You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Luna comanche - cover

Luna comanche

Catherine Anderson

Translator Diana Delgado

Publisher: Terciopelo

  • 74
  • 526
  • 12

Summary

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india. Primera entrega de una nueva serie ambientada en el Salvaje Oeste americano.

Other books that might interest you

  • Unidos por un ángel - cover

    Unidos por un ángel

    Lorraine Cocó

    • 1
    • 8
    • 0
    Tercer libro de la serie Amor en cadena.Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...
    Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Gotas de chocolate y menta.''Unidos por un ángel' es una obra que me ha encantado. La trama está muy bien llevada y mantiene enganchado al lector desde el principio hasta el fin. Es una lectura fresca y divertida.'Cientos de miles de historias'Os recomiendo cualquiera de los libros , si queréis leer algo divertido, romántico , moderno… estas son vuestros libros y vuestra saga.'Blog Anescris'Nuevamente Lorraine lo ha logrado. Es una autora que sabe enganchar con una escritura sencilla, muy ágil y sobre todo muy dulce.' Locas del Romance'Me ha gustado mucho este libro, sigue en la línea de los anteriores, pero me ha resultado más emotivo por la inclusión de Mat.'Susana Barreiro'De las tres novelas de la seria es la más tierna.
    Show book
  • El error más oportuno - cover

    El error más oportuno

    Lory Squire

    • 15
    • 80
    • 1
    A veces es necesario dejarse llevar... y cometer los más alocados errores. 
    Anne Mayers era la corrección en persona. Era cariñosa, alegre, servicial y siempre esta disponible para todo y para todos. Le encantaba sentirse útil y ser de ayuda... Pero, ¿qué era de su propia vida? 
    Ah, esa también era correcta. Tenía un novio que era perfecto y estaba a punto de comenzar una vida que también lo era. Junto a él. 
    Pero el destino, como siempre, es travieso... 
    Cuando Anne menos se lo espera, su vida se vuelve del revés y le hace replantearse su filosofía de vida. ¿Para qué tanto romanticismo? ¿Para qué tanta perfección? ¿Por qué esperar siempre ese momento maravilloso, cuando a nadie le importas un pepino? 
    Así que Anne se pone el mundo por montera... y se permite cometer un error. 
    Aunque puede que ese error sea, a fin de cuentas, el más oportuno.
    Show book
  • Amor en Escocia - cover

    Amor en Escocia

    Alexandra Granados

    • 6
    • 29
    • 0
    Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.
    Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.
    Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.
    Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?
    Show book
  • La música del amor - Los Stanislaski (1) - cover

    La música del amor - Los...

    Nora Roberts

    • 3
    • 17
    • 0
    La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor.
    Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…
    
    "En esta primera entrega de la serie se nos presenta a la deliciosa familia Stanislaski y se cuenta la historia de cómo consiguieron llegar y establecerse en su país de adopción.
    
    Me ha encantado esta historia por las distintas emociones que he encontrado tanto entre los protagonistas como con los personajes secundarios. En un momento del libro la autora presenta al resto de la familia Stanislaski y los que serán algunos de los protagonistas de los siguientes libros. Y es en ese momento cuando se empieza a vislumbrar lo unida y especial que son cada uno de los miembros de los Stanislaski así como la familia en conjunto.
    
    En mi opinión un libro muy bonito donde Nora Roberts como siempre engancha con su forma de escribir y nos hace querer saber más".
    
    
    El Rincón Romántico
    Show book
  • Su hija secreta - cover

    Su hija secreta

    Kim Lawrence

    • 0
    • 24
    • 1
    Una noche… un secreto que lo cambiaría todo…Bastaba con ver al guapo y sofisticado Benedict Warrender para que Lily Gray, que siempre se había considerado la más fea del baile, se ruborizase. Pero el destino había hecho que coincidiese con él y, desde entonces, lo que hacía que le ardiesen las mejillas eran los recuerdos de la noche que habían pasado juntos. Una noche que le había cambiado la vida.Lily se había marchado sin hacer ruido al enterarse de que Benedict estaba comprometido con otra mujer, y había lidiado con las consecuencias de aquella noche ella sola. Tres años más tarde, Benedict había descubierto su secreto. Y Lily había esperado, nerviosa, preguntándose si Benedict estaría dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su hija.
    Show book
  • E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019 - cover

    E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 12
    • 0
    Deseo mediterráneoMiranda LeeSe había resistido a él en una ocasión… ¡pero aquel multimillonario jugaba para ganar!Amantes solitariosJessica LemmonAquel sensual texano fue tan solo la aventura de una noche… hasta que se convirtió en su cliente y luego en su falso prometido.
    Show book