimentación limpia y libre de productos de origen animal que te hará cambiar la forma de entender la cocina.
    "Una cocina que te cuida a ti, pero también el planeta. Una cocina que cambia el mundo".
    Show book