Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Redención De Raziels - cover

La Redención De Raziels

Charlie Dayé

Publisher: Babelcube

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Raziel fue enviado a la Tierra para vivir como un ser humano por engañar a la compañera de uno de sus hermanos para tener relaciones con él. Solo y sin la ayuda de sus poderes angélicos, Raziel debe encontrar una manera de redimirse para recuperar sus alas y el derecho de volver a entrar al Cielo. Pero la clave de su redención es encontrar el amor. 

Alona Kovina es una joven empresaria que posee su propia panadería en un pequeño pueblo de Vermont. Ella está bien establecida y es muy querida en la comunidad y, a pesar de su personalidad perspicaz y su sentido del humor sarcástico, tiene un corazón de oro.

Cuando coloca un letrero en su ventana en busca de ayuda, nunca imaginó que un ángel caído entraría por su puerta. Incapaz de resistirse a la idea de ayudarlo a superar un pasado del que se niega a hablar, ella salta con ambos pies para ayudar a Raziel a encontrar su camino. Pero cuando Alona descubra qué fue lo que hizo Raziel, ¿su corazón de oro la ayudará a ver más allá de sus errores y lo amará de todos modos o ella también le dará la espalda como lo hizo su familia angelical?
Available since: 07/03/2020.

Other books that might interest you

  • Amor en el circo - cover

    Amor en el circo

    Barbara Cartland

    • 3
    • 6
    • 0
    Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 7
    • 29
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 54
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • El secreto del boticario - cover

    El secreto del boticario

    Amanda Clark

    • 7
    • 31
    • 0
    Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.
    Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.
    
    Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 33
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 6
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book