Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una pareja de tres - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Una pareja de tres

Catherine George

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Cuando Joss estuvo nuevamente en brazos de Dan Armstrong, supo por qué se había acostado con él el día en que se habían conocido. La intensidad de la experiencia con aquel extraño había quedado grabada en ella.
Joss no había pensado que aquello durase más de una noche, hasta que descubrió que estaba embarazada. Dan insistió en que debían casarse, pero Joss no estaba segura. Él había deseado su cuerpo, y ahora deseaba al hijo de ambos... Pero, ¿realmente la quería por esposa?
Available since: 11/19/2021.

Other books that might interest you

  • Deja que entre el sol - cover

    Deja que entre el sol

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 22
    • 0
    Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. 
    Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. 
    Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. 
    Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. 
    Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.
    Show book
  • Matrimonio Fingido - cover

    Matrimonio Fingido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 15
    • 0
    Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres,lordMelsonby se encuentra inesperadamente, atrapado en el problema de la hermosa fugitiva, Perlita Lyford, heredera de una fortuna inmensa, huérfana de madre y pierde por último,  su progenitor, que la deja al cuidado  de una  prima hermana suya, ladyWhitton. Lo que su padre no sabía, es que ella se había casado con sirGerbold, un hombre mucho más joven que ella, y cuando ladyWhitton, se murió… él vio la oportunidad de echar mano a su fortuna y de autoproclamarse su tutor. Es este hombreperverso y cruel, que Perlita huye, que solamente quiere casarse con ella, para quedarse con su dinero. Perlita, desesperada e infeliz con el destino que le esperaba, en uno de sus usuales viajes, consiguió escaparse del faetón y llegar a una modesta posada llamada La Cabeza del Reyy enseguida encuentra a lordMelsonby y le pide ayuda. Ahí, empieza un enredo fascinante, entre él y la misteriosa dama, donde se ven mezclados en una romántica aventura,  que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos. Esta es una más, de las muchas obras magistrales, de la más famosa autora moderna del romanticismo, Barbara Cartland.
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 55
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 54
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 2
    • 11
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book