Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El diablo de Milán 3-Prueba de amor - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El diablo de Milán 3-Prueba de amor

Cathryn de Bourgh

Publisher: Cathryn de Bourgh

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

 Desenlace de la trilogía El diablo de Milán, la historia de Varina y Lucio llega a su fin. 
Algunos secretos nunca deberían salir a la luz, pero cuando eso ocurre se desata una tormenta difícil de controlar.  
El diablo en la sombra ha regresado y prepara su venganza. ¿Podrá el amor de Lucio y Varina resistir tanta locura y maldad?
Available since: 03/18/2017.

Other books that might interest you

  • Efecto libélula - cover

    Efecto libélula

    Idoia Saralegui

    • 1
    • 16
    • 0
    Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
    Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
    Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
     ¿Lograrán sobrevivir?
    Atrévete a descubrir tú también el 'Efecto libélula'.  
    Show book
  • Diario de un hombre superfluo - cover

    Diario de un hombre superfluo

    Ivan Turgenev

    • 17
    • 73
    • 0
    Poco antes de morir, Chulkaturin decide iniciar un diario con el que se despedirá de este mundo. No sabe qué puede contar, pues se considera, simplemente, un hombre superfluo, prescindible por completo. Su infancia fue normal y no ha hecho nada reseñable en toda su vida. Tampoco se ha preocupado por sus relaciones con los demás. Ni siquiera cuando conoció a Yelizaveta...
    El concepto de hombre superfluo, como hombre inteligente, sensible e idealista pero nihilista e indeciso, se hizo popular gracias a la publicación de esta obra de Iván Turguénev en 1850. Este es un personaje tipo en la literatura rusa del siglo XIX y su recurrente presencia en poemas, novelas y teatro acabó convirtiéndolo en un arquetipo nacional.
    Juan Berrio ha ilustrado magníficamente este clásico inolvidable.
    Show book
  • Tres citas con Carter - Tres mujeres Tres citas Un hombre que no aparece - cover

    Tres citas con Carter - Tres...

    Beth O'Leary

    • 0
    • 0
    • 0
    LA NUEVA NOVELA DE LA REINA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA OS ROBARÁ EL CORAZÓN. LA AUTORA DEL BEST SELLER PISO PARA DOS VUELVE CON UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN SOBRE LAS MÚLTIPLES FORMAS QUE TIENE EL AMOR DE SORPRENDERNOS. «Necesitaba algo que me atrapase desde la primera página y llegó esta novela a mis manos a cumplir el propósito... Una historia de amor sencilla y diferente».Alice Kellen TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO... «Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto». La crítica ha dicho...«Necesitaba algo que me atrapase desde la primera página y llegó esta novela a mis manos a cumplir el propósito... Una historia de amor sencilla y diferente».Alice Kellen «Beth O’Leary es una escritora entre un millón, capaz de hacerte reír, llorar y emocionarte todo en el mismo libro... El ingenio, el carisma y el corazón de la autora están plasmados en cada página de esta novela sorprendente,cálida y profundamente satisfactoria. No podría haberme gustado más».Emily Henry, autora de La novela del verano «Tres citas con Carter es una comedia romántica con misterio de acompañamiento».PopSugar «La atención al detalle que hay en cada personaje (incluso Joseph se gana a los lectores) y una trama llena de giros hacen que no dejes de preguntartequé sucederá mientras deseas que todo el mundo consiga su final feliz. Es una pasada».Publishers Weekly «Beth O’Leary nos presenta la inescapable humanidad de sus personajes, con los que no podemos evitar empatizar (aunque nunca hayamos trepado un árbol...)».USA Today «Los secretos salena la luz, las relaciones se ponen a prueba y la felicidad se encuentra de la manera más inesperada».The Washington Post «Una novela romántica con una trama perfectamente urdida acerca del perdón y de las segundas oportunidades».Kirkus Reviews «Laverdad es un puzle que la novela completa lentamente, haciendo que te enamores de todos los implicados por el camino».NPR
    Show book
  • Sexo veraniego 1: El autobús - Relato erótico - cover

    Sexo veraniego 1: El autobús -...

