Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El sabor del deseo - cover

El sabor del deseo

Connie Mason

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 16
  • 87
  • 0

Summary

Su prisionera, su deseo...
Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
… ¡Su prometida!
El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.

Other books that might interest you

  • Frágiles - cover

    Frágiles

    Sarah Morant

    • 15
    • 36
    • 0
    ¡La novela que ha cautivado a millones de lectores de Wattpad en Francia!
    Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  
    Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.
    Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.
    Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
    Reseñas:
    «Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?»—Goodreads
    Sobre el libro:
    Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.
    Sobre la autora:
    Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.
    Show book
  • Por siempre Abelardo y Eloísa - cover

    Por siempre Abelardo y Eloísa

    Alfonso Palomares

    • 0
    • 3
    • 0
    Corre el año 1118. Abelardo es un joven escolástico, de enorme fama y prestigio, centrado. Pero, al conocer a Eloísa, cuya belleza sólo es igualada por su inteligencia, queda impresionado. Y entonces todo cambia. Pues, pronto, la admiración intelectual que se profesan mutuamente se convierte en arrebatadora pasión.
    
    Es la historia de Abelardo y Eloísa una de las cumbres de la literatura medieval, pero también una leyenda que traspasa las barreras del tiempo, pues su amor desembocó en un drama humano pocas veces igualable.
    
    Así, en esta novela, Alfonso Palomares nos cuenta una historia de amor trágica e infeliz, pero, fiel a la verdad histórica, casi austero, se acerca a ella con la sabiduría de quien conoce las profundidades del alma humana y de la Historia, con mayúsculas. Pues, como bien resume el verso recogido en el epitafio de Abelardo, escrito por su dulce amante: «Contigo soporté las desgracias / que contigo, cansada, duermo».
    Show book
  • No te fíes - cover

    No te fíes

    Sarah Miller

    • 3
    • 16
    • 1
    Con dieciocho años, Sarah Miller ingresa en la universidad de Maryland tras renunciar a su sueño de ir a Harvard. Mientras lucha por adaptarse a un lugar al que cree que no pertenece, comienza a actuar un asesino en serie que acaba con la vida de siete personas.
    Qué relación tiene con los asesinatos, por qué mata a personas cercanas a ella, quién está detrás de esos crímenes o por qué quiere involucrarla son cuestiones sobre las que se interrogará la protagonista en esta novela trepidante.
    Aunque también, de ese primer año en la universidad, la protagonista se lleva a sus mejores amigos:
    Matt, Ross, Jane, Blake y Ashton; y sus primeras experiencias sexuales dentro de un triángulo amoroso que tendrá que resolver.
    
    No te fíes es, en palabras de la autora, "una historia propia de series de televisión; pero que desgraciadamente me sucedió a mí y marcó para siempre mi futuro".
    Show book
  • El ejecutivo - cover

    El ejecutivo

    K. I. Lynn

    • 7
    • 42
    • 0
    Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
    Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
    Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
    Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
    La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
    Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
    En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.
    Show book
  • La melodía de tu voz (Saga Tu Voz 3) - cover

    La melodía de tu voz (Saga Tu...

    Laure Ever

    • 1
    • 8
    • 0
    «Hay veces que un simple sonido puede marcar una vida, ¿y si es la voz de una chica?». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un Desde hace años Thomas tiene la costumbre de ver la última actuación de cada obra que se representa en el teatro que hay a pocas manzanas de su casa. Le gusta la sensación de ver el último espectáculo y observar a las personas que están allí para ver esa última función. Desde que saltó a la fama con el grupo, tiene que tener más cuidado al frecuentar distintos lugares. Ese es su refugio, y no quiere que nadie se entere. Por esa razón siempre se va cuando escucha los primeros aplausos. Pero ese día, le cuesta mucho más. Por qué la voz de esa chica… es una voz que le costará días olvidar. 
    Sky ha querido ser actriz desde pequeña, el día que descubrió el teatro, supo que ese sería su objetivo. Por eso, cuando consiguió una audición para la serie de más éxito del momento, no se lo puede creer. 
    Sky no pensaba volver a ver el chico que se levantó durante los aplausos el día de su última función. 
    Cuando Thomas vuelve a escuchar esa voz… Tiene claro que no será la última.
    Show book
  • La Adivinadora del Circo - cover

    La Adivinadora del Circo

    Barbara Cartland

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando Odella descubrió accidentalmente una red de espionaje al
    servicio de Napoleón, inmediatamente se puso en contacto con
    el Lord Representante de la Corona. Este la envió a entrevistarse con el Marqués de Midhurst, encargado del caso.
    Lo que no habían conseguido los mejores agentes ingleses, lo había logrado Odella, y el Marqués impresionado por la inteligencia de la
    hermosa joven, la convenció para que lo ayudara en su tarea. Odella debía emplear sus dotes innatas y conseguir información vital para salvar la vida de muchos soldados y marinos ingleses.
    Juntos iban a emprender una peligrosa aventura donde encontrarían algo que no buscaban …
    *Originalmente publicada bajo el Título de:
    -La Adivinadora del Circopor HARLEQUIN IBERICA S.A.
    -Cruzada de AmorporHarmex S.A. de C.V.
    Show book