Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Llena mi soledad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Llena mi soledad

Corín Tellado

Publisher: El mundo de Corín Tellado

  • 6
  • 19
  • 0

Summary

MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.
Available since: 09/30/2013.

Other books that might interest you

  • Justo como a mí me gusta - cover

    Justo como a mí me gusta

    C. Martínez Ubero

    • 13
    • 70
    • 2
    Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.
    Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.
    No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 34
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 12
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Un verano para siempre - cover

    Un verano para siempre

    Paula Arias

    • 3
    • 16
    • 0
    «A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». 
    «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las segundas oportunidades para crecer en la vida». 
    Natalie cree que tendrá un verano fantástico junto a su novio y sus amigos, pero todos sus planes se desmoronan cuando regresando de una fiesta atropella a un hombre con el coche de su novio y lo envía al hospital al borde de la muerte. Esta situación desborda a su padre, que decide enviarla a pasar el verano con su abuela materna que vive en un recóndito pueblo al sur de Buenos Aires. Natalie pronto descubre que no todo es tan malo como creía allí, cuando conoce a Liam, el apuesto vecino de su abuela. Natalie descubre pronto que Liam tiene un pasado duro, pero, por alguna razón, Natalie tiene un efecto en él que no le permite mantenerse lejos de ella.
    Show book
  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 15
    • 89
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • Escandalosa - cover

    Escandalosa

    Sarah MacLean

    • 2
    • 19
    • 0
    Después de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen.
    Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás.
    Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar.
    Show book