Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Lo mejor de mí - cover

Lo mejor de mí

Claudia Cardozo

Publisher: HQN

  • 8
  • 57
  • 0

Summary

Lo mejor de mí es una novela romántica que honra la esencia de las mejores historias de amor, las que nos han hecho suspirar durante décadas y que se han convertido en clásicos del cine.Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño.Lo mejor de mí es un viaje romántico, divertido y un tanto disparatado que lleva al lector de la mano por las fibras más sensibles de esta historia de amor que trae a la memoria los mejores recuerdos de esas tardes frente a una pantalla en que soñamos que el amor puede derribar cualquier barrera y vencer cualquier obstáculo y, lo más maravilloso, que ese amor puede también ser parte de nuestras vidas si estamos dispuestos a darle una oportunidad.

Other books that might interest you

  • Una mujer para amar - Hombres de Montana (1) - cover

    Una mujer para amar - Hombres de...

    Kristine Rolofson

    • 1
    • 8
    • 0
    Durante el Festival de Búsqueda de Pareja de Bliss, Montana, todos los habitantes de la ciudad seguían la tradición encantados... todos menos el solitario Owen Chase, que era el único soltero de Bliss que no deseaba que le encontraran pareja, por eso no estaba dispuesto a que nadie escribiera un artículo sobre él... Hasta que conoció a la autora del artículo: una bella y sofisticada forastera que andaba buscándolo...Suzanne Greenway era la única mujer de Bliss que no deseaba que le encontraran pareja, solo quería cubrir el festival para la revista en la que trabajaba. Lo único que necesitaba era un soltero sobre el que poder escribir, y Owen Chase era la persona ideal. El problema era que, después de pasar algún tiempo con el indómito ranchero, se dio cuenta de que quería hacer algo más que escribir sobre él...
    Show book
  • Un hombre peligroso - cover

    Un hombre peligroso

    Elizabeth Bevarly

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Es verdad eso que dicen de que todos lo buenos están casados... o tienen conexiones con la Mafia?El nuevo vecino de Natalie Dorset era guapísimo pero hablaba y vestía de un modo muy peculiar. Se podía decir que Jack Miller no era el hombre que una deseaba presentarle a su madre, lo cual era razón más que suficiente para alejarse de él.El problema era que la casera estaba haciendo de Celestina de una manera nada sutil. Antes de que se le escapase de las manos la ligera... bueno, más bien desenfrenada pasión que sentía por aquel tipo, Natalie iba a averiguarlo todo sobre el misterioso Jack.
    Show book
  • Un velo de misterio - Los Montford (1) - cover

    Un velo de misterio - Los...

    Candace Camp

    • 2
    • 26
    • 0
    La nueva socia comercial de lord Thorpe no era en absoluto como él había esperado. Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligro. Su aparición en público, del brazo de lord Thorpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancias que no comprendía?Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y solo lord Thorpe podía ayudarla, pero ¿a qué precio?
    Show book
  • Reencuentro con su pasado - cover

    Reencuentro con su pasado

    Abby Green

    • 4
    • 15
    • 0
    "Todo el mundo tiene un precio, Darcy. Yo te he dicho cuál es el mío, ahora dime cuál es el tuyo".La secretaria Darcy Lennox sabía lo exigente que podía ser su multimillonario jefe, Maximiliano Fonseca Roselli. Su fiera ambición era bien conocida, pero casarse con él para que se asegurase el contrato del siglo iba más allá del deber.Max, un hombre al que no se le podía negar nada, se mostró imperturbable ante su reticencia a contraer un falso matrimonio. En su mundo, todos tenían un precio y estaba decidido a convencerla para que revelase el suyo.Pero, después de un apasionado beso, Darcy descubrió que la apuesta era mucho más alta de lo que ninguno de los dos había imaginado.
    Show book
  • Una máscara imperfecta - cover

    Una máscara imperfecta

    Nina Andrassy

    • 1
    • 18
    • 1
    Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
    Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
    La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
    Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda.
    Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él.
    Show book
  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 2
    • 12
    • 0
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book