A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Guía práctica de puntos de acupuntura (color) - cover

Guía práctica de puntos de acupuntura (color)

Chris Jarmey, Ilaria Bouratinos

Publisher: Paidotribo

  • 2
  • 11
  • 0

Summary

Conocer la localización y las funciones de los puntos de acupuntura es crucial para los acupuntores, así como para los profesionales del shiatsu, los masajistas y el resto de terapeutas corporales. En este manual con magníficas ilustraciones y de fácil comprensión, Chris Jarmey e Ilaira Bouratinos proporcionan información exhaustiva y actualizada para todos aquellos que utilizan los puntos de acupuntura en su trabajo como terapeutas. Mediante detalles que van mucho más allá de todo lo que se ha hecho hasta ahora, la Guía práctica de puntos de acupuntura ofrece al especialista la información necesaria para ejercer con una mayor comprensión y confianza. Este libro único no sólo contiene información esencial sobre la ubicación anatómica de los puntos y las técnicas de acupuntura aplicables, sino que también describe otros métodos de tratamiento pertinentes y zonas más amplias en las que se pueden activar los puntos mediante presión manual, guasha, magnetoterapia, moxibustión y ventosas. Esta Guía práctica de puntos de acupuntura incluye una gran cantidad de información cuidadosamente investigada y una amplia gama de formas de tratamiento de los puntos de acupuntura. Es una guía completa útil tanto para estudiantes como para profesionales. El difunto Chris Jarmey (M.C.S.P., D.S., M.R.S.S.) impartió clases de shiatsu, qigong, terapias corporales y anatomía, y fundó la Escuela Europea de Shiatsu. Escribió muchos libros sobre anatomía y terapias corporales, como El libro conciso del cuerpo en movimiento y SHIATSU. IIaira Bouratinos (Dip.Ac DS) se diplomó en acupuntura en la London School of Acupuncture and Traditional Chinese Medi-cine y posteriormente fundó el Oriental Medicine and Shiatsu Training Centre en Atenas. Imparte clases de acupuntura, shiatsu y otras terapias corporales tanto en Grecia como en otros países.

Other books that might interest you

  • Cambia tu entorno cambia tu vida - La fuerza de voluntad ya no es suficiente - cover

    Cambia tu entorno cambia tu vida...

    Benjamin Hardy

    • 2
    • 18
    • 0
    Creemos férreamente que la fuerza de voluntad es el único motor capaz de generar cambios en nuestra vida y que dependemos de esta para alcanzar nuestras metas, pero ¿y si esta idea fuese del todo errónea? Benjamin Hardy explica que esta sobrevaloración de la fuerza de voluntad es una creencia peligrosa y abocada al fracaso. En un mundo que se mueve demasiado rápido y que es cambiante y confuso, resulta difícil mantener por mucho tiempo nuestros objetivos y conservar firmemente nuestra fuerza de voluntad. Más aún si el entorno está en conflicto con nuestras metas; de hecho, lo más probable es que sea el entorno el que acabe por imponerse.
    Para lograr tus objetivos debes crear un entorno favorable. Este libro te enseña cómo. Cambia tu entorno, cambia tu vida es una obra imprescindible para este mundo hiperestimulante en el que vivimos, con ella aprenderás a:
    - Tomar decisiones importantes y que el contexto te sea favorable.
    - Crear tu propio espacio sagrado para vivir una vida con propósito sin dejarte influir por una cultura superflua.
    - Invertir en ti mismo para mejorar tu entorno y tu actitud.
    - Introducir las denominadas "funciones de forzamiento", o conductas autoimpuestas, para que tu comportamiento sea exactamente el que deseas, sin apenas esfuerzo.
    - Situarte en ambientes positivos y aprender rápidamente de las habilidades y conocimientos de otros triunfadores.
    - Crear un hábitat donde la creatividad y la productividad ilimitada sean la norma.
    Crea y controla tu entorno para que este no te controle a ti.
    Show book
  • En llamas - cover

    En llamas

    Richard Wrangham

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde Darwin la evolución humana se ha atribuido a nuestra inteligencia y adaptabilidad. Pero en "En llamas", el renombrado primatólogo Richard Wrangham presenta una alternativa sorprendente: nuestro éxito evolutivo es el resultado de la cocina. El cambio de alimentos crudos a alimentos cocidos fue el factor clave en la evolución humana. Una vez que se comenzó a cocinar, el tracto digestivo humano se contrajo y el cerebro creció. El tiempo, una vez dedicado a masticar alimentos crudos y duros, podría ser demandado para cazar y cuidar el campamento. La cocina se convirtió en la base para la unión de pareja y el matrimonio, creó el hogar e incluso condujo a una división sexual del trabajo. En resumen, una vez que nuestros antepasados se adaptaron al uso del fuego, la humanidad comenzó.
    Show book
  • Sabiduría olvidada - Secretos ancestrales para una vida mejor - cover

    Sabiduría olvidada - Secretos...

