Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Hyperfocus - Cómo centrar tu atención en un mundo de distracciones - cover

Hyperfocus - Cómo centrar tu atención en un mundo de distracciones

Chris Bailey

Publisher: Reverte-Management

  • 4
  • 4
  • 0

Summary

"Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido
Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.
Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.
A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.
Reseñas:
"Hyperfocus hace un trabajo admirable desentrañando las realidades, los obstáculos y las mejores prácticas para administrar el mundo sutil pero siempre presente de nuestra atención consciente. Todos podemos mejorar en cómo, en cuándo y en qué nos enfocamos. Se trata de un informe extraordinario y revelador basado en la investigación, cuya información nos ayudará a lograr una mayor satisfacción en nuestras vidas. Bravo, Chris."
—DAVID ALLEN, autor de Organízate con eficacia
 
 
"Ser más productivo no significa administrar el tiempo; significa centrar la atención. Te diría más sobre eso, pero perdí el hilo de mis pensamientos. Afortunadamente, este atractivo libro está aquí para ayudarnos. Chris Bailey ofrece información práctica basada en datos para agudizar tu enfoque, así como para encontrar los momentos adecuados para dispersarlo."
—ADAM GRANT, autor de Originales y Dar y Recibir; coautor de Opción B con Sheryl Sandberg
 
 
"Los mejores planes de productividad requieren estrategia, y no solamente trucos o tácticas. Hyperfocus te proporciona una gran cantidad de estrategias. Cuando leas este libro, ¡prepárate para hacer tu trabajo más importante!"
—CHRIS GUILLEBEAU, autor de The $100 Startup, The Art of Non-Conformity y The Happiness of Pursuit
 
 
"Leí Hyperfocus en mi teléfono… ¡pero este libro me atrapó de tal modo que dejé de revisar el correo electrónico por completo! Recomiendo encarecidamente leer este libro a cualquiera que desee centrarse en lo realmente importante en un mundo repleto de distracciones."
—LAURA VANDERKAM, autora de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno y 168 Hours
 
 
"Déjame adivinar. Eres como yo. No tienes tiempo para leer este libro. ¡O cualquier libro! ¿Quién tiene tiempo para leer libros? Bueno, eso es perfecto. Porque significa que tienes la enfermedad. Y ahora tienes la cura."
—NEIL PASRICHA, autor deThe Book of Awesome y La ecuación de la felicidad.

Other books that might interest you

  • Enriquéceme despacio que tengo prisa - Cómo hacer crecer tus ahorros - cover

    Enriquéceme despacio que tengo...

    Carlos Tusquets

    • 0
    • 11
    • 0
    En el mundo de las finanzas, dos más dos pueden ser cinco. !Y diez! Pero también podrían ser tres... Con este libro, Carlos Tusquets te abre la puerta a la economía financiera para que consigas sacar el mayor partido a tus ahorros.Con ejemplos sencillos y fáciles sobre el ahorro y cómo obtener la mayor rentabilidad de nuestro dinero, explicado con un lenguaje claro y accesible, cercano y natural, repleto de ejemplos prácticos.Una lectura útil y reveladora con la que Carlos Tusquets, analista financiero y presidente del Banco Mediolanum, nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de las finanzas y cómo ahorrar sean cuales sean nuestros ingresos.
    Show book
  • Más Kant y menos Trump - La decisión de negociar - cover

    Más Kant y menos Trump - La...

    Juan Mateo Díaz

    • 5
    • 21
    • 1
    La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación.
    Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría de Juegos explicó el fundamento básico de una correcta resolución de conflictos : "Yo gano y tú ganas". Muy lejos quedan estos razonamientos del estilo negociador que tantas veces vemos en algunos lideres actuales que parecen regirse por "el fin justifica los medios", y cuyo resultado daría lo que en Teoría de juegos sería un "juego de suma cero", es decir, uno gana y otro u otros pierden en la misma medida.
    El líder es un mediador de los conflictos que surgen para conseguir que los talentos colaboren al máximo y sean capaces de admitir que la diversidad de pensamiento es la mayor riqueza que podemos tener. Un líder más cercano a la filosofia de Kant que al estilo de Trump.
    Show book
  • Millonario de 7 minutos - Un plan diario para cambiar su mentalidad y volverse millonario - cover

    Millonario de 7 minutos - Un...

    Tony Neumeyer

    • 14
    • 70
    • 0
    La mente es un músculo y, como todos los músculos, debe estirarse y ejercitarse. En este libro Tony Neumeyer establece en términos fáciles de entender cómo puedes crear tus propios PPM o mensajes de programación personal que te impactarán positivamente durante toda tu vida. 
    
    El millonario de 7 minutos te dará la metodología exacta utilizada por el autor para ganar millones de dólares. Tony Neumeyer es una persona de origen humilde, y siendo aún muy joven se involucró en la industria de los bienes raíces, pero cuando esta industria se vino a pique tuvo que irse a la bancarrota, pero esto no lo detuvo, él se recuperó y ganó una fortuna usando lo que él establece en este libro. No importa dónde te encuentres en tu negocio ahora, las estrategias únicas paso a paso que encontrarás aquí te ayudarán a crear lo que sea que estés buscando: Negocios, finanzas, relaciones personales, mejor salud, etc. 
    
