Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Chéri - cover

Chéri

Colette

Publisher: Acantilado

  • 4
  • 25
  • 1

Summary

Léa de Lonval, una atractiva cortesana, ha dedicado los últimos seis años de su vida a la educación amorosa de Fred Peloux, un joven apuesto, ensimismado y consentido a quien ha apodado Chéri. Cuando éste le confiesa que planea casarse por conveniencia, deciden poner fin a la relación. Sin embargo, Léa no había previsto cuán profundo es el deseo que la une a su amante, ni cuánto sacrificará al renunciar a él.
En esta novela, una de las más admiradas de la autora, Colette explora las crueles trampas de los juegos de seducción, dinamita los estereotipos sobre lo femenino y lo masculino, y retrata con gran sagacidad e ironía la alta sociedad francesa de principios del siglo xx."Devoré Chéri de una sentada. Qué tema tan maravilloso y qué inteligencia, dominio y comprensión de los secretos de la carne".
André Gide

Other books that might interest you

  • Érase una vez en Londres - cover

    Érase una vez en Londres

    Laura Maqueda

    • 19
    • 130
    • 1
    ¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
    
    Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
    
    Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.
    Show book
  • Falsas apariencias - cover

    Falsas apariencias

    Noelia Amarillo

    • 71
    • 447
    • 0
    Primera entrega de la serie "Amigos del barrio".Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la web El Rincón de la novela Romántica. Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica´s.¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo!Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ?Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo? Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda? y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
    Show book
  • Pack "Trilogía del Velo" - cover

    Pack "Trilogía del Velo"

    Silvia Barbeito

    • 1
    • 10
    • 0
    Más allá del velo
    En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
    ¿Nunca?
    Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
    Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
    Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…
    Velo de silencio
    Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
    Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.
    La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.
    Velo de sangre
    Roi está próximo a liberarse de la maldición que pende sobre él, pero tendrá que enfrentarse no solo a la aparición de unas extrañas criaturas dispuestas a impedirle que consiga su objetivo, sino también a Laura, que parece empeñada en acabar con su autocontrol y su salud mental debido al enfrentamiento que sostienen desde que se conocen.
    Enfrascados en poder salir victoriosos en la lucha contra las fuerzas del Mal, ambos se darán cuenta de que deberán dejar de lado sus diferencias, pero también de algo más…, algo a lo que no quieren dar nombre… ¿Qué es esa atracción que los lleva a estar cada vez más cerca?
    Show book
  • Esclava de un vikingo - cover

    Esclava de un vikingo

    Harper St. George

    • 1
    • 4
    • 0
    De hoy en adelante, eres mía.Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera.Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...
    Show book
  • Aniquílame: Navidad - Aniquílame #5 - cover

    Aniquílame: Navidad - Aniquílame #5

    Christina Ross

    • 1
    • 40
    • 0
    AVISO: Traducción Panhispánica. 
      
    La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional.  
     
    NOTA: Antes de leer la Edición de Navidad, debe leer los volúmenes primero, segundo, tercero y cuarto de la serie Aniquílame. 
     
    Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? 
     
    Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. 
     
    ¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!
    Show book
  • El origen del deseo - cover

    El origen del deseo

    Noelia Amarillo

    • 10
    • 49
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Primer volumen de la serie Crónicas del Templo, al que seguirá Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo.
    Show book