Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Amanda Browning, Cathy Williams, Susanne James

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, Marta Barrero López

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

Seis años sin ti
Amanda Browning
Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después.
Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto… Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar.
Destinados a amar
Cathy Williams
Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad… el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho…
Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él.
Hielo en su corazón
Susanne James
Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener.
Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse con él por cuestiones prácticas.
Available since: 06/19/2020.

Other books that might interest you

  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 19
    • 111
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 2
    • 11
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 29
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 21
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 42
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book