Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El ciclo del espíritu - Una matriz de vida - cover

El ciclo del espíritu - Una matriz de vida

Christian Beyer

Publisher: El Grano de Mostaza

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

En esta obra, Christian Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales consigue que la información contenida en una simple caries nos permita resolver conflictos de todo tipo.

 
Como dice el autor: “tras sucumbir a la admiración la parte más dura de nuestro cuerpo, los dientes, me vi poco a poco conducido hasta lo más sutil de nuestra estructura: el Espíritu. Y este viaje fue lo que me llevó a tomar la decisión de expresar mi más profundo agradecimiento al Cielo, al que solemos referirnos habitualmente con el nombre de Dios.

 
Los dientes constituyen la imagen total y absoluta de lo que descubrí, de esa estructura global del Ser Humano. Poco a poco. la escucha profunda de los dientes la que me dediqué en cuerpo y alma, me condujo directamente a la dimensión emocional.

 
Del mismo modo en que la psicología me condujo hacia la célula, y por consiguiente hacia el nivel inferior, también me abrió las puertas de la psique humana, verdadera estructura vertical que se eleva muy por encima de nosotros. A partir de dicha dualidad se produjo la unión de los contrarios u opuestos, pues así es como se suelen percibir al principio. Hoy puedo afirmar sin miedo que el Espíritu y el Cuerpo están unidos desde siempre. Y lo más maravilloso no sólo es haberlo entendido, sino poder verlo y vivirlo.

 
Te deseo que vivas este viaje en tu cosmos interior como un momento de memoria revelada, pues no descubrimos nada nuevo: ¡lo que Es se nos muestra sólo para que lo recordemos!”

Other books that might interest you

  • Nostradamus - Las profecías desde hoy hasta el año 2200 - cover

    Nostradamus - Las profecías...

    Anna Lamberti Bocconi

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Qué nos reserva el próximo siglo? El rapto del Papa tras luchas internas en la Iglesia, una carestía general y la situación explosiva en las regiones receptoras de inmigrantes, que llegarán a ser gigantescas e inviables
    ¿Son situaciones que no nos conciernen? No todas, sin embargo algunos hechos como, por ejemplo, los problemas metropolitanos podríamos vivirlos porque estamos hablando del año 2010
    ¿Todos los sucesos serán trágicos? No, también los habrá positivos, como el triunfo sobre el sida, pero hay que admitir que los problemas serán más numerosos que las soluciones
    De nuevo, el mundo se reagrupará en dos bloques, con todas las amenazas de guerra mundial que se derivan de ello
    En este libro leerá muchas profecías de este tipo. Las encontrará en las palabras de Nostradamus, a menudo ambiguas, a menudo veladas, pero a  la vez precisas e impresionantes. Se trata de palabras que usted podrá interpretar como desee, o bien, dejarse guiar por la completa interpretación de la autora, que profundiza en ellas, sin dejar de comentar los detalles y aportar pruebas. Sin duda, apreciará su sensibilidad interpretativa y observará, página tras página, como cada vez es más persuasiva
    Este es un libro que recupera el análisis de Nostradamus en el punto donde otros lo abandonan, por lo que es un libro totalmente nuevo para todos los lectores
    Show book
  • Padres separados - Cómo criar a los hijos en la separación y el divorcio - cover

    Padres separados - Cómo criar a...

    Karen Bonnell, Kristin Little

    • 0
    • 1
    • 0
    Una guía para sobrellevar los desafíos emocionales y prácticos de criar a los hijos en dos hogares. Te estás separando. Toda tu vida está a punto de cambiar, y estás pensando en el futuro. O ya libraste la tormenta: oficialmente te separaste, y ahora todo es distinto. Antes sabías qué significaba ser buen padre o buena madre cuando vivían todos juntos. Pero ¿cómo hacer ahora que todo ha cambiado?
    
