Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Cosas del destino (II): El efecto mariposa - cover

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Cris Ginsey, Anna Pólux

Publisher: LES Editorial

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis y la segunda, El efecto mariposa]
Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta.
En Cosas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria?
Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean.
El efecto mariposa es la segunda parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear esta historia, que ha conseguido más de doscientas mil visitas en las plataformas de lectura online.

Other books that might interest you

  • Todo es una mierda y eres una mala persona - cover

    Todo es una mierda y eres una...

    Daniel Zomparelli

    • 0
    • 1
    • 0
    Todo es una mierda y eres una mala persona es la primera obra de ficción del escritor canadiense Daniel Zomparelli. En esta colección de relatos poco convencionales, interconectados y que incluyen mensajes de texto y publicaciones de Facebook, los gais buscan el amor, roban material de oficina, ligan en Grindr, hornean pasteles, acuden a terapeutas, tienen tríos con fantasmas y temen a la felicidad.
    Con un humor irónico y un corazón cautivador, Todo es una mierda y eres una mala persona es una indagación socarrona y tragicómica del amor, el deseo y la disfuncionalidad en el siglo XXI.
    Show book
  • Una madre - cover

    Una madre

    Alejandro Palomas

    • 26
    • 142
    • 1
    El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una  familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la  mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario.
    
    
    
    Faltan  unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas,  Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la  familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de  cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de  hilos invisibles con la que une y protege a los suyos, zurciendo los  silencios de unos y encauzando el futuro de los otros. Sabe que va a ser  una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de  confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir  lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está  dispuesta a que nada la aparte de su cometido.
    
    Un cartel luminoso que  emite mensajes desde una azotea junto al puerto, una silla en la que  desde hace años jamás se sienta nadie, una Barcelona de cielos añiles  que conspira para que vuelva una luz que parecía apagada, unos ojos como  bosques alemanes y una libreta que aclara los porqués de una vida  entera; Una madre no es solo el retrato de una mujer valiente y  entrañable, y de los miembros de su familia que dependen de ella y de su  peculiar energía para afrontar sus vidas, sino también un atisbo de lo  que la condición humana es capaz de demostrarse y mostrar cuando ahonda  en su mejor versión.
    
    
    
    «La clave de esta novela es el sentimiento de fascinación y desconcierto emocional del lector.» 
    
    El Mundo
    
    
    
    «Una madre es una montaña rusa de emociones.» 
    
    www.elplacerdelalectura.com 
    
    
    
    «Conmovedora, entrañable, divertida y terrible, sí; pero, sobre todo, humana. De tan real.» 
    
    ABC
    
    
    
    «Esta  mujer es sin duda uno de los personajes más enternecedores de la  reciente novelística española, [...] Amalia es una madre magnífica.» 
    
    Yo Dona
    Show book
  • A Virginia le gustaba Vita - cover

    A Virginia le gustaba Vita

    Pilar Bellver

    • 7
    • 24
    • 0
    "Mi amor por ti es absolutamente verdadero, vívido e inalterable", le escribió Vita Sackville-West a Virginia Woolf en una de las muchas cartas que se intercambiaron.
    Tomando como punto de partida esas cartas íntimas y los datos biográficos de los que disponemos, Pilar Bellver ha construido una novela extraordinaria en todos los sentidos: por su deslumbrante calidad literaria; por su raro y perfecto mestizaje entre ficción y realidad y por la osadía del reto creativo al que se enfrenta como autora al atreverse a dotar de cuerpo y de voz tanto a Virginia Woolf, una de las escritoras más influyentes del siglo XX, como a su amante, Vita Sackville-West, también escritora y quizá la aristócrata más famosa de la Inglaterra de su época, una mujer con una personalidad arrolladora capaz de enamorar a Virginia y de inspirar en ella un personaje tan carismático como el protagonista de 'Orlando'.'A Virginia le gustaba Vita' es una historia de amor real y a la vez magistralmente recreada en la imaginación de Bellver, que pretende, y lo logra, que admiremos el apasionado sentido de la libertad que llevó a Vita a tratar de conseguir el amor de Virginia saltándose todos los convencionalismos y, lo que es más difícil, que podamos colarnos dentro de la compleja mente de Virginia para entender mejor la lucha que mantuvo con sus fantasmas —físicos y mentales— a los que tuvo que vencer antes de aceptar el abrazo de Vita. Y todo dentro del rico marco histórico del período entre guerras, dentro del ambiente transgresor que unió a los miembros del grupo de Bloomsbury y sin olvidar los especiales lazos que se establecieron entre ellas y sus maridos, Harold Nicolson y Leonard Woolf.
    "Virginia Woolf estaba "felizmente" varada en un matrimonio sin sexo cuando Vita Sackville-West, aristócrata y escritora de éxito, la sedujo. Fue un amor escandaloso y Vita llegaría a ser la inspiración de 'Orlando'. 'A Virginia le gustaba Vita' de Pilar Bellver "completa" el intercambio epistolar de las amantes."P. Unamuno, El Mundo
    Show book
  • Cuarta Fase - cover

    Cuarta Fase

    Andrea Mira

    • 0
    • 2
    • 0
    La humanidad se enfrenta al peor genocidio registrado y conocido de la historia: la Catástrofe Z, un arma biológica que se lo ha llevado todo a su paso y ha dejado un mundo de muertos vivientes. Solo pequeños grupos dispersos de gente viva continúan en pie, sin apenas esperanza de que la situación mejore o se resuelva. Sin embargo, hay dos personas que podrían cambiarlo todo: Evolet Lexter ve en el apocalipsis zombi, por fin, su ansiada libertad. Pero todo se le tuerce un poco cuando se encuentra con el grupo de Alison…
    Muchos siglos atrás, aunque no lo recuerden todavía, estas dos mujeres unieron sus almas a pesar de ser enemigas, y ahora también tendrán que unir fuerzas para combatir a un enemigo mayor. En un mundo lleno de dudas, traiciones, oscuridad y muerte, ¿serán capaces de recordar quiénes fueron en el pasado para poder salvar al mundo en el presente?
    La pasión de la autora por las tramas apocalípticas la llevó a escribir Cuarta Fase. Pero, ¿es otra típica historia de muertos vivientes? La originalidad de la obra de Andrea Mira reside en la sorprendente unión del género fantástico de zombis con retazos olvidados de civilizaciones antiguas. Cuarta Fase es un viaje que entrelaza pasado y presente, acción y amor, que atrapa y emociona, al tiempo que reflexiona sobre la necesidad de seguir luchando pese a las adversidades, de no rendirse nunca.
    Show book