Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El sabor del deseo - cover

El sabor del deseo

Connie Mason

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 14
  • 85
  • 0

Summary

Su prisionera, su deseo...
Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
… ¡Su prometida!
El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.

Other books that might interest you

  • Un vaquero difícil - cover

    Un vaquero difícil

    Erina Alcalá

    • 2
    • 22
    • 0
    Emma Sánchez, ha vivido sola con su padre en Málaga, desde que su madre se enamoró de un apuesto ranchero de Montana y los abandonó. Después de muchos años, su padre, en el lecho de muerte, le pide que vaya junto a su madre. Emma está dispuesta a cumplir su promesa, pero el cruel destino quiere, que cuando llegue al rancho, se encuentre de con la terrible noticia de que su madre, junto a su esposo, han muerto en un accidente de tráfico. 
    
    Pero Emma no está sola en el mundo, pues allí está el apuesto Chris, dispuesto a luchar hasta el final para salvar la empresa y su futuro. Ella está decidida a marcharse, pero no puede hacerlo hasta la lectura del testamento. Llegado el día, se descubre la terrible verdad: el testamento no es como los dos esperaban. Y ambos deberán tomar la difícil decisión de abandonar o luchar juntos hasta el final. 
    Estás invitado a sumergirte de nuevo en una de las novelas de vaqueros de Erina Alcalá.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 34
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Un sheriff de Alabama - cover

    Un sheriff de Alabama

    Erina Alcalá

    • 0
    • 17
    • 0
    Rosa Vera, nació en Jaén, pero por circunstancias de la vida, terminó por convertirse en una de las mejores cirujanas de Nueva York. Al heredar la fortuna de su abuelo, supo que el estrés de la gran ciudad no era para ella, por lo que optó por trasladarle a Alabama.
    Lucas Brown ejerce de joven sheriff n el pequeño pueblo de Grove Hill, Alabama. La vida transcurre sin sobresaltos para él, hasta que conoce a Rosa Vera. El torbellino de mujer, arrasará con su monótona vida hasta poner patas arriba su mundo.
    Con esta nueva novela de Erina Alcalá, la sensualidad y el romance están servidos.
    Show book
  • Violeta (y punto) - cover

    Violeta (y punto)

    Rocío G. Yuncal

    • 4
    • 7
    • 0
    Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!». 
    Violeta toma, como si fuera una medicina prescrita por un médico, sus cinco raciones de fruta diarias y otras tantas de verduras. Solo se permite saltarse su rutina los lunes; ese día se da un capricho: toma magdalenas de chocolate en el desayuno. En su trabajo no es muy distinta. Tiene la gran suerte de ganarse el sueldo en una biblioteca (adora los libros) y allí puede llevar hasta el extremo su pasión por el orden; ordena y clasifica, clasifica y ordena hasta caer rendida. Es feliz. O eso piensa. Pero cuando algo se interpone en su rutina, primero la descoloca y después… ¿Por qué tuvo que aparecer en su vida aquel pelirrojo de ojos azules? ¿Por qué?
    Show book
  • Secretos compartidos (Los Greenwood 2) - cover

    Secretos compartidos (Los...

    Noa Alférez

    • 10
    • 42
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR 
    «¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto.Uno de esos que desgarra el alma de quien lo guarda, y deposita una pesada carga en todo aquel con quien se comparte.Maysie Sheldon había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso.
    Show book
  • Eva (y punto final) - cover

    Eva (y punto final)

    Rocío G. Yuncal

    • 2
    • 7
    • 0
    «¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?». 
     
    Eva es… Eva. 
    Es impetuosa, desordenada, impuntual… No sabe ni freír un huevo y disfruta comprando ropa que es su pasión. Vive su vida como quiere, pero solo de viernes a domingo, cuando escapa de la rutina del trabajo en el bufete de abogados en el que se siente enclaustrada. No es que aquello no le guste, no es eso, es solo que la vida es mejor —mucho mejor— cuando no está bajo la presión del jefazo; su padre. 
    Pero no siempre puede uno obviar lo que le rodea ni evadir las responsabilidades. Y Eva lo va a descubrir de la peor manera. ¿Será el amor lo que la ayude a superar esos ataques de ansiedad que parece que la están hundiendo en lo más profundo?
    Show book