    Este libro te ayudará a responder las preguntas más apremiantes y te dará herramientas para:• Abordar los sentimientos difíciles sobre la separación.• Desarrollar una relación respetuosa de crianza compartida.• Mantener el protagonismo de tus hijos y protegerlos de los conflictos y preocupaciones adultas.• Poner en marcha estrategias y protocolos prácticos para la vida cotidiana en una familia de dos hogares.
    
    Sin importar las circunstancias de tu nueva vida como padre o madre que comparte la crianza de sus hijos, este libro te brindará ideas, lineamientos e información para sortear la transición de tus hijos de un hogar a dos, y fomentar su resiliencia y su desarrollo en armonía.
    Show book
  • Las mujeres y su sexo - No volver a sentir dolor reencontrar el deseo sentirse libre - cover

    Las mujeres y su sexo - No...

    Heidi Beroud-Poyet, Laura Beltran

    • 17
    • 67
    • 0
    No volver a sentir dolor, reencontrar el deseo, sentirse libre
    Tranquilizador, preciso, eficaz: este libro es para las mujeres que no se sienten plenamente satisfechas con su vida sexual. Quizá sienten dolor, o miedo, quizá su libido está en modo ausente, quizá se aburren. A menudo acaban por renunciar al sexo y se refugian en la ternura.
    Apoyándose en numerosos testimonios y en su experiencia como sexólogas, las autoras explican la vida secreta del sexo femenino, sus dificultades y la manera de librarse de ellas.
    Su mensaje es claro: hablar de los obstáculos es dar el primer paso para desdramatizar y encontrar la solución. Hay que poner nombre a las adversidades para darse una nueva oportunidad y descubrir el propio placer, un ritmo propio... En pocas palabras, se trata de abrirse al propio potencial erótico y escoger una manera personal y única de disfrutar la sexualidad.
    Show book
  • Manual de cultivo de la marihuana - Para vivir una vida larga y saludable - cover

    Manual de cultivo de la...

    Elisabet Riera

    • 2
    • 9
    • 0
    Siembra, cuidado y cosecha fácil en casaLa cada vez más extendida cultura del cannabis hace que muchas personas recurran al cultivo de la marihuana en el hogar. Este manual práctico es una relación completa de respuestas a neófitos y a expertos que da cuenta de las mejores semillas, tierras, fertilizantes, periodos de germinación y de riego, etc., además de proporcionar una guía de las principales asociaciones y negocios legales en España y una muestra comentada de documentos históricos de primer orden. Una referencia, en fin, para cultivar marihuana con todas las garantías.
    Show book
  • Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación - cover

    Cómo vencer la ansiedad a través...

    Richard Gilpin

    • 11
    • 32
    • 0
    La ansiedad es un estado que muchos conocemos bien, una maraña de nudos que no es fácil desenredar. Richard Gilpin nos guía en este libro en la transformadora práctica de la meditación en conciencia plena para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra mente y dejar atrás la ansiedad.
    Show book
  • Amor sexo y astrología - cover

    Amor sexo y astrología

    Chiara Bertrand

    • 2
    • 3
    • 0
    De la euforia del enamoramiento al equilibrio de la relación estable, la magia del amor parece constituir el motor principal de la existencia. Los artistas lo alaban y hablan de él, los psicólogos lo interpretan, y los científicos buscan sus mecanismos secretos en el cerebro. Esta obra no tiene como objetivo analizar los principios y los resortes de este sentimiento, ni dar consejos a quien sufre por amor —tanto por exceso como por carencia—; simplemente propone una clave de interpretación diferente a partir de las características de los doce signos del zodiaco. En efecto, cada signo tiene sus propias características psicológicas (y, en consecuencia, una forma individual y peculiar de aproximarse al amor) que armonizarán mejor o peor con las de los otros signos. Las características de cada signo —en las versiones masculina y femenina—, el análisis de las uniones posibles entre signos, las combinaciones del Sol y de la Luna, y las indicaciones que permiten determinar la posición de la Luna en el propio signo se dan cita en una obra clara cuya agradable lectura le permitirá descubrir nuevos aspectos sobre la persona que ama o sobre su propia personalidad.
    Show book