    Usando las técnicas poderosas expuestas en este libro y creando hábitos de éxito, Tony duplicó sus ventas de bienes raíces en un año, mientras creaba un negocio multimillonario al mismo tiempo. Es posible que haya tenido algunos malos hábitos en la vida, pero es importante saber que también se pueden crear buenos hábitos; hábitos de éxito que te permitirán alcanzar todo aquello en lo que te empeñes con todo tu corazón y tu mente.
    
    Pero este no es un libro superficial, prepárate para trabajar por tu éxito. El primer capítulo, "¿Quién está a cargo de todos modos?" comienza pidiéndote que hagas el primero de una serie de ejercicios prácticos, diseñados para apoyarte en la creación de tu propio mensaje de programación personal (PPM). Esta será la base para crear todo lo que quieras en tu vida. Más adelante, en el capítulo ocho, descubrirás que no importa en qué negocio, trabajo o circunstancia te encuentres, "The Razor's Edge Reality" no solo eliminará virtualmente a tu competencia, sino que te ayudará a darte cuenta de que no hay competencia por la cual preocuparse en primer lugar. 
    
    Tony te mostrará no solo cómo construir tu propia riqueza personal, sino también como alcanzar la felicidad, la salud y cualquier otra cosa que quieras lograr. Con El millonario de 7 minutos ¡prepárate para obtener una verdadera mentalidad de abundancia en tu vida!
    Show book
  • 25 maneras de ganarse a la gente - Cómo hacer que los demás se sientan valiosos - cover

    25 maneras de ganarse a la gente...

    John C. Maxwell

    • 9
    • 23
    • 0
    Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! Este material de acompañamiento es ideal como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales.Una pequeña muestra sobre las veinticinco áreas de acción para crear relaciones positivas y saludables:Elogie a las personas en público Construya un recuerdo y vaya a él con frecuencia Anime a los otros a soñar
    Show book
  • Como piensa el ser humano así es su vida - cover

    Como piensa el ser humano así es...

    James Allen

    • 2
    • 7
    • 0
    Si queremos triunfar en los negocios, tener relaciones extraordinarias con los demás, gozar de una gran salud o tener éxito en cualquier otra área de nuestra vida, debemos tener claro el más importante de todos los principios del éxito: el ser humano es literalmente lo que piensa. 
    
    Su carácter es la suma de todos sus pensamientos. 
    
    Así como toda planta brota de su semilla, nuestras acciones brotan de la fuente invisible de nuestros pensamientos. Toda persona construye sus condiciones, su entorno y su destino en virtud de las ideas que escoge y guarda en su mente.
    
    Este principio ha sido la base de las enseñanzas de la gran mayoría de los autores contemporáneos de desarrollo personal y profesional.  Autores como Og Mandino, Norman Vincent Peale, Brian Tracy, Camilo Cruz, Tony Robbins y Stephen Covey dan crédito a esta obra —que ha sido traducida a más de 50 idiomas— como uno de los más trascendentales libros de autoayuda de todos los tiempos.
    Show book
  • La prosperidad es una decisión - y tú escoges el camino - cover

    La prosperidad es una decisión -...

    Orison S. Marden

    • 2
    • 6
    • 0
    Este es quizás uno de los libros más importantes sobre la Ley de la Atracción. Escrito de manera brillante por el autor más destacado en la materia, Orison Marden analiza con detenimiento esta ley que ha servido como base de la filosofía de éxito de autores como Napoleon Hill, David Schwartz, Og Mandino y Norman Vincen Peale.
    
    El autor dedicó su vida a reunir lo más destacado de la sabiduría de éxito que existe y logró transferirlo a más de una docena de libros, en miles de páginas, siendo cada una de ellas una verdadera gema del conocimiento en esta materia.
    
    La prosperidad es una decisión nos brinda una de las mejores explicaciones jamás concebidas, que sostiene, entre otras cosas, que una mente positiva y la fe en uno mismo son una especie de imanes que atraen prosperidad y felicidad. Llevarlas a la acción te permitirá sacar a flote todo tu potencial.
    
    A lo largo de estos capítulos, Marden captura la esencia de la vida, del desarrollo personal y del verdadero éxito. A pesar que tiene más de 100 años, su mensaje es más actual que nunca, al punto que pareciera ser escrito precisamente para el convulsionado mundo de hoy, en el que, más que nunca, necesitamos perseverancia, felicidad y amor.
    
    La profundidad de la educación de Orison Marden, sus conocimientos en Historia, filosofía y espiritualidad, entre otros, junto con su increíble capacidad para condensar y trasmitir esta información con notable claridad, de manera entretenida y atractiva, hacen que esta lectura sea un requisito indispensable para quienes verdaderamente se sienten comprometidos con su éxito y estén buscando darle respuestas a su vida.
    Show book