Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Bajo el cielo de Provenza - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Bajo el cielo de Provenza

Cathryn de Bourgh

Publisher: Camila Winter

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

Antología de romance erótico medieval. Edición de colección. Tres historias ambientadas en la Francia medieval, tres historias llenas de amor, aventuras y erotismo. La doncella y el caballero, Enemigos apasionados y Cautiva del diablo de la autora Cathryn de Bourgh compiladas en esta antología a un precio promocional. 
Available since: 08/28/2016.

Other books that might interest you

  • Colección de relatos eróticos y sexuales: Explícitos placeres calientes y salvajes para adultos - fantasías traviesas deseos prohibidos sexo por primera vez tríos orgásmicos dominación femenina sexo al aire libre y mucho más - cover

    Colección de relatos eróticos y...

    Roxy Sin

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Alcanza inmediatamente en un estado travieso y sexy con este paquete de dos de las colecciones más picantes que jamás tendrás entre manos! 
    ¿Estás cansado de la erótica aburrida que nunca te pone caliente? 
    ¿Buscas las historias tórridas perfectas que puedan satisfacer todas y cada una de tus manías más profundas y oscuras? 
    Roxy Sin vuelve a la carga con dos de sus audiolibros más picantes y sucios recopilados en un práctico paquete para que disfrutes escuchándolos. 
    Con la Colección de Relatos eróticos y sexuales, ya no tendrás que perder horas y horas buscando las historias explícitas perfectas para hacer que tu sangre bombee y tu corazón se acelere. 
    Este paquete incluye 2 de los mejores audiolibros de Roxy, llenos de historias cortas calientes y salvajes que te harán morderte los labios. Cada audiolibro cuenta con 10 historias de sexo travieso para ayudar a empujar tu excitación en la dirección correcta. 
    Después de todo, no hay nada más excitante que escuchar una historia sexy sobre deseos prohibidos, primeras veces, escapadas sexuales al aire libre, cuernos, dominación femenina, ¡y mucho más! 
    No dejes nada sin tocar con estos audiolibros — ¡no hay forma de que te quedes insatisfecho después de escucharlos! 
    Mejor aún, disfruta de estas historias a solas, o con tu pareja para que puedas llevar tus orgasmos a nuevas costas. 
    Prepárate y ponte cómodo porque vas a vivir un subidón tras subidón con estos apasionados relatos que se apoderarán de ti hasta agotar hasta la última gota de tu excitación.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • Premeditación y alevosía - Relato erótico - cover

    Premeditación y alevosía -...

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Es posible imaginar cómo todo se cae a pedazos cuando la vida, tal y como la conoces, de pronto se termina abruptamente?Un día, Linda siente el aroma de otra mujer en su pareja, Fredrik, y se da cuenta de que le ha sido infiel. Había temido ese momento durante mucho tiempo y lo único que puede hacer ahora es buscar venganza, dar exactamente lo que ha recibido. Devolver el golpe tan fuerte como pueda.-
    Show book
  • Paranormal - Relato erótico - cover

    Paranormal - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Olivia no cree en lo paranormal, pero cuando sus amigos la ayudan a desempacar sus pertenencias en su nueva casa, encuentran un tablero de Ouija que alguien había dejado en el garaje. Los amigos quieren probarlo, pero Olivia duda. Sin embargo, finalmente acepta darle una oportunidad.Las siguientes noches, Olivia siente un deseo irrefrenable mientras yace en la cama. Comienza a tocarse. El placer se siente glorioso, su deseo es salvaje. Casi había olvidado esa sensación; se siente insoportablemente bien.Casi puede sentir su presencia. Su novio que ya no está con ella. ¿O sí lo está?Paranormal es un relato erótico sobre el poder del deseo, la masturbación y el placer que llega junto con la paz mental.-
    Show book
  • El engaño - cover

    El engaño

    Sandra Norrbin

    • 0
    • 0
    • 0
    «No trató de ocultar su erección cuando los dedos de Helena fueron a su cremallera. Abrió el primer botón y bajó la cremallera. Ella buscó dentro de sus calzoncillos y cerró su mano alrededor de su pene, el cual conocía de sobra. Los sentimientos y la complicidad volvieron rápidamente».Helena recibe un inesperado regalo de Carl, su ex, y los recuerdos del pasado la inundan: su cuerpo desnudo, sus sesiones de sexo... ¿Por qué ahora? ¿Y por qué se fue? Helena se encontrará con él y hará que la verdad salga a flote entre orgasmos.-
    Show book
  • La filosofía en el tocador - cover

    La filosofía en el tocador

    Marqués de Sade

    • 0
    • 0
    • 0
    Considerada originalmente como una novela pornográfica, La filosofía en el tocador ha sido también interpretada como una obra de comentario socio-político. Marqués de Sade narra la historia de una niña de quince años que a petición de su padre, es instruida por partidarios del libertinaje en cómo perder todas las enseñanzas provenientes de la virtud. De Sade critica en este texto a la postura de los franceses post-monárquicos frente a la religión y la moralidad, postulando que si no se pierden estos elementos innecesarios y dañinos hacia la condición humana, Francia caerá nuevamente en las manos de la monarquía.Atrévete a escuchar esta escalofriante novela escrita por el filósofo francés en el cual se origina la palabra sadismo.
    Show book
  • Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa - cover

    Tú y tu maldita forma de ver la...

    Yanira García

    • 0
    • 0
    • 0
    «Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas».Cuando subí este anuncio en varias webs buscando a alguien que supliera la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso, no pensé que fuera tan difícil. Llevo haciendo entrevistas varias semanas y, a pesar de que hay candidatos que, a priori, parecen tener todo eso que debería convencerme para decir «¡si´!», siempre encuentro algún «pero»: no sonríe, sonríe demasiado, es un tío, friki, tiene caspa, huele a choto, quiso follarme nada más entrar… ¡Lo típico!Por lo que, cuando abro la puerta por... ¿quinta?, ¿sexta?, ¿enésima? vez, no estoy preparado para encontrarme con una chica que, nada más verla, me deja sin aliento.Así, sin más, entra ella en mi vida. Ella, con su actitud y su forma de ver la vida que tanto dista de la mía. Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. Ella, la mujer más sexy que he conocido jamás. Yo, ¡buah! No hay más que verme.¡Sexy, provocativo y muy divertido! Si te gustó “Los cabrones también se enamoran”, te va a encantar esta novela.
    Show book