Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bésame princesa - cover

Bésame princesa

Cathryn de Bourgh

Publisher: Cathryn de Bourgh

  • 1
  • 5
  • 1

Summary

Novela romántica contemporánea. 
Ella tenía todo planeado para su boda que debía ser perfecta, con el hombre escogido cuidadosamente. 
Hasta que aparece ese loco italiano en su vida, guapo, seductor y mujeriego dispuesto a todo para conquistarla y hacerla cambiar de idea. Sabe que ella está a punto de casarse con su prometido, un joven serio y sensato pero no le importa. La quiere a ella, a su princesa, a cualquier precio...y hará hasta lo imposible para llamar su atención. 
Está loco por supuesto, ignorarle es lo mejor pero... ella es incapaz de hacerlo. Se siente confundida. El amor acaba de llegar a su vida como un huracán y será difícil conservar la calma...

Other books that might interest you

  • El precio del orgullo - Cuatro rusos (1) - cover

    El precio del orgullo - Cuatro...

    Carol Marinelli

    • 1
    • 12
    • 0
    El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado...Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad.La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente…
    Show book
  • Un prometido inadecuado - cover

    Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    • 5
    • 33
    • 0
    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
    ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?
    Show book
  • El camino del encuentro - cover

    El camino del encuentro

    Diana Palmer

    • 4
    • 29
    • 0
    El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol."Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser."Affaire de Coeur
    Show book
  • Vanderbilt Avenue - cover

    Vanderbilt Avenue

    Anna Casanovas

    • 3
    • 23
    • 0
    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
    Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
    Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
    La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
    Es un romance original, arriesgado, intenso. Este libro es un tira y afloja constante, donde los secretos y la pasión se entrelazan con un final que enamora, que toca el corazón como lo haría una buena melodía. Si digo que es una novela original y preciosa me quedo corta.
    Entre libros siempre
    Una historia que me sorprendió, entretenida, me gustó la temática que toca, aunque más que nada me gustó los secretos que va desvelando.
    Show book
  • Perderte para volver a encontrarte - cover

    Perderte para volver a encontrarte

    Dana Darius

    • 4
    • 30
    • 0
    Emma creía que lo tenía todo. Estaba a punto de cumplir sus sueños junto a Sergio y era feliz, pero el día antes de su boda descubrirá algo que hará tambalear su mundo y que deje de creer en el amor.
    Evan pensó que Giselle jamás le traicionaría, pero se dará cuenta de que sus amigos tenían razón respecto a ella y eso provocará que se cierre a todo tipo de relaciones afectivas y que se dedique, casi exclusivamente, a lo que realmente se le da bien: los negocios.
    Ser un abogado de éxito y el director de P&E Glam le conducen a conocer a Emma, que cambiará su vida como válvula de escape a sus problemas sentimentales. Ellos se retarán y Evan descubrirá que no todas las mujeres son iguales. En Emma verá una gran compañera, aunque no todo es de color de rosa.
    Pero cuando las cosas parecen ir bien para ambos, todo cambiará en un giro inesperado: el padre de Evan se interpondrá entre ellos y Giselle tendrá mucho que ver en esto.
    Esta historia no es solo una bonita historia de amor, es una historia de amistad, de traición y de perdón. Atrévete a sumergirte en su mundo y descubre si, finalmente, aunque estuvieran tan perdidos, logran encontrarse.
    Show book
  • Del deber al deseo - Valle de pasión (1) - cover

    Del deber al deseo - Valle de...

    Charlene Sands

    • 6
    • 23
    • 0
    ¿Solo un asunto de negocios?
    
    Tony Carlino mantuvo la promesa de casarse con la viuda de su mejor amigo, Rena Montgomery. Rena y él habían vivido un tórrido romance hacía mucho tiempo y Tony la había abandonado… Pero ni un matrimonio obligado podía disminuir el deseo que Tony todavía sentía por ella.
    Rena no había perdonado a Tony por separarse de ella y se casó con él solo por la seguridad que su apellido y su dinero le podían dar a ella, a su bodega y al hijo que llevaba en su vientre. No se podía permitir el lujo de confesar que deseaba a su nuevo marido.
    Show book