You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Magia comanche - cover

Magia comanche

Catherine Anderson

Translator Diana Delgado

Publisher: Terciopelo

  • 33
  • 193
  • 0

Summary

Un hechizo se tejió alrededor de su corazón... Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya.Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.

Other books that might interest you

  • Enséñame el camino - cover

    Enséñame el camino

    A. L. Jackson

    • 22
    • 97
    • 1
    Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver.
    Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer…, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas.
    Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.
    Show book
  • Un vaquero de Texas - cover

    Un vaquero de Texas

    Erina Alcalá

    • 3
    • 42
    • 0
    En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta.
    Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas.
    ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?
    Show book
  • En busca de un hogar - cover

    En busca de un hogar

    Claudia Cardozo Salas

    • 3
    • 32
    • 0
    Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
    Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.
    Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
    Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.
    Show book
  • Dama de una noche - cover

    Dama de una noche

    Chantelle Shaw

    • 1
    • 4
    • 0
    Habiendo en juego la adquisición de una nueva empresa, Giannis Gekas se vio en la necesidad de deshacerse de su reputación de playboy, y para ello nada mejor que reclutar a la hermosa Ava Sheridan y que ella se hiciera pasar por su prometida. Pero, tras las puertas cerradas, ¡la atracción que sentían el uno por el otro podía calificarse de todo menos de falsa!Que Ava intentase mantener en secreto las consecuencias de su pasión lo puso verdaderamente furioso y, para legitimar a su hijo, solo le dejó una opción: ¡hacer de ella su esposa!
    Show book
  • Una dama muy especial - cover

    Una dama muy especial

    Diane Gaston

    • 6
    • 31
    • 0
    Él iba a odiarla…Cuando la bella y desventurada Dafne, lady Faville, fue rescatada de un devastador incendio, se quedó horrorizada al descubrir que su salvador era Hugh Westleigh… ¡un hombre que tenía todos los motivos del mundo para despreciarla!Pero Hugh se había quedado ciego y Dafne debía cuidarlo y devolverle la salud. Incapaz de ver, Hugh se vio inmediatamente seducido por su tentador aroma y por la dulzura de su contacto.Por primera vez, Dafne se sintió verdaderamente deseada por sí misma. Pero cuando Hugh recuperara finalmente la visión, ¿encontraría ella el perdón en sus brazos?
    Show book
  • Tras la medianoche - cover

    Tras la medianoche

    Rachael Thomas

    • 0
    • 17
    • 1
    Sería suya… bajo unos términos muy distintos a los del contrato original.Tilly Rogers, a la que su novio dejó plantada un año atrás, confiaba en que su suerte cambiara gracias al contrato que había firmado para organizar la cena de Nochevieja del millonario Xavier Moretti. Pero terminó incomunicada por la nieve, a solas con su jefe… y a su merced.Llegó la medianoche y con ella el final del contrato de Tilly, lo que dejaba a Xavier las manos libres para seducirla. Acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de retos, estaba seguro de que la inexperta Tilly sucumbiría a sus magistrales caricias.
    Show book