Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Entre en el misterioso mundo de la quiromancia - cover

Entre en el misterioso mundo de la quiromancia

Charles Mistri

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 4
  • 0

Summary

Una mano puede denotar amabilidad, autoridad, timidez, generosidad o cualquier otro rasgo que defina a una persona, por muy escondido que esté. Basada en la experiencia acumulada con los años, la quiromancia es una verdadera ciencia que no sólo desvela el presente o el pasado y predice detalles del futuro, sino que estudia las líneas y montes de las palmas de las manos para ofrecer una lectura sobre la forma de ser y la personalidad de cada uno. Esta obra le revela con claridad y precisión los distintos métodos que existen para interpretar los signos de la mano. Además, aprenderá a analizar el conjunto de la mano, incluyendo los dedos y las muñecas, para conocerse y conocer a los demás. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Other books that might interest you

  • Por qué dormimos - cover

    Por qué dormimos

    Matthew Walker

    • 1
    • 18
    • 0
    Dormir es uno de los aspectos más importantes pero menos comprendidos de nuestra vida.
    Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, a qué servía o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando está ausente. En comparación con los otros impulsos básicos de la vida (comer, beber y reproducir), el propósito del sueño sigue siendo más difícil de descifrar.
    Matthew Walker ofrece una exploración revolucionaria del sueño, examinando cómo afecta cada aspecto de nuestro bienestar físico y mental.
    Show book
  • Manual del investigador paranormal - cover

    Manual del investigador paranormal

    Miguel Ángel Segura Ceballo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Manual del investigador paranormal un título que define bien a las claras su contenido y pretensiones, y que, además, tiene el mérito de resolver con meridiana claridad muchas de las dudas que pueden surgirles a quienes quieren experimentar como una casuística potencialmente paranormal."(Diario La prensa, enero de 2012)
    "Su autor, cuenta con una amplia experiencia en esto de visitar escenarios donde lo extraño parece algo más frecuente. Sus páginas están preñadas de ejemplos y de sugerencias de gran utilidad."(Cronicas de san borondon)
    "Todos los interesados en iniciarse en la investigación paranormal, incluída la criptozoología, ya saben dónde tienen un libro de referencia para comenzar a dar sus primeros pasos. No os lo perdáis..."(Blogspot criptozoologos)
    "Ninguna otra obra ofrece experimentos, técnicas y métodos de investigación prácticos, para que el lector pueda realizar sus propias investigaciones de forma seria, rigurosa y segura. Se trata de la primera guía para realizar una investigación seria y efectiva del mundo paranormal."(Web Comunicae)
    Un libro que te permitirá, una vez leído, emprender, sin miedo y de un modo efectivo, riguroso y seguro, tu propia investigación paranormal. El mercado editorial está lleno de libros sobre investigaciones paranormales, libros que nos detallan los casos más relevantes, los fenómenos más llamativos, pero ninguno de ellos desmenuza la tarea del investigador paranormal. Manual del investigador paranormal muestra toda la casuística de una investigación paranormal: los aparatos que han de utilizarse, los fenómenos con los que podemos encontrarnos y la preparación psicológica que hay que tener para poder hacer una investigación eficiente, estricta y segura. Es la única obra que te permitirá, una vez leída, realizar tu propia investigación, grabar psicofonías y asistir a fenómenos que no son explicables científicamente.
    Show book
  • El cuerpo habla - cover

    El cuerpo habla

    Joe Navarro

    • 15
    • 212
    • 0
    Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.
    Show book
  • Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales - cover

    Enciclopedia de fitoterapia y...

    Josep Lluís Berdonces

    • 0
    • 2
    • 0
    LA OBRA MÁS ÚTIL Y ACTUALIZADA SOBRE FITOTERAPIALa naturaleza nos brinda una enorme farmacia capaz de aliviar todo tipo de dolencias. Esta enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales  es un extenso manual que recoge los remedios populares y los pone al día bajo estudios científicos que corroboran y refuerzan la utilidad de las plantas medicinales. Reúne más de trescientas plantas con sus componentes activos y sus indicaciones médicas actualizadas, y explica cómo podemos elaborar los remedios en casa.
    Show book
  • Por qué comes como comes - cover

    Por qué comes como comes

    Victoria Lozada, Carlos Moratilla

    • 2
    • 10
    • 0
    Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. 
    
    Se come de manera obsesiva.
    
    Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre… Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno.
    
    Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.
    Show book
  • Yoga y medicina - Prescripción del yoga para la salud - cover

    Yoga y medicina - Prescripción...

    Timothy McCall

    • 3
    • 24
    • 0
    En el yoga la ausencia de síntomas no es sinónimo de salud. El yoga busca optimizar la función de todos los sistemas del cuerpo, desde los músculos hasta la digestión, la circulación y el sistema inmune, junto con un bienestar emocional y una sensación de optimismo. El yoga enseña que solo cuando estos elementos se alinean se puede maximizar la oportunidad de gozar de una buena salud y alcanzar la curación. Yoga & Medicina presenta los beneficios del yoga y sus usos terapéuticos desde un punto de vista médico. El autor, Timothy McCall, doctor en Medicina y practicante de yoga, se dedica -hace más de diez años- a la investigación del yoga terapéutico y es el editor médico de Yoga Journal en EE.UU. En este libro explica como emplear las posturas, técnicas respiratorias, meditación entre otras herramientas del yoga para aliviar síntomas, prevenir y curar enfermedades. También señala como adoptar prácticas terapéuticas del yoga como complemento o alternativa a la cirugía y la medicación; informa sobre como practicar de forma segura y encontrar un instructor y un estilo de yoga adecuado para uno. Asimismo, los veinte capítulos que forman la tercera parte del libro se dedican cada uno a una enfermedad específica desde la perspectiva de experimentados maestros de yoga, se trata desde la artritis hasta la fatiga crónica, pasando por la depresión, las enfermedades cardíacas, el insomnio, la esclerosis múltiple, la obesidad, entre otras. Además se presenta una rutina específica para cada condición, las contraindicaciones y sugerencias junto con una visión complementaria desde la perspectiva de la medicina occidental. "El yoga es una medicina. El Dr. McCall nos muestra, paso a paso, con fotografías, claras prescripciones y referencias actuales, cómo se practica y cómo puede ayudarnos a curar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu." DR. JAMES S.
    Show book