Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Lo mejor de mí - cover

Lo mejor de mí

Claudia Cardozo

Publisher: HQN

  • 9
  • 48
  • 0

Summary

Lo mejor de mí es una novela romántica que honra la esencia de las mejores historias de amor, las que nos han hecho suspirar durante décadas y que se han convertido en clásicos del cine. 
Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor. 
Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño. 
Lo mejor de mí es un viaje romántico, divertido y un tanto disparatado que lleva al lector de la mano por las fibras más sensibles de esta historia de amor que trae a la memoria los mejores recuerdos de esas tardes frente a una pantalla en que soñamos que el amor puede derribar cualquier barrera y vencer cualquier obstáculo y, lo más maravilloso, que ese amor puede también ser parte de nuestras vidas si estamos dispuestos a darle una oportunidad.

Other books that might interest you

  • Amante inocente - cover

    Amante inocente

    Margaret Way

    • 0
    • 10
    • 0
    Si tenía que ser la amante de alguien... esperaba que fuera la suya. 
    Cuando el abogado Jude Conroy le dijo a Cate que acababa de heredar una fortuna de un acaudalado caballero, todo el mundo, incluyendo a Jude, dio por hecho que había sido la amante del fallecido... 
    Cate insistía en que ni siquiera conocía al hombre que le había dejado aquel dinero. Pero Jude había aprendido a desconfiar de las mujeres que se hacían las inocentes... Sin embargo, había una parte de él que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de creer que decía la verdad.
    Show book
  • A salvo con su captor - cover

    A salvo con su captor

    Stephanie Laurens

    • 1
    • 13
    • 0
    Tres héroes, tres rescates, tres bodas. 
    Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! 
    Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! 
    El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. 
    “El estilo de Laurens es brillante”. 
    Publishers Weekly
    Show book
  • Botones y odio - Botones #2 - cover

    Botones y odio - Botones #2

    Penelope Sky

    • 4
    • 57
    • 0
    Me estoy dejando la piel para conseguir botones. 
     
    Pero también los estoy entregando. 
     
    Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. 
     
    Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. 
      
    ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?
    Show book
  • La institutriz silenciosa - cover

    La institutriz silenciosa

    Julie Klassen

    • 1
    • 47
    • 0
    ¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. 
    Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.
    
    Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?
    Show book
  • Lluvia - cover

    Lluvia

    Yolanda Quiralte

    • 0
    • 14
    • 0
    ¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia… 
    Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. 
    Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. 
    Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña… 
    Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.
    Show book
  • Otra oportunidad para el amor - cover

    Otra oportunidad para el amor

    Robyn Grady

    • 4
    • 13
    • 1
    ¿De millonario solitario a padre entregado? 
    Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé… ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba. 
    Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?
    Show book