"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor sincero - cover

Amor sincero

Cathleen Galitz

Translator BELEN PEREZ-MORALES

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

Cuando el padre de Caitlyn Flynn cayó enfermo, ella, para complacerlo, aceptó casarse con el hombre que era su mano derecha en el negocio. Pero el rudo vaquero Grant Davis era muy distinto de los jovencitos universitarios que Caitlyn había conocido. Además de ser muy atractivo, era un hombre de verdad... ¡y ella era su esposa!
Grant estaba seguro de que un pozo petrolífero en Wyoming no era lugar para una señorita. Ni su cama el sitio apropiado para la virtuosa e inocente Caitlyn. Grant creía que un simple beso en los labios de su remilgada esposa le dejaría las cosas claras, pero no se paró a pensar que sus ideas estaban a punto de cambiar drásticamente...

Other books that might interest you

  • Rendida - cover

    Rendida

    Maya Banks

    • 18
    • 140
    • 1
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
    Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
    Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
    Show book
  • Viaje de amor - cover

    Viaje de amor

    Jessica Hart

    • 1
    • 6
    • 0
    Nat Masterman era un ranchero fuerte y solitario que no sabía ni lo más mínimo sobre niños. Sin embargo, se acababa de convertir en el único responsable de dos gemelos de ocho meses y tenía que ir a Londres a buscarlos.
    Prue deseaba no haberle dicho nunca a su familia que iba a llevar a un guapísimo australiano a la boda de su hermana. ¡Tal hombre no existía! Al menos eso era lo que ella creía hasta que conoció a Nat... y decidieron ir a Londres juntos.
    Show book
  • Rescate al corazón - cover

    Rescate al corazón

    María Jordao

    • 0
    • 9
    • 0
    Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
    Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
    Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.
    Show book
  • Casada con el enemigo - Días de ira noches de pasión - Mundos separados - cover

    Casada con el enemigo - Días de...

    Elizabeth Power, Jacqueline...

    • 0
    • 5
    • 0
    Casada con el enemigo
    Elizabeth Power
    Libby Vincent haría cualquier cosa por que Romano Vincenzo supiera la verdad de por qué ella había permitido que la cruel familia Vincenzo le arrebatase a su bebé. Pero él no estaba dispuesto a escuchar.
    Romano sabía que Libby haría cualquier cosa para poder ver a su hijo… incluso casarse con su mayor enemigo…
    Días de ira, noches de pasión
    Jacqueline Baird
    Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente.
    Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche.
    Mundos separados
    Lindsay Armstrong
    Sienna Torrance estaba acostumbrada a ayudar a la gente, pero Finn McLeod estaba resultando ser un paciente muy difícil. Sólo el tiempo y la habilidad de Sienna ayudarían al duro millonario a recuperarse de un terrible accidente. El problema era que Finn no estaba dispuesto a esperar…
    Show book
  • Todas las promesas que rompimos - cover

    Todas las promesas que rompimos

    May Boeken

    • 0
    • 7
    • 0
    Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.
    En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.
    ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.
    Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.
    Show book
  • La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado - cover

    La hija secreta del magnate -...

    Susan Meier

    • 1
    • 16
    • 0
    La hija secreta del magnate
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Una vida a tu lado
    Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños.
    Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?
    Show book