Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El retorno inesperado de Josephine Fox - cover

El retorno inesperado de Josephine Fox

Claire Gradidge

Publisher: Libros de Seda

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

Un pasado del que nadie le habla, un cadáver que nadie reclama y un secreto que nadie ha podido desvelar. ¿Lo logrará Jo? Premio Richard and Judy Bestseller 2019. Abril de 1941, Romsey, Inglaterra. Hace más de veinte años que Josephine Fox, Jo, no pisa el pueblo en el que nació. Nunca supo quién era su padre y su madre jamás hablaba de él, tampoco su abuelo controlador. Siendo hija ilegítima, siempre fue la vergüenza de la familia. Sin embargo, un día decide volver al que fue su hogar a pesar de todo para descubrir el secreto que se esconde tras su propio nacimiento, un secreto que su familia ha guardado celosamente durante años.

Cuando llega al pueblo, acaban de bombardearlo los alemanes, y todos se afanan en buscar entre los escombros a los que estaban en el pub en aquel momento: siete personas. Sacan los cadáveres, pero la sorpresa llega cuando, en lugar de siete cuerpos, aparecen ocho. El octavo es el de una adolescente a la que nadie dice conocer. ¿Quién es? ¿Cómo llegó allí? Y, lo más importante, ¿quién la mató? Jo decidirá investigar el caso con la ayuda de Bram Nash, un antiguo amigo y el forense local, para descubrir quién era esa muchacha. Lo que ella no espera es que, al hacerlo… desvelará también su propio pasado.

Other books that might interest you

  • La mujer que sabe guardar secretos La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans la serie de culto de Amazon Prime Video - cover

    La mujer que sabe guardar...

    Elena Vavilova

    • 7
    • 37
    • 1
    La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans, la serie de culto de Amazon Prime Video. 
    Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobertura profunda, los famosos "ilegales" rusos, hasta la fecha.
    Show book
  • Hyde - Una obra maestra de terror gótico moderno - cover

    Hyde - Una obra maestra de...

    Craig Russell

    • 2
    • 17
    • 0
    Por el autor best seller internacional Craig Russell, llega esta pieza maestra de terror gótico moderno. 
    «Gloriosamente diabólica. Un terrorífico paseo repleto de emoción y suspense a través de los abismos ocultos del alma humana.» Chris Brookmyre 
    Edward Hyde es poseedor de un don extraño (o de una maldición) que mantiene oculta a todo el mundo excepto a su médico. Él experimenta dos realidades, una que es su vida real y la otra; un estado del mundo de los sueños alimentado por una extraña condición neurológica. 
    Cuando una serie de asesinatos azotan la ciudad de Edimburgo con ecos de un antiguo ritual celta llamado "triple muerte", el Capitán Edward Hyde tendrá que salir a la captura de los responsables. En el proceso se verá inmerso en una misteriosa y peligrosa red de ocultismo celta intrigante y obscura, dirigida por figuras muy poderosas. 
    Las respuestas están aún por ser descubiertas, no solo en el mundo real sino también en el simbolismo siniestro del otro mundo en el que habita Edward Hyde. 
    Hyde solo tiene dos opciones: detener al asesino o perder la razón. 
    Un cuento oscuro. El que inspira al amigo de Hyde, Robert Louis Stevenson. 
    «Una mezcla entre Stephen King y Robert Louis Stevenson. Un cuento gótico repleto de imaginación.» David Hewson. 
    «Russell nos regala una historia inquietante e increíblemente atmosférica en el Edimburgo de Stevenson. Estamos ante un brillante thriller gótico creado por las manos de un maestro del género.» Margaret Kirk 
    «Una maravillosa reinterpretación de un personaje fascinante en el Edimburgo más gótico de todos los tiempos.» Douglas Skelton
    Show book
  • Morir despacio - cover

    Morir despacio

    Alexis Ravelo

    • 0
    • 12
    • 0
    ¿Por qué se suicidó Víctor, el hijo menor de Ernesto Barroso? Para tranquilizar al anciano, obsesionado con esta pregunta, Eladio Monroy accede a echar un vistazo al asunto. No tardará en descubrir que la explicación oficial no es la correcta. También averiguará que la verdad es peligrosa. Es 2012 y, mientras una sociedad enferma ve desmoronarse sus escasos logros, el exmarinero vuelve a recorrer la ciudad agitando avisperos y pisando los juanetes de algunos poderosos que tienen mucho que esconder.
    La serie Eladio Monroy
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él. Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled  más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • La casa de nuestra madre - cover

    La casa de nuestra madre

    Julian Gloag

    • 0
    • 8
    • 0
    "Madre murió a las cinco cincuenta y ocho." Así comienza esta historia de siete niños extraordinarios que, frente a la escalofriante posibilidad de enfrentar los horrores del orfanato, deciden guardar el secreto de la muerte de su madre y enterrarla en el jardín. 
    Y todo transcurre en tensa y espeluznante normalidad hasta que, producto de otra tragedia inesperada, aparece un extraño amenazante: Charlie, quien dice ser su padre. Éste accede a guardarles el secreto y a partir de ese momento la atmósfera de la novela se transforma: al principio, su llegada parece una cuerda salvavidas y los niños aprenden a quererlo tal vez al grado en que querían a su madre; no obstante, las cosas pronto empeoran al descubrir que Charlie está muy lejos de ser el padre ideal. ¿Qué harán los niños a medida que su situación se vuelve cada vez más desesperada? El lector se topa con un desenlace impredecible y espectacular. 
    "Leí este libro con gran placer y profunda admiración." Evelyn Waugh 
    "La casa de nuestra madre me cautivó desde la primera página y no pude soltar el libro sino hasta llegar al final. Una historia penetrante y profundamente conmovedora." Christopher Fry 
    "Con reminiscencias de la obra maestra de William Golding,  El señor de las moscas, esta novela estalla en alturas insospechadas." The London Magazine
    Show book
  • Mañana no estás - Edición España - cover

    Mañana no estás - Edición España

    Lee Child

    • 1
    • 8
    • 0
     Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no va bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos para ser un terrorista suicida. Reacher se los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. 
     Así empieza a desenredarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, rodeado por la policía y todas las fuerzas de seguridad en una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas y por la paranoia.
     ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** 
    
    "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King
    "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett
    "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin
    "El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times
    
    #1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido 
    Show book
  • El regreso de Sherlock Holmes - cover

    El regreso de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    • 0
    • 2
    • 0
    El regreso de Sherlock Holmes es una colección de trece historias –publicadas por vez primera entre 1903 y 1904 en Strand Magazine–, que Arthur Conan Doyle escribió en respuesta al descontento de los fans producido por el final que el escritor había dado al famoso detective en "El problema final". La insistente petición de los lectores, impulsó a Doyle a resucitar a Holmes, a quien hizo retornar a Londres para demostrar su asombrosa capacidad deductiva en casos como "La aventura de la casa deshabitada", "La aventura de la Escuela Priory", "La aventura de los anteojos dorados" o "La aventura de la segunda mancha", entre otros que el lector podrá disfrutar en este libro.
    Show book