Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las mejores ensaladas - cover

Las mejores ensaladas

Equipo de expertos Cocinova

Publisher: De Vecchi

  • 17
  • 77
  • 0

Summary

Un buen plato de ensalada no debe faltar en ninguna comida y en ninguna época del año. Se lo agradecerá su estómago y su salud. En esta obra encontrará una completa selección de ensaladas que, por su presentación y su sabor, satisfarán los gustos de los más exigentes comensales. Infinitas combinaciones que convierten las ensaladas en uno de los platos más coloridos, alegres y de sabores más variados de la cocina actual. Zanahorias con pasas: feliz combinación; aguacates y gambas: exotismo tropical; habitas a la menta: un aroma delicioso; coliflor con uvas y pera: el sabor original de las hortalizas con frutas; ensalada de arroz y melón: refrescante y perfecta… Los mejores ingredientes para preparar una exquisita ensalada de verduras, arroz, legumbres, pastas... e incluso carne, pescado y marisco.
Available since: 08/02/2012.
Print length: 178 pages.

Other books that might interest you

  • Repostería casera - cover

    Repostería casera

    María del Carmen Cascante

    • 27
    • 191
    • 0
    Cremas, flanes, púdines, bavarois, gelatinas, mousses, suflés, masas fritas (buñuelos, crépes, torrijas...), galletas y pastas, hojaldres, bizcochos, bollos, cakes, charlotas, pasteles, tartas… En definitiva, un sinfín de deliciosos y tentadores postres con los que culminar cualquier comida, sorprender a los invitados o celebrar algún evento especial. Aprenda en este excepcional recetario las técnicas básicas de la repostería tradicional y elabore los deliciosos dulces que ya nuestras abuelas preparaban con esmero y cariño. Encontrará aquí además todas las explicaciones de las tareas más básicas pero imprescindibles para la elaboración de muchísimas recetas de repostería (cómo desmoldar, rellenar y decorar pasteles; cómo extender el glaseado y el fondant; cómo enrollar un brazo de gitano; cómo separar las yemas de las claras…), así como las normas para elaborar las masas básicas que forman parte de muchos postres (masa de hojaldre, masa de bizcocho, masa con levadura, etc.). Todos los postres, desde los más sencillos hasta los más elaborados, tienen cabida en este libro, imprescindible en la cocina de los más golosos.
    Show book
  • Vive vegano - Una guía sobre ética animal y alimentación vegetal - cover

    Vive vegano - Una guía sobre...

    Jenny Rodríguez

    • 2
    • 7
    • 0
    *Libro ganador de los premios Gourmand World Cookbook Awards 2019*
    Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios. Pero ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar?
    Jenny Rodríguez se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal. Partiendo de su propia experiencia, en este libro habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. Porque ¿quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos?
    Tanto si buscas reducir el consumo de alimentos de origen animal como si quieres dar el paso definitivo al veganismo, este libro te ayudará en tu propósito. 
    Show book
  • Verduras y guarniciones - cover

    Verduras y guarniciones

    Hoy Cocinar

    • 1
    • 6
    • 1
    * Numerosas recetas para preparar platos sencillos y otros más elaborados con los que podrá disfrutar de todos los sabores y perfumes que le ofrecen los productos de la huerta. 
    * Recetas con zanahorias, patatas, pimientos, berenjenas, judías, guisantes, cebollas, alcachofas, tomates y muchos productos más. 
    * Verduras en ensalada, al horno, salteadas, trufadas, al vapor, guisadas, gratinadas, rellenas, con hierbas aromáticas, en agridulce; presentadas en pastelitos, en puré, con queso... 
    * Mil ideas para preparar las verduras y hortalizas y para disfrutar cada día en la mesa, además de comer más sano y de obsequiar a su familia y a sus invitados con los platos más sabrosos y naturales.
    Show book
  • Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente Para Principiantes - cover

    Dieta Cetogénica y Ayuno...

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué pasaría si pudieras activar un interruptor y activar el modo de quema de grasa de tu cuerpo?Admitelo. Ha intentado contar calorías, eliminar cada gramo de grasa de su dieta y hacer ejercicio hasta que casi se desmaya debido al agotamiento. Pero si eres como el 90% de las personas que hacen dieta, nada de eso ayudó realmente.Esta asombrosa tasa de fallas muestra que algo está terriblemente mal con los consejos de fitness de hoy en día. Entonces, es hora de que pruebes algo completamente diferente, como la dieta cetogénica y el ayuno intermitente.El ayuno intermitente y la dieta cetogénica pone a su cuerpo en un estado conocido como cetosis y un estado de ayuno. Cuando estás en cetosis, tu cuerpo está haciendo lo que siempre has querido que haga: finalmente está quemando sus reservas de grasa como combustible. ¡Obtenga una copia de Dieta cetogénica y ayuno intermitente para principiantes para obtener más información!Este audiolibro te ayudará a:     • Comprender EXACTAMENTE cómo funciona la cetosis y cómo beneficia a su cuerpo     • Descubra los deliciosos superalimentos cetogénicos y aprenda a desarrollar su nutrición en torno a ellos     • Combinar la dieta cetogénica con otras estrategias de nutrición como el veganismo y el ayuno intermitente     • Evite el error número uno que cometen las personas al hacer ejercicio con la dieta cetogénica     • ¡Logre sus objetivos de pérdida de peso y mejore su salud de forma natural!     • Cómo incorporar simple y fácilmente el ayuno a su rutina diaria, sin pasar hambre     • Consejos y trucos que lo ayudarán con el ayuno intermitente, incluidos detalles sobre la dieta ceto     • Técnicas que impulsarán el proceso de pérdida de peso y transformarán su cuerpo en una máquina para quemar grasa.     • Cómo utilizar la autofagia para borrar la evidencia del proceso de envejecimiento de su cuerpo y rostro     • ¡Y mucho más!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Ensaladas - cover

