Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
PNL: Programación neurolingüística - Una guía práctica y sencilla para iniciarse en la programación neurolingüística - cover

PNL: Programación neurolingüística - Una guía práctica y sencilla para iniciarse en la programación neurolingüística

Clara Redford

Publisher: Robinbook

  • 3
  • 27
  • 0

Summary

Con este libro descubrirá las técnicas básicas para comprender y practicar la programación neurolingüística en la vida diaria. La PNL es un método eficaz que trabaja el lenguaje para influir en los procesos cerebrales y una poderosa arma para realizar cambios en la vida, ya que gracias a este método cualquier persona puede desarrollar todas y cada una de las capacidades ocultas. Este libro es una excelente oportunidad para ponerse al día con todo aquello que significa la programación neurolingüística y una guía práctica para realizar una serie de ejercicios que le servirán para (re)conocerse y poder cambiar así modelos de conducta mental y emocional por otros que le darán una mayor armonía y equilibrio.

• Cómo programar su mente para extraer de ella el máximo rendimiento.
• Abandone los malos hábitos, los temores y las adicciones.
• Transforme los estados negativos en pensamientos positivos.
• Consiga un mayor éxito en el trabajo y en la vida privada.

Other books that might interest you

  • Un instante eterno - Filosofía de la longevidad - cover

    Un instante eterno - Filosofía...

    Pascal Bruckner

    • 1
    • 8
    • 0
    UN INTELIGENTE, BELLO, APASIONANTE Y CRUDO ENSAYO QUE NOS INVITA A VER DE FORMA DISTINTA ESA EDAD AVANZADA A LA QUE TODOS LLEGAMOS.
    
    
    
    «Un libro imprescindible para hacer de la última etapa de nuestras vidas la más feliz y fundamental».  
    
    Antonio Basanta
    
    
    
    «El excelente ensayo de Pascal Bruckner no se conforma con explorar las preguntas existenciales que conlleva la reciente extensión de los años de vida, sino que se fija también en sus trampas y ambivalencias».  
    
    Le Monde
    
    
    
    «El ensayista francés Pascal Bruckner publica una elegante y personal reflexión filosófica sobre el arte de aceptar la vejez».  
    
    L'Express
    
    
    
    «Autobiografía intelectual y, al mismo tiempo, un manifiesto, este libro trata un solo tema: el largo tiempo de vida. Considera esta etapa intermedia, una vez rebasados los cincuenta años de edad, en la que no se es ni joven ni viejo, sino que siempre se está habitado por apetitos abundantes». 
    
    PASCAL BRUCKNER, de la introducción
    
    
    
    El reconocido filósofo Pascal Bruckner plantea en este lúcido ensayo cómo los avances de la ciencia han hecho del tiempo un aliado paradójico para el ser humano; desde mediados del siglo XX, la esperanza de vida ha aumentado de veinte a treinta años, equivalente a toda una existencia en el siglo XVII.
    
    
    
    Es al llegar a los cincuenta años cuando experimentamos una suerte de suspensión entre la madurez y la vejez, un intervalo en el que la brevedad de la vida realmente comienza ya que nos planteamos las grandes cuestiones de nuestra condición humana: ¿queremos vivir mucho tiempo o intensamente, empezar de nuevo o reinventarnos? ¿Cómo evitar la fatiga del ser, la melancolía del crepúsculo, cómo superar las grandes alegrías y los grandes dolores? ¿Cuál es la fuerza que nos mantiene a flote contra la amargura o el hartazgo?
    
    
    
    En esta obra, ambiciosa e imprescindible, Bruckner fundamenta sus reflexiones en estadísticas y en diversas fuentes de la literatura, las artes y la historia; así, nos propone una filosofía de la longevidad fundada en la resolución, y nunca en la resignación, para vivir esta vida extra de la mejor manera posible.
    Show book
  • La otra guerra - Una historia del cementerio argentino en las islas Malvinas - cover

    La otra guerra - Una historia...

    Leila Guerriero

    • 0
    • 2
    • 0
    En 1982, tras la guerra entre Argentina y Gran Bretaña por las islas Malvinas, el ejército inglés ordenó al oficial Cardozo que identificara a los soldados argentinos fallecidos en ese territorio y diseñara un cementerio para albergarlos. Los resultados de su trabajo llegaron al gobierno argentino, que no los hizo públicos ni los dio a conocer a los familiares de los caídos, de modo que estos permanecieron sin identificar. Este libro narra los esfuerzos, exitosos y recientes, por restituir una memoria opacada por la inacción institucional, el orgullo nacionalista y la sombra de la dictadura.
    Show book
  • La mente reaccionaria - El conservadurismo desde Edmund Burke hasta Donald Trump - cover

    La mente reaccionaria - El...

