Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Después del "sí quiero" - cover

Después del "sí quiero"

Chantelle Shaw

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 0
  • 14
  • 0

Summary

No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo…Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre!Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

Other books that might interest you

  • La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño - cover

    La fuerza de la pasión - El hijo...

    Maggie Cox, Helen Brooks, Kim...

    • 0
    • 14
    • 0
    La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.
    Show book
  • Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa - cover

    Propuesta de conveniencia -...

    Nicola Marsh, Sandra Hyatt, Red...

    • 0
    • 4
    • 0
    Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios privados con su prometida fingida… y pronto consiguió que la princesa le entregara las llaves de su castillo.
    Show book
  • La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa - cover

    La prueba de papá - Una carta de...

    Shirley Jump, Laura Bradford,...

    • 0
    • 3
    • 0
    La prueba de papá
    Cindi Myers
    Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario… y su amor del instituto.
    Una carta de amor
    Laura Bradford
    La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás?
    La prueba de ser princesa
    Shirley Jump
    La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir entre buscar una exclusiva periodística o seguir los dictados de su corazón.
    Show book
  • Tú eres lo que quiero - Sin vuelta atrás - cover

    Tú eres lo que quiero - Sin...

    Kate Hardy

    • 0
    • 6
    • 0
    Tú eres lo que quieroKate HardyJack Goddard siempre conseguía lo que quería. A Alicia Beresford no le había gustado el interés que mostraba por su mansión familiar, pero Jack pensaba seguir adelante con sus planes de negocio y llevarse a Alicia a la cama como parte del trato. Aquel playboy era un chico malo y el hombre más sexy que Alicia había conocido. Cuanto más tiempo pasaba con el guapísimo empresario, más tentadora resultaba su propuesta de mantener un tórrido romance. Pero también sabía que no era hombre de echar raíces. ¿Soportaría Alicia el hecho de que Jack solo buscaba una inversión temporal antes de mudarse a otra propiedad? Sin vuelta atrásKate HardyA Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frío helador de Noruega encajaba a la perfección con su estilo profesional. Pero con la compañía de Lydia Sheridan no tardaría nada en subir la temperatura…Jake quería tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba difícil negarse cuando su cuerpo le pedía a gritos que se entregara. ¿Podría derretir el corazón de su jefe en solo una semana? Con una pasión tan ardiente, cualquier cosa era posible.
    Show book
  • Comandante - cover

    Comandante

    Katy Evans

    • 23
    • 142
    • 0
    La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
    Nos enamoramos en la campaña electoral.
    Y eso solo fue el principio.
    Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
    Y me desea. Desea mi cuerpo.
    Mi corazón. Mi alma.
    Y me quiere a su lado.
    En la Casa Blanca.
    "En Comandante, Katy Evans mezcla realidad, erotismo y romance. El resultado es pura magia."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin aliento, y con Matthew Hamilton se ha superado."
    C. D. Reiss, autora best seller
    "Si eres fan de las historias de amor, llenas de emociones honestas, deseo y personajes que te hacen desearles lo mejor, este libro es para ti."
    Harlequin Junkie Blog
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    Kim Karr, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans tiene un talento mágico para las historias emocionantes, románticas y que no puedes dejar de leer."
    Book Lovers For Life Blog
    "Me encantó el intenso y honesto romanticismo de esta historia."
    Top Ten Romance Book
    Show book
  • Amor escondido - cover

    Amor escondido

    Carole Mortimer

    • 1
    • 5
    • 0
    Desde que su hermana la traicionó, Gemini no había hablado con ella. Pero en ese tiempo su hermana había dado a luz... ¡y esperaba que ella se hiciese cargo del bebé todo un fin de semana! Gemini no tardó en encariñarse de la pequeña Jessica, pero su frágil matrimonio con Nick Drummond se hizo más vulnerable por las obligaciones familiares.
    Gemini deseaba muchísimo a Nick... pero como el suyo era un matrimonio de palabra, solo podía mirar... no tocar. Hasta que se vieron forzados a cuidar a ese bebé juntos...
    Show book