Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Su virgen cautiva - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Su virgen cautiva

Cathryn de Bourgh

Publisher: Cathryn de Bourgh

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal, así que lo menos desea es una relación sentimental estable. Hasta que un verano conoce a una joven estudiante de abogacía que lo hará cambiar de idea.. Pero  ella es una estudiante de abogacía tímida y reticente, él quiere encerrarla en su apartamento y hacerle de todo pero... Juntos vivirán la historia más loca de amor que pueda imaginarse.  
De voyeur a un enamorado ardiente; el ardiente italiano lo intentará todo por conquistarla mientras que la joven cautiva solo buscará la forma de escapar de ese loco a como dé lugar pero... tal vez al final no desee hacerlo.
Available since: 05/15/2019.

Other books that might interest you

  • Colección de historias de sexo erótico: Una colección de erotismo explícito para adultos con sucio BDSM sexo oral orgásmico tríos azotes 365 días de travesuras sexo anal duro cornudos lesbianas primerizas y mucho más - cover

    Colección de historias de sexo...

    Violet Scott

    • 0
    • 0
    • 0
    Sumérgete en un universo lleno de ardientes y seductoras aventuras sexuales que te pondrán a tono. 
    ¿Quieres dejar atrás el aburrido mundo del sexo convencional? 
    ¿Buscas algo un poco más salvaje y sucio? 
    Violet Scott vuelve a la carga con este paquete de sus audiolibros más picantes, sexys y obscenos. 
    Olvídate de tener que hojear páginas y páginas de aburridos libros eróticos que nunca cumplen su cometido. Estas historias cortas están repletas de momentos ardientes y apasionantes que te pondrán al rojo vivo en un abrir y cerrar de ojos. 
    Descubre 20 historias cortas llenas de BDSM explícito, tríos orgásmicos, sexo anal duro, primeras veces llenas de sensualidad y mucho más. Definitivamente encontrarás algo para saciar al monstruo que llevas dentro. 
    Descubre todo tipo de historias ardientes y apasionantes que saciarán tus deseos más oscuros, ¡o tal vez incluso abran tus ojos a cosas nuevas que nunca antes habías considerado! 
    Ahora que has encontrado este paquete de historias, ya no tendrás que ir en busca de tu orgasmo solo para desilusionarte al final. Estos audios definitivamente te darán todo lo que has estado pidiendo y mucho más. 
    ¿Qué estás esperando? 
    Invita a tu monstruo interior a jugar y piérdete en estas historias. Nunca volverás a ser el mismo.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • Despadrada - cover

    Despadrada

    Guillermo Samperio

    • 0
    • 5
    • 0
    Despadrada narra el deseo y las fantasías eróticas que habitan en la mente de hombres y mujeres; la perversa manifestación masculina de apropiarse de la mujer que se desea, representada aquí por el salvaje sensualismo de una pelirroja y una mulata, y el desenfrenado impulso femenino hacia quien le hace sentir a un tiempo placer y dolor. Es un cuento en que Guillermo Samperio se despoja de toda atadura moral para lanzarnos al deseo personificado en la fotografías de Alejandro Zenker.
    Show book
  • Amantes - Relato erótico - cover

    Amantes - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    He hecho el amor sin pedir permiso ni perdón. Algunas de mis historias de amor han sido breves y fugaces. Otras han derivado en un encuentro, una relación duradera o incluso un matrimonio. En algunos casos, mis amantes han tenido mi edad, otras veces han sido mucho mayores. He hecho el amor con estos hombres incluso cuando mi conciencia, o alguna otra persona, me ha dicho que no lo haga. Pero en lugar de escuchar o ceder, decidí continuar. Amar y ser amada. Ellos nunca se negaron. Porque mis amantes deseaban mi cuerpo tanto como yo anhelaba el de ellos...-
    Show book
  • Beso de sapo - tragicomedia musical - cover

    Beso de sapo - tragicomedia musical

    Alberto Biancavilla, Cabaret...

    • 0
    • 0
    • 0
    La Tragicomedia Musical Beso de Sapo es teatro musical en su modo subversivo y vanguardista: El Cabaret 
    Basada en un famoso cuento de hadas e inspirada en el realismo mágico, la picaresca y el teatro bufo, el dinamismo de la obra es acentuado por el texto en verso, la vibrante coreografía y la variedad de estilos de las 19 canciones y climas originales. Deliciosamente erótica, apasionadamente romántica y ridículamente divertida, la historia se desarrolla a partir del relato del Bufón, quien nos lleva a vivir la aventura de la Princesa, las peripecias del pícaro Sapo y las desventuras de los Príncipes en su afán de libertad, placer, amor, honor, poder, odio y venganza. 
    Beso de Sapo desarrolla en 2 actos uno de los mitos más sugestivos de nuestra época, profundamente arraigado en el inconsciente colectivo y poderosamente presente en las artes, los medios de comunicación y el comercio a través de sus gadgets. 
    "La Princesa besa al Sapo y lo transforma en Príncipe". 
    El slogan: “Deberás besar muchos Sapos antes de encontrar el bello Príncipe” es popular entre las adolescentes y demuestra la ansiedad en las relaciones actuales. 
    La sociedad en crisis y la elección de sus doncellas. De ellas depende...y de los Sapos. Este es el conflicto que aborda con humor, poesía y pasión La Tragicomedia Musical Beso de Sapo 
    Elenco de Personajes:El BufónEl SapoLa BrujaPrincesa SerafinaPríncipe FecundoPríncipe FacundoAma ManuelaEl ReyLa ReinaPadre PepeEl Pueblo 
    Acto 1: 1h 16min  
    Acto 2: 1h 18min 
    El Autor: 
    Alberto Biancavilla es actor-mimo, director, compositor y cantante.  
    Cabaret Biancavilla es su compañía teatral formada por actores, cantantes, bailarines y músicos. 
    Contacto: [email protected]
    Show book
  • Muñecas rotas - cover

    Muñecas rotas

    Hernán Lara Zavala

    • 0
    • 2
    • 0
    Hernán Lara Zavala recrea el deseo, la vida y la muerte, representadas en un discurso literario sugerente que se liga a la fotografía de Alejandro Zenker, y a la actriz y modelo Leda Rendón. Muñecas rotas pone de manifiesto que el erotismo encuentra cauces propicios, pero propiciatorios, para que dos solitarios en condiciones vulnerables cobijen sus heridas mediante la entrega de los cuerpos: con perversiones, anhelos y ternura concebidos en el instante de tenderse frente a alguien anónimo y conocido, que guarda en el fondo los mismos miedos, frustraciones y sufrimientos.
    Show book
  • Los deseos secretos de Julie - cover

    Los deseos secretos de Julie

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Nadine pudo oírlos desde la habitación de la planta de abajo. Le sorprendía la frecuencia con la que sus anfitriones tenían ese tipo de relaciones. Thomas y Julie eran una pareja inusualmente guapa, y Nadine envidiaba la vida que llevaban. No necesitaban absolutamente nada y estaban enamorados, muy enamorados. A juzgar por los sonidos que provenían del piso de arriba, el sexo les iba de maravilla».-----La joven Nadine llega a Dinamarca para pasar un año con una familia de acogida formada por Julie y Thomas. El matrimonio disfruta del sexo sin rubor y Nadine no puede evitar excitarse escuchándolos desde su habitación: desea experimentar esa sensación.-
    Show book