The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seducción por venganza - cover

Seducción por venganza

Cathy Williams

Translator MARICEL USANO CRESPO

Publisher: Bianca

  • 2
  • 16
  • 0

Summary

Quería convertirse en el padre de su hija...
El millonario Riccardo Fabbrini estaba furioso porque durante mucho tiempo le habían ocultado que tenía una hija y, según él, la culpa de todo la tenía la mujer que la había estado cuidando, la bella Julia Nash. Riccardo decidió utilizar su arma más poderosa para vengarse: la seducción. Después de todo, hasta aquel momento ninguna mujer había conseguido resistirse a sus encantos...
Pero con cada beso que compartía con la impetuosa Julia, la rabia de Riccardo fue desapareciendo poco a poco y fue dejando su lugar a un sentimiento desconocido... aquello era algo que no había sentido jamás...

Other books that might interest you

  • E-Pack Chantaje octubre 2019 - cover

    E-Pack Chantaje octubre 2019

    Varias Autoras

    • 0
    • 9
    • 0
    Ambición inconfesable
    TARA PAMMI
    Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado.
    Chantaje emocional
    CAROLE MORTIMER
    No estaba dispuesta a sucumbir a un chantaje emocional.
    Enamorado de la heredera
    Christine Flynn
    La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación…
    Show book
  • Romance secreto - cover

    Romance secreto

    Brenda Jackson

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Seguiría su romance siendo un secreto?
    Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante.
    Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo.
    Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul… y una innegable pasión.
    Show book
  • Marcadas por el odio - Amor encubierto (2) - cover

    Marcadas por el odio - Amor...

    Lori Foster

    • 3
    • 18
    • 0
    El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
    Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
    El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…
    "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense".
    Romantic Times
    Show book
  • Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción - cover

    Se acabo fingir - Un cambio...

    Robyn Grady, Natalie Anderson,...

    • 1
    • 14
    • 0
    Se acabó fingir
    Natalie Anderson
    Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
    Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
    Un cambio inesperado
    Robyn Grady
    Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
    Notas de seducción
    Heidi Rice
    Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.
    Show book
  • En la cama con el italiano - cover

    En la cama con el italiano

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 20
    • 0
    De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas!
    La tímida empleada de hogar Molly Miller siempre se esforzaba por hacer su trabajo lo mejor posible. Estaba ansiosa por impresionar con la cena al rico invitado de sus señores, Salvio de Gennaro, pero en vez de eso se llevó una injusta reprimenda de lady Avery.
    Horas después, cuando Salvio la oyó llorando, acudió a su cuarto con el propósito de consolarla... y acabaron en la cama. Sin embargo, aquella noche de pasión le costó el empleo a Molly y, cuando la secretaria de Salvio le ofreció la posibilidad de trabajar temporalmente para él y aceptó, ni se imaginó lo que iba a pasar.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 2
    • 15
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book