Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El secreto de Sarah - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El secreto de Sarah

Catherine George

Translator ELIAS SARHAN ASSY

Publisher: Bianca

  • 3
  • 21
  • 0

Summary

Los secretos de una pequeña ciudad…
El millonario Jake Hogan estuvo a punto de atropellar a Sarah con su coche, pero como era todo un caballero, insistió en acompañarla a casa... y así fue cómo comenzó su fascinante historia.
A pesar de sentirse tremendamente atraída por Jake, Sarah luchó con todas sus fuerzas por mantenerse alejada de él. Para todo el mundo, ella era una joven y orgullosa madre soltera, y así era como debía seguir siendo. Si se rendía entre sus brazos, tendría que desvelarle el secreto que tantos años llevaba ocultando... nunca había hecho el amor con ningún hombre. Y aquello también heriría a la hija que tanto quería.
Available since: 09/16/2016.

Other books that might interest you

  • Pura tentación - cover

    Pura tentación

    Connie Mason

    • 6
    • 49
    • 0
    Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.
    Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.
    Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.
    Show book
  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 22
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Otro Manhattan - cover

    Otro Manhattan

    Donald Antrim

    • 0
    • 1
    • 0
    Los personajes que protagonizan estos siete cuentos son profesores, abogados, artistas sin obra, hombres atravesados por duelos que no parecen sanar, parejas que se desmoronan y amantes que se encuentran en departamentos prestados para representar vidas que esconden su propia fragilidad. Los trajes a medida, los tragos en bares y los ansiolíticos son para ellos una forma de mantener las apariencias, como si todos estuvieran al borde de la caída. En una ciudad con un ritmo y una lógica implacable, estos hombres y mujeres hablan, escuchan, anhelan y sueñan mientras se aferran al amor y la juventud, siempre en busca de un motivo que los mantenga a flote. A través de una prosa llena de humor y tristeza, ingenio y elegancia, Donald Antrim logra hacer de Otro Manhattan un libro memorable.
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 15
    • 87
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book