    Luis Ernesto Espinoza

    • 0
    • 4
    • 0
    Relata la historia de Luana, una joven que una noche cualquiera se da cuenta que su vida no es vida sino una simple rutina. 
    
    Comienza entonces una búsqueda que pronto la lleva a encontrarse con un Amauta o sabio indígena, quien le enseña los secretos para darle un sentido a la vida y alcanzar la felicidad, el amor, la libertad, la paz interior y la salud. 
    
    La intención del libro es convertir al lector en un aprendiz, al igual que Luana, y entregarle una serie de secretos ancestrales de distintas culturas de los Andes y las selvas suramericanas, para que los aplique a su vida diaria.
    Show book
  • Mente triunfadora - El secreto para llegar más lejos y vivir una vida plena - cover

    Mente triunfadora - El secreto...

    Agustín Rosa

    • 22
    • 139
    • 0
    ¿Por qué hay personas que consiguen el éxito y otras que no?
    Mente triunfadora revela —con una serie de reflexiones, ejercicios y ejemplos de un gran número de personas exitosas— cómo piensan, se relacionan y actúan las personas que alcanzan todo aquello que desean. Aprende las efectivas y sencillas claves para alcanzar el éxito, diseñar la vida que deseas tener y generar un cambio positivo permanente.
    A través de la historia de dos amigos, Marín y Fermín, que se encuentran tras una década de finalizar sus estudios, este libro expone dos maneras de pensar y ver la vida totalmente opuestas: la preocupación de Fermín frente a la proactividad de Marín.
    Si quieres ser más feliz, mejorar tu calidad de vida y alcanzar el éxito personal, profesional o social, esta obra es para ti. Nada está perdido, ¡el cambio está solo a la vuelta de la esquina!
    Show book
  • El libro de los quizás - El libro que tarde o temprano acabarás leyendo - cover

    El libro de los quizás - El...

    Fran Russo

    • 42
    • 273
    • 0
    ¿A que no eres capaz de leer solamente el primer capítulo?
    Quizás el hecho de que un libro pueda cambiarte la vida podría parecer presuntuoso, pero lo es más aún si ya lo hizo y ni siquiera te habías dado cuenta. Este libro trata de alejarse de los denominados libros de autoayuda, pero si te ayuda no habría problema en aceptar esa etiqueta. Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas. Tu realidad, la que ahora vives, y la de este libro se unirán un día, lo creas o no. En esta última afirmación no hay quizás que valga. Este libro permanecerá girando alrededor de tu realidad hasta que decidas leerlo. Quizás para odiarlo o quizás para amarlo, no importa. Eres tú quien practicas, conscientemente o no, el eterno juego de prejuzgar todo; o peor aún, de asumir como tuyos los juicios de otros. Quizás por alguna razón quieras permanecer dormido y vivir la vida que tenías, es respetable. Lo triste es que la mayoría de las veces miras películas o lees novelas para vivir otras vidas; escapándote de tu propia realidad, tratando de buscar sentido a todo y hallar tu lugar en el mundo. Es hora de cambiar, de tomar las riendas y descubrir algo que ni siquiera llegas a imaginar. Está en tu mano hacerlo, siempre lo ha estado.
     
    
    Despierta y descubre tu poder y tu capacidad para hacer mágica tu vida. Mágica en el más literal y estricto de los sentidos.
    ¿No te lo crees? Entonces no leas este libro y evádete por ejemplo con una novela, donde otro sea el protagonista, siempre otro.
    Show book
  • Cómo ser como Rich DeVos - Cómo tener éxito con integridad tanto en los negocios como en la vida - cover

    Cómo ser como Rich DeVos - Cómo...

    Pat Williams

    • 0
    • 1
    • 0
    En una era de lideres de negocios inescrupulosos y sin ética, Rich DeVos es un ejemplo claro de como alcanzar el éxito de la forma correcta.
    
    Rich DeVos, es el cofundador de Amway Corp. y dueño del equipo de Básquet de la NBA Orlando Magic. DeVos posee cualidades que son extrañas de encontrar en los líderes de hoy: liderazgo, sabiduría, poner a los demás primero, filantropía, patriotismo y enfoque en la familia. Son estas cualidad así como su dedicación a su espiritualidad, lo que lo ha convertido en un líder de éxito y una figura ejemplar para millones de personas hoy en día.
    
    Este libro no enseña una faceta del carácter de DeVos en cada capítulo, explorando como cada una de estas cualidades especiales lo han ayudado a superar grandes obstáculos y lograr increíbles niveles de éxito y cómo usted puede beneficiarse de este ejemplo en su propia vida.
    
    El autor Pat Williams nos brinda una obra clásica, fácil de leer, complementada con frases celebres de Rich DeVos, sus amigos, colegas, jugadores de la NBA, lideres mundiales y otras personas, y también durante la obra el autor nos presenta unos fragmentos resumidos de los secretos del éxito fáciles de aplicar de Rich DeVos.
    Show book