Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El origen de las especies - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El origen de las especies

Charles John Cutcliffe Wright Hyne

Publisher: EDAF

  • 140
  • 1.04K
  • 3

Summary

El orígen de las especies es el fundamento de la teoría de la evolución. En esta obra Charles Darwin describe el mecanismo de la selección natural como explicación para el origen de las especies. Según su teoría, la naturaleza selecciona a las poblaciones más aptas para la supervivencia en determinado ambiente y descarta a las menos aptas

Other books that might interest you

  • Los trucos del jardinero - cover

    Los trucos del jardinero

    Magda Sunyer Vives

    • 2
    • 6
    • 0
    Un práctico manual dirigido a los aficionados a la jardinería, con consejos de fácil y rápida aplicación, para evitar trabajos y gastos inútiles, y afrontar y resolver las dudas sobre cada tipo de cultivo. Una guía últil y amena sobre el cultivo de las plantas en jardines, terrazas o macetas, y para resolver los problemas relacionados con la plantación, el riego, el abono, el trasplante, la poda.... Para conseguir un jardín frondoso y coloreado en cada estación, y disfrutarlo con el mínimo esfuerzo, he aquí un amplio repertorio de preguntas y respuestas, acompañado de numerosos consejos para evaluar el tipo de suelo, escoger los lugares más adecuados, sembrar y cuidar el césped...
    Show book
  • Cerebro - Los secretos del órgano más complejo - cover

    Cerebro - Los secretos del...

    José Viosca

    • 2
    • 1
    • 0
    El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo humano. A pesar de los avances recientes en disciplinas como la biología molecular o en las técnicas de la neuroimagen, todavía queda mucho camino por recorrer hasta desentrañar todos sus secretos. ¿Llegaremos algún día a descifrar los mecanismos de su estructura y funcionamiento? ¿Podremos con ello reparar sus defectos y potenciar nuestras capacidades?José Viosca, bioquímico y doctor en Neurociencias, aborda el reto de cartografiar el cerebro y nos acerca un poco más al conocimiento de nuestro órgano más complejo.
    Show book
  • Hidroponía Cultivo sin tierra - cover

    Hidroponía Cultivo sin tierra

    Laura Alpízar Antillón

    • 3
    • 18
    • 0
    La palabra hidroponía proviene del griego y significa  trabajo en agua. Este desconocido pero antiguo método de cultivar plantas, viene a ser un centro de atracción para muchas personas; pues significa, por ejemplo, cultivar vegetales frescos, sin preocuparse de excesos de fertilización, pesticidas, clima y atención de problemas de la tierra. El término significa cultivar plantas sin tierra, al suministrar con el agua la cantidad mínima de alimento necesario para desarrollar cultivos sanos y altamente productivos en menores espacios. En este sistema, el agua acarrea los nutrientes hasta la raíz de la planta, esto hace que las raíces no tengan que desarrollarse tanto pues no tienen que recorrer espacios en busca de alimento como sucede con los cultivos en tierra.
    Show book
  • Cómo atraer a los pájaros a su balcón o jardín - cover

    Cómo atraer a los pájaros a su...

    E. Gismondi

    • 0
    • 2
    • 0
    Muchos animales pequeños que antaño vivían en plena naturaleza se han visto obligados con el tiempo a tener que adaptarse a un ambiente urbano a menudo hostil. Es el caso de los pájaros, que, muy expuestos a las condiciones atmosféricas y a las trampas de la urbanización, con frecuencia buscan comida y alojamiento que sólo los seres humanos pueden aportarles. Nuestros balcones y jardines representan pequeños remansos de paz que encantarán a las aves por poco que les ofrezcan refugio y comida ade­cuados.  Y esto es lo que le enseñará este libro (alimentación, nidos artificiales, fichas descriptivas de los pájaros más habituales en nuestras ciudades); incluye además ideas y consejos útiles para ornitólogos aficionados y amantes de la naturaleza.
    Show book
  • Matemáticas y códigos secretos - cover

    Matemáticas y códigos secretos

    Varios Autores

    • 1
    • 7
    • 0
    La integridad y confidencialidad de las comunicaciones dependen de complejos códigos diseñados gracias a la matemática. Este libro propone un estimulante viaje a la aritmética de la seguridad y el secreto, con paradas, entre otras, en los cifrados que han decidido el destino de las naciones y en el lenguaje con que se comunican los ordenadores.
    Show book
  • En busca de la mente - El largo camino para comprender la vida mental (y lo que aún queda por descubrir) - cover

    En busca de la mente - El largo...

    Stanislas Dehaene

    • 0
    • 1
    • 0
    Cunde en nuestros días la ilusión de que la neurociencia puede explicarlo todo: los sueños y las adicciones, las dificultades de aprendizaje, nuestras decisiones financieras y nuestros consumos, los trastornos de la alimentación y los sentimientos religiosos. En la vereda de enfrente, los escépticos insisten en que la mente es un misterio demasiado complejo para nuestro limitado entendimiento. ¿Cuánto hay de cierto en estas posiciones?
    
    Para responder esa pregunta sin soluciones mágicas, Stanislas Dehaene, uno de los mayores expertos en la materia, nos propone un atrapante recorrido por las investigaciones de la psicología cognitiva experimental. En estas páginas, sistematiza las evidencias que nos confirman que estamos hechos para conocer y conocernos, así como los experimentos y análisis que permitieron adentrarse en los mecanismos de la mente. Poco a poco, el trabajo conjunto de un ejército de disciplinas –la psicología, la neurobiología, la antropología, la física, la matemática, la computación y la filosofía– logró descubrir y entender procesos fundamentales: cómo hace el cerebro para contar hasta diez, para leer sus primeras palabras, para saber que es parte de un cuerpo que siente, se mueve y se emociona (y cómo todo eso le permite tomar decisiones).
    
    No fue fácil llegar hasta aquí, y falta mucho para dar por resuelto el desafío, pero el optimismo está bien fundado. Los nuevos avances en la comprensión de la vida mental prometen revolucionarias mejoras para la salud y para la educación, lo que redobla la expectativa. Así, este maravilloso libro nos aporta una primera lección para saber dónde está y hacia dónde va el estudio de eso que nos es tan cercano y a la vez tan misterioso: nuestra propia mente.
    Show book