Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El mago de papel - cover

El mago de papel

Charlie N. Holmberg

Translator Olga Hernández

Publisher: Oz Editorial

  • 12
  • 22
  • 0

Summary

¿Puede la magia salvar un corazón?
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal!
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.
Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la cruel maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.
"Charlie es una escritora vibrante con una voz personal y una magnífica capacidad para crear mundos. He disfrutado muchísimo con El mago de papel, y estoy deseando leer todo lo demás de que ha escrito la autora"
Brandon Sanderson
"Mezclando steampunk, fantasía urbana, aventura y pura y auténtica imaginación, la saga de El mago de papel hace que cualquier autor esté celoso de Holmberg."
Melissa Olson, autor de la saga de Scarlett Bernard
"Ceony muestra un encomiable valor al enfrentarse a un mago más experto entrenado en las artes oscuras, y Holmberg le dedica una historia completa mientras deja mucho espacio para secuelas… Este prometedor debut evoca a los primeros trabajos de Patricia Wrede."
Publishers Weekly
"Charlie N. Holmberg es experta en retratar personajes interesantes y complejos… El mago de papel es mi tipo de novela. Adoro cualquier historia ambientada en Inglaterra, especialmente en la Inglaterra de tiempos pasados, y el ritmo de la trama es rápido y va al grano y deja mucho espacio y preguntas sin resolver para una secuela. Me encantó que no terminara siendo la típica novela romántica acaramelada, sino que presentaba un giro interesante y al leerlo sentí una tensión muy emocionante. Además, la cubierta es estupenda."
Devin Brooks, The Figmentist
"Es muy probable que los fans de Harry Potter disfruten esta historia por sus destellos de un nuevo mundo mágico estructurado, y que guste mucho a los fans de El circo de la noche de Erin Morgenstern por su caprichoso elemento romántico. Que sea fácil de leer lo convierte en una rápida evasión en comparación con la complejidad lingüística de Jonathan Strange y el Señor Norrell de Susanna Clarke. Así que si estás buscando una historia con un encanto único, ademanes románticos y la oscuridad intrínseca al poder, todo ello empapado por un mundo mágico aún por explorar, esta podría ser tu próxima lectura."
Amanda Lowery, Thinking Out Loud
"Una arriesgada comedia de trama acelerada… La historia tiene el ritmo perfecto y me enamoré al instante de Ceony, de su astuta mente y rapidez de pensamiento. ¡Estoy deseando leer el próximo libro de la serie!"
CheriePie's Book Reviews
Available since: 03/13/2016.
Print length: 288 pages.

Other books that might interest you

  • Un pingüino en Trieste - cover

    Un pingüino en Trieste

    Chiara Carminati

    • 0
    • 3
    • 0
    Una novela de crecimiento, valentía y libertad, en la Europa de la posguerra, donde la ilusión y la curiosidad de un adolescente desafían al miedo y al conformismo.
    Esta es la historia de Nicolò, un joven triestino, que con quince años decide dejar toda su vida atrás para ir en busca de su padre, un marinero que nunca regresó de África, después de la guerra. Desafiando la incertidumbre y los mareos que le provoca navegar, consigue un puesto entre la tripulación del Europa, un barco de once mil toneladas, y emprende rumbo hacia Sudáfrica con la disparatada idea de que su padre pueda estar vivo aún.
    A bordo, Nicolò descubrirá los sinsabores de su nueva independencia, el gusto agridulce del primer enamoramiento, el tesoro de la amistad y también los obstáculos que el odioso barman se empeña en ponerle día tras día. Además, conocerá y protegerá a un pingüino singular, polizón de la embarcación, al que dará el nombre de Marco y que más tarde tendrá una larga y honorable carrera en la ciudad de Trieste.Un pingüino en Trieste es una novela de aprendizaje y descubrimiento del mundo que, con estilo límpido y al ritmo del oleaje, entrelaza una crónica precisa de la Europa de los años cincuenta con una entrañable narración personal, divertida y llena de imaginación.
    Show book
  • El jugador de dados - cover

    El jugador de dados

    Ana Alonso

    • 0
    • 1
    • 0
    La familia de Luna está inmersa en la investigación de un lote que ha llegado a la tienda de antigüedades procedente de una villa romana cerca de la actual Cartagena. Enseguida, la protagonista entra en contacto con los incorpóreos Mauricio y su esclava griega Chloe. La joven llega atemorizada por algo terrible que el romano la hizo en vida. Después de algunas averiguaciones, Luna emprende un viaje a la Antigua Roma espectral para conseguir que se haga justicia.
    Show book