Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Kye - No Todas Las Criaturas De La Noche Se Alimentan De Sangre - cover

Kye - No Todas Las Criaturas De La Noche Se Alimentan De Sangre

Celeste Hall

Publisher: Celeste Hall

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Ten cuidado con lo que sueñas... 


Cuando un ataque salvaje destruye a todos los defensores de la reina menos a dos, Kye se encuentra lentamente muriendo de hambre. 


Después de que una emboscada inesperada lo deja muriendo, se vuelve hacia la mujer humana que lo salvó, para algo más que un santuario temporal. Y lo cambiará en formas que nunca hubiera esperado.

Other books that might interest you

  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 15
    • 89
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 37
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • 68 El sueño maravilloso - cover

    68 El sueño maravilloso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Claudia Anderson nunca hubiera imaginado que su padre, el actor Walter Wilton, fallecido junto a su esposa en el incendio de un teatro, fuera realmente un noble escocés. Una vez conocida su verdadera identidad por la boca de su madrina, Claudia viaja con ella hasta España, pero por el camino, antes de llegar a su destino, la dama muere en un accidente. Claudia, se vio sola y sin dinero. Encadenada en una posada española, la muchacha conoció al Marqués de Datchford y acepta un plan desesperado para poder salir de su apuro. Ella se hará pasar por la esposa del espléndido Marqués de Datchford, para salvarlo de una alianza organizada por su anfitrión español y ambos se trasladaron a Sevilla. El Marqués cree que Claudia siendo la hija de un aclamado actor, es capaz de interpretar el papel de una dama de calidad. ¡Lo que el apuesto compañero no puede sospechar, es que la encantadora huérfana es de noble nacimiento y allí cuando menos lo esperaban, nacía el amor, pero las circunstancias iban a obligar a Claudia a tener que escapar del Marqués! ¡Pero el verdadero amor siempre prevalecerá, y los verdaderos corazones se rinden siempre a su feliz destino!
    Show book
  • Mi insoportable vecino - cover

    Mi insoportable vecino

    Teagan Hunter

    • 3
    • 13
    • 0
    No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
    
    Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
    Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
    Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
    No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
    Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
    Ni de esas sonrisas tan sexis.
    Ni de su rápido ingenio.
    Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
    No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
    Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
    Show book
  • Un verano para siempre - cover

    Un verano para siempre

    Paula Arias

    • 3
    • 16
    • 0
    «A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». 
    «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las segundas oportunidades para crecer en la vida». 
    Natalie cree que tendrá un verano fantástico junto a su novio y sus amigos, pero todos sus planes se desmoronan cuando regresando de una fiesta atropella a un hombre con el coche de su novio y lo envía al hospital al borde de la muerte. Esta situación desborda a su padre, que decide enviarla a pasar el verano con su abuela materna que vive en un recóndito pueblo al sur de Buenos Aires. Natalie pronto descubre que no todo es tan malo como creía allí, cuando conoce a Liam, el apuesto vecino de su abuela. Natalie descubre pronto que Liam tiene un pasado duro, pero, por alguna razón, Natalie tiene un efecto en él que no le permite mantenerse lejos de ella.
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 14
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book