    Ensaladas

    Tommy Myllymäki

    • 0
    • 1
    • 0
    En este libro, el cocinero sueco Tommy Myllymäki, Bocuse d'Or de Europa en 2014, nos da las claves para conseguir que una ensalada no solo sea una guarnición perfecta para un plato de carne o de pescado o una elaboración relegada al menú estival, sino para que, como plato único, se convierta en todo un festín en cualquier época del año.
    El cocinero Tommy Myllymäki, uno de los más prometedores exponentes de la cocina sueca sabe que en la sencillez de una buena ensalada se esconde más de lo parece. Y de desvelar sus secretos se encarga en este nuevo recetario publicado por la editorial Col&Col que ve por primera vez la luz en español y que cuenta con un diseño tan exquisito como sus elaboraciones, habiendo sido nominado al prestigioso Swedish Design Prize en 2018.
    ¿Cuál es la mejor manera de lavar y manipular cada vegetal? ¿Cómo se deben combinar los sabores y las texturas? ¿Cuál es el aderezo más adecuado para que todo crezca y brille en el plato? ¿Cuál es la temperatura ideal para servir cada ingrediente? Ensaladas no solo se compone de más de 90 recetas con verduras, hortalizas, frutas, carnes, pescados y mariscos que revelan el potencial de los productos de temporada, sino también de las claves para poder prepararlas correctamente en casa manteniendo toda la frescura de sus ingredientes.
    Desde las clásicas ensaladas César o Waldorf hasta combinaciones menos convencionales como la de apio nabo asado con apio, manzana, nueces y aderezo de queso azul o la de patatas con crema agria, huevas de salmón, eneldo, cebollino y beurre noisette, este libro del Bocuse d'Or de Europa en 2014 y chef del restaurante Aira de Estocolmo, abre la puerta a una infinidad de posibilidades.
    Myllymäki nos invita a ser creativos: "Puedes utilizarlas como base y después experimentar con diferentes aderezos. Dales una vuelta y juega con ellas como te apetezca". Él nos da las reglas del juego para que siempre ganemos la partida.
    Son buenos tiempos para las ensaladas. "Hoy en día las ensaladas han evolucionado tanto que se han convertido en un plato en sí mismo que puede ser tan emocionante como sabroso y placentero", nos cuenta el chef nórdico en el prólogo de este libro. Lo demuestran los titulares de las cabeceras gastronómicas. Y las propias elaboraciones que ya han probado que son capaces de protagonizar más de una mesa, y no solo durante el verano.
    ________________________________________________________________________________________________
    
    "Ensaladas de Tommy Myllymäki es un libro sorprendente. Con ingredientes relativamente simples y baratos te permite preparar una ensalada deliciosa y nutritiva para cualquier cena de la semana. Me quito el sombrero ante Myllymäki". Umeå Tidning
    
    "¿Preparas la misma ensalada una y otra vez? Tommy Myllymäki llega al rescate con este libro lleno de alternativas divertidas, tanto sencillas como lujosas. Imprescindible para quien quiera comer más verduras".
    
    Skånska Dagbladet · www.skd.se
    
    "Un buen libro que animará a quienes quieran comer más verduras tanto a diario como en ocasiones especiales. Destaca además por su especial anexo dedicado a los aderezos". Skaraborgs Allehanda
    ________________________________________________________________________________________________
    Show book
  • Los zumos de frutas y hortalizas Una alternativa para comer sano - cover

    Los zumos de frutas y hortalizas...

    Véronique Liégeois

    • 20
    • 51
    • 0
    Para sacar provecho de todas las propiedades de frutas y vegetales, la mejor manera es extraer su zumo y preparar deliciosas bebidas que se saborearán en cualquier momento del día. Véronique Liégeois, dietista, nos cuenta aquí todos los secretos para preparar sabrosos zumos (material, técnicas, elección de frutas y vegetales, dosis, conservación, aditivos…). Nos explica también: el interés dietético de frutas y vegetales (aportes de glúcidos, vitaminas, minerales, fibras…); cómo orientarse en la selva de los zumos industriales (reglamentación, diferencias entre los zumos frescos, pasteurizados, congelados…); las propiedades dietéticas de las principales frutas y vegetales; docenas de recetas de zumos de frutas y vegetales. Gracias a esta completa y didáctica obra, podrá proponer a toda su familia una cura de zumos de frutas y vegetales para resolver los pequeños problemas de salud, remineralizar y reequilibrar el organismo, resistir sin problemas los cambios de estación, cuidar la belleza, etc.
    Show book