    Corey Robin

    • 3
    • 4
    • 0
    ¿Qué es el conservadurismo y qué está realmente en juego para sus defensores?
    Corey Robin analiza el asunto desde sus raíces, en la reacción contra la Revolución francesa. Argumenta que el derecho fue inspirado, y todavía está unido, por su hostilidad para emancipar las órdenes inferiores.
    Algunos conservadores avalan el libre mercado, otros se oponen a ello. Algunos critican al Estado, otros lo celebran. Detrás de estas diferencias está el impulso de defender el poder y el privilegio contra movimientos que exigen libertad e igualdad, al mismo tiempo que hacen llamamientos populistas a las masas. Pero, a pesar de su oposición a estos movimientos, los conservadores favorecen una concepción dinámica de la política y la sociedad, que involucra a menudo la autotransformación, la violencia y la guerra. Las ideas conservadoras también son altamente adaptables a los nuevos desafíos y circunstancias de cada momento. Esta parcialidad a favor de la violencia y la capacidad de reinvención han sido capitales para su éxito.
    Desde Edmund Burke hasta Antonin Scalia y Donald Trump, desde John C. Calhoun hasta Ayn Rand, La mente reaccionaria avanza la idea de que todas las ideologías de derechas, desde el siglo xviii hasta hoy, son improvisaciones sobre el mismo tema: la experiencia vivida de tener poder, verlo amenazado y tratar de mantenerlo.
    Show book
  • Arde el desierto - La guerra de Ifni-Sahara - cover

    Arde el desierto - La guerra de...

    Juan Pastrana

    • 0
    • 1
    • 0
    1957: La guerra de Ifni-Sahara y la lucha por el poder en Marruecos
    La auténtica historia militar y política del último conflicto militar colonial español y la lucha por el poder político dentro del Marruecos recién independizado. Desde los acontecimientos políticos que llevaron a la guerra, el desarrollo de las operaciones militares y los últimos años de la colonia de Ifni hasta la entrega a Marruecos y análisis de la situación de posguerra en la zona. Una obra exhaustiva basada en documentación previamente ignorada o clasificada.
    
    Conozca el último conflicto colonial español en una obra que no sólo hace un análisis militar, sino que indaga en las razones políticas existentes que se hallan tanto en la política interna marroquí como en la exterior española tras el estallido de las hostilidades, así como en las repercusiones tras el alto el fuego.
    Arde el desierto, La guerra de Ifni-Sahara y la lucha por el poder en Marruecos es una obra equilibrada y realista en la que se analiza exhaustivamente todas las publicaciones sobre el tema, así como las investigaciones realizadas y saca a la luz documentación previamente ignorada o clasificada. Trata, además, algunos temas controvertidos como el apoyo español a los movimientos independentistas marroquíes contra Francia o la contradictoria actuación del ministro franquista Carrero Blanco.
    En esta obra, el historiador Juan Pastrana analiza el conflicto que enfrentó a España, Francia y el llamado Ejército de Liberación Nacional marroquí, no tan sólo desde una óptica militar, sino buscando cuáles fueron las razones de fondo para ese estallido de violencia, así como las repercusiones del conflicto en los territorios de soberanía española hasta su total incorporación a Marruecos.
    Show book
  • El agente oscuro - cover

    El agente oscuro

    Anonymous

    • 0
    • 7
    • 0
    La tecnología, el pinchazo de los teléfonos, el hackeo de los ordenadores no lo es todo. El espionaje sigue necesitando el trabajo silencioso de los agentes de campo para recabar información que no transita por internet. El autor de este libro, que ha pedido permanecer en el anonimato, ha sido durante largos años y hasta hace poco tiempo uno de esos imprescindibles hombres de terreno. Fue reclutado y formado por el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), antecesor del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el gran servicio secreto español, para infiltrarse primero, en los años ochenta, en círculos de extrema izquierda y más tarde en comunidades islámicas. Acabó, finalmente, introduciéndose en las filas de la inteligencia marroquí en España. Este es el relato, escrito en primera persona, de la vida de un supuesto pequeño empresario dedicado, en realidad, a convivir con radicales islamistas, viajar con predicadores de una rama minoritaria del islam, pernoctar en oratorios musulmanes y codearse con agentes de la inteligencia marroquí en España para reportar después al CNI el resultado de sus indagaciones. Su trepidante narración desvela cómo actúan en España los servicios secretos del país vecino y arroja nueva luz sobre cuál es la labor del contraespionaje español en territorio nacional y cómo los servicios de información españoles intentan controlar los focos de radicalización intentan controlar los focos de radicalización islamista.
    Show book
  • ¿Qué es el populismo? - cover

    ¿Qué es el populismo?

    Jan-Werner Müller

    • 3
    • 36
    • 0
    Donald Trump, Bernie Sanders, Marine Le Pen, Beppe Grillo, Viktor Orbán, Recep Tayyip Erdoğan y Nicolás Maduro son prueba de que hay un auge populista en el mundo. Pero, ¿de verdad tienen algo en común todos estos personajes (aparte de su vociferante modo de ser)? ¿Existe, de entrada, eso que ellos llaman "el pueblo"? Su forma de actuar en la escena pública, ¿reduce la distancia entre el gobierno y la gente, o en realidad es una amenaza para la democracia? ¿Hay alguna diferencia entre el populismo de derecha y el de izquierda? Jan-Werner Müller sostiene que el núcleo del populismo es un rechazo extremo de la diversidad: los populistas afirman siempre que ellos, y sólo ellos, representan al pueblo y sus auténticos intereses. Analítico, accesible y provocativo, este compacto volumen hace un recorrido histórico por diversos rincones del mundo para definir las características de este fenómeno político y social, y propone estrategias concretas para contrarrestar los sofismas que le permiten a un líder o un grupo erigirse —falsamente, desde luego— como representante único de la voluntad popular.
    Show book