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    Alice y Eddie nunca se han conocido en persona, únicamente vía webcam desde sus camas. Pero cuando se encuentran en un autobús lleno de gente, durante un cálido día de verano, las cosas entrar en calor de inmediato. Como no hay asientos disponibles, Alice termina sentada en las rodillas de Eddie y pronto se olvidan de todo excepto de las vibraciones rítmicas del autobús, la tensión entre ambos y sus deseos prohibidos. Es un viaje que no olvidarán jamás.Sexo veraniego es una serie de tres relatos. El autobús es la primera parte.-
    Show book
  • Vuelos retrasados - Cuento corto en español - cover

    Vuelos retrasados - Cuento corto...

    Louis Ducoudray

    • 0
    • 0
    • 0
    Vuelos retrasados es el octavo cuento en español del libro "La mujer del mediodía". 
    Este audiolibro en español Klaus es un tipo con poco conocimiento de la palabra paciencia, para colmos una huelga en el aeropuerto provoca que su vuelo se atrase y no pueda ver a su amada en Francia; sin embargo, el destino le tenía preparado una nueva aventura en el aeropuerto, misterio y romance hará que Klaus tenga que decidir si sumergirse en las aguas del amor. 
    Luis Ducoudray es un escritor costarricense, de padre francés, criado en Estados Unidos, por lo que logra impregnar en sus historias su riqueza vivencial y el conocimiento amplio de varias culturas. 
    La producción ocurre en Costa Rica, es un obra producida por la agencia de contenido Miel, una agencia que busca generar contenido de alta calidad que genere valor sin lapso de caducidad, puede buscar a la agencia en sus redes sociales. 
    Aperitivos es un cuento corto que puede ser aprovechado en cualquier espacio, ideal para un lapso corto de espera, el libro está creado en 8D por lo que se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia, siendo uno de los pocos audiolibros en 8D en el mercado latinoamericano. 
    Lo invitamos a apoyar a los autores latinoamericanos, autores centroamericanos o autores costarricenses, la difusión de la cultura es posible gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro humilde agradecimiento para usted, escucha. Este trabajo ha sido realizado con toda nuestra dedicación y amor para lograr entretenerlo. 
    Contamos con todos los derechos del material utilizado vía envato elements, cualquier consulta puede realizarla al correo electrónico: ronnyrosables@gmail.com
    Show book
  • El amor es hambre - (Narrado por la autora) - cover

    El amor es hambre - (Narrado por...

    Ana Clavel

    • 0
    • 0
    • 0
    Al crecer en un ambiente liberal y erótico, Artemisa conoce a temprana edad su potencial, su cuerpo, sus sentidos, y esto la lleva a convertirse en dueña del restaurante Corazón de lobo. Ana Clavel, autora de Las Violetas son flores del deseo ofrece a sus lectores una novela erótica, plena de transgresión, con un tratamiento impecable. La autora ha ganado el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" en 1991, la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia y el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional.Artemisa tiene unos cuatro años cuando sorprende a sus padres haciendo el amor. Ellos la incorporan, con alegría, al goce sensual: lamen su piel ungida con crema y frutas. Al morir sus padres, el padrastro de la niña va guiándola, con amor, sabiduría y sutileza, al encuentro de sus sensaciones, de su erotismo, del goce... cosa que ella siempre le agradecerá, incluso cuando va a verlo al hospital porque él cae gravemente enfermo y es operado hacia el final de la novela.Artemisa se convierte en una joven liberal, desenvuelta, llena de ansias de explorar, las cuales satisface yéndose a un enclave turístico lleno de playas, sol, amantes y el encuentro con las delicias de la buena mesa. Ahí aprende esos secretos y otros muchos, desarrolla sus talentos, inventa, innova, explora, y eso la lleva a ser una gran chef y a abrir su propio restaurante, llamado Corazón de lobo. Todo esto mientras reflexiona sobre sí misma y sobre sus similitudes con otras mujeres nínficas: Alicia Liddell, Lolita o Caperucita Roja. Visítanos en megustaleer México
    Show book