Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un amor de cuento - A la caza de matrimonio - cover

Un amor de cuento - A la caza de matrimonio

Christine Flynn

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 11
  • 0

Summary

Sentar la cabeza no entraba en los planes de J.T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor.Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.

Other books that might interest you

  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristi Ann Hunter

    • 3
    • 59
    • 1
    Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
    Show book
  • Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras - cover

    Un asunto incabado - Más que...

    Yvonne Lindsay, Cat Schield, Day...

    • 0
    • 2
    • 0
    Un asunto inacabadoCat SchieldMax Case estaba empeñado en zanjar la aventura inacabada que había empezado cinco años atrás con Rachel Lansing, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. La pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo habían ocultado.Más que perfectaDay LeclaireCuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo, se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible, una que pudiera satisfacer todas sus necesidades. El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo.Amores y mentirasYvonne LindsayJudd Wilson por fin tenía la oportunidad de vengarse. Iba a desmantelar el imperio empresarial de su padre y pondría la guinda al pastel robándole a su amante, Anna Garrick. La intensa atracción que sentía por Anna haría más dulce su venganza. Sin embargo, cuando la fascinación se transformó en un deseo insaciable, todo cambió.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 5
    • 36
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • La frágil belleza del cristal - cover

    La frágil belleza del cristal

    Amy Harmon

    • 0
    • 3
    • 0
     Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.
    Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…
    "Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros."
    USA Today
    "Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma."
    Mia Sheridan, autora best seller del New York Times
    "Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!"
    Kathy Reads Blogs
    "Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del tiempo."
    Reading Books Like a Boss
    "Brillante, única, creativa y adictiva: esta novela es la razón por la cual amo los libros. ¡Gracias, Amy Harmon!"
    Book Review Bay
    Show book
  • La venganza del griego - Por placer - cover

    La venganza del griego - Por placer

    Jennie Lucas, Kathryn Ross

    • 4
    • 18
    • 0
    La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor… A pesar de que estaba completamente enamorada.
    Show book
  • Pecado (Vol3) - Pecar la cambió para siempre - cover

    Pecado (Vol3) - Pecar la cambió...

    Katy Evans

    • 1
    • 5
    • 0
     
    Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar 
    Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento  de hadas. 
    El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 
    Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
     
    "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans."
    SmexyBooks
    "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint".
    Harlequin Junkie
    Show book