Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Obsesión - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Obsesión

Cathryn de Bourgh

Publisher: Cathryn de Bourgh

  • 3
  • 18
  • 0

Summary

Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. 
Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta... 
¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? 
Novela romántica con pasajes eróticos en esta nueva entrega de la saga novios ardientes, pudiendo leerse las dos novelas; El amante italiano y la presente, en forma independiente. 
 
Available since: 05/02/2014.

Other books that might interest you

  • Delicias turcas - cover

    Delicias turcas

    Jan Wolkers

    • 0
    • 3
    • 0
    Olga es burguesa, pelirroja y sensual hasta quitar el aliento. Él es un artista sin un centavo, rudo, práctico. Todo comienza con un choque automovilístico provocado por un doloroso cierre de bragueta, que desemboca en un matrimonio arrollador, desaforado, que desafía los prejuicios de la educación de Olga y se convierte en un "paraíso terrenal" en el que la locura es el destino final. Escrita a fines de los sesenta, Delicias turcas cuenta la historia de un amorío sorprendente, tempestuoso, sensual, escandalosamente explícito, una pasión de esas que sólo la muerte puede destruir. Pero también es una cruda y satírica mirada sobre el conflicto entre la potencia represora de la sociedad burguesa y los arrolladores embates de la revolución sexual. Delicias turcas ha sido traducida a más de diez idiomas y llevada a la pantalla grande por Paul Verhoeven en 1972.
    Show book
  • DILF - Relato erótico - cover

    DILF - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Existen mamás y papás con los que muchos sueñan coger. «Y sostuve su erección en mi mano, la acaricié con movimientos lentos y rápidos, alternativamente. Froté la punta de su pene, me humedecí los dedos y lo masturbé, mientras se tornaba cada vez más resbaloso ante mis ojos. Rocé mi vagina contra él y mantuve su erección muy cerca de mi entrada, sin dejar que me tocara por completo, sin dejar que me penetrara. Aún». Leon, Aaron y Raphael, todos tienen algunos aspectos en común: son mayores, experimentados y están prohibidos. pero, principalmente, son papás. Papás con los que me gustaría estar, DILFs por su acrónimo en inglés. Yo soy Cecilia y soy mucho más joven que estos hombres, ellos son parte de mi juego erótico. Es una necesidad, una exploración de mi propio deseo. Me encuentro con ellos una y otra vez y la sensación siempre es emocionante y cautivadora; a veces los domino y a veces ellos me dominan a mí. DILF es un relato acerca de la lujuria y el deseo por lo prohibido. -
    Show book
  • Insaciable - 10 historias eróticas excitantes - cover

    Insaciable - 10 historias...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Diez historias para gente realmente insaciable.Déjate embelesar por la exquisita pluma de Alicia Luz y descubre el fuego entre el amor ciego de Ana y David, el modo en que Judith sobrelleva sus ganas de sexo durante el confinamiento, la tensión sexual entre Lea y Colin,y mucho más...Esta colección contiene:¡A sus órdenes!Un vals a tres tiemposInsaciableDetrás de las mascarillasAmor ciegoEntre sombra y luz 1Entre sombra y luz 2Entre sombra y luz – Tercera parteEscapada al desiertoMada, la isla de los placeres-
    Show book
  • Princesa Poetisa - Relato corto erótico - cover

    Princesa Poetisa - Relato corto...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    "La criada estaba desnuda y tenía un cuerpo esbelto y flexible. Tomó una de las piernas de Inaya y descansó el pie de la princesa en su hombro. Suavemente deslizó la esponja por su pierna hasta llegar a su muslo, donde se detuvo con delicadeza".Inaya, princesa del Califato de Córdoba, es famosa por su prosa y su mentalidad abierta, la cual provoca la ira de los clérigos. Vestida con túnicas transparentes, alaba las cualidades de la mente, tanto de hombres como de mujeres, y promociona el talento por encima de todo. Por eso su casa de la poesía está abierta a todos sin distinción de género o rango social.Es durante una de sus veladas de recitación cuando conoce a una mujer de belleza ardiente: Tasnim. Con talento y pasión, esta chica atraerá la atención de todos, pero principalmente la de nuestra princesa.-
    Show book
  • Súcubo - cover

    Súcubo

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "Encontré el tablero en una tienda vintage donde fuí con... no, demasiado doloroso. De cualquier manera, fue la tabla la que me encontró a mí. Sigo sin acordarme de haberla comprado; de repente estaba allí en mi bolsa".En una fría noche de febrero, Amir se reúne con sus amigos en su apartamento para probar la Ouija que encontró en una tienda. Él jamás ha creído en espíritus, a diferencia de Isabelle, su antigua novia y cuya ruptura aún no ha superado. El puntero empieza a señalar letras y las luces se encienden y se apagan. El poder de la Ouija le hará vivir una experiencia sexual tan tenebrosa como placentera.-
    Show book
  • Atados - cover

    Atados

    Cristina Fernandez

    • 4
    • 25
    • 0
    Alicia decide poner tierra firme entre ella y su italiano favorito, regresando al lugar que la vio crecer para aclarar ideas y sanar sus heridas en la soledad.
    Sandro, por su parte, no piensa darse por vencido y no dudará en hacer lo que haga falta para conquistarla de nuevo. Lo que aún desconoce es que no lo tendrá fácil.
    Con la pasión que caracteriza a esta pareja ardiente e impulsiva, vivirán un sinfín de anécdotas y situaciones que revolucionarán los sentimientos de quien se atreva a descubrir su desenlace. ¿Te animas a descubrir si terminarán Atados?
    Amor, pasión y sexo.
    La tercera y última parte de la trilogía Atados, llega a su fin y una parte de ella se quedará en ti.
    Show book