Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazón comanche - cover

Corazón comanche

Catherine Anderson

Translator Diana Delgado

Publisher: Terciopelo

  • 65
  • 377
  • 5

Summary

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Other books that might interest you

  • Secretos compartidos (Los Greenwood 2) - cover

    Secretos compartidos (Los...

    Noa Alférez

    • 11
    • 50
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR 
    «¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto.Uno de esos que desgarra el alma de quien lo guarda, y deposita una pesada carga en todo aquel con quien se comparte.Maysie Sheldon había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso.
    Show book
  • Cherry Margarita - cover

    Cherry Margarita

    Pat Casalà

    • 0
    • 6
    • 0
    Me llamo Jack Gates y soy un auténtico idiota. Así, con todas las letras. Yo iba por la vida pisando fuerte, creyéndome capaz de conservarlo todo, y ahora no tengo nada, porque mi chica de siempre se acaba de casar con otro, harta de esperarme, de que sentara la cabeza. Necesito olvidarla, superarlo de una vez por todas y seguir con mi vida. Y es en este momento cuando Zoey se ha cruzado en mi camino. Su cuerpo rezuma sexo, y no busca nada serio, solo pasarlo bien.
    Me llamo Zoey Perrins, tengo una licenciatura en Ingeniería Informática, pero no doy el perfil de una de esas hackers de las pelis. Mi problema es que mi pasado acaba de reaparecer como una pesadilla. Por eso he decidido quedarme en Little Falls una temporada. Con lo que no contaba era con que Jack se cruzara en mi camino: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular y sonrisa cautivadora. Imposible resistirse…
    Show book
  • Mi tentación - Parte 3 - cover

    Mi tentación - Parte 3

    Angy Skay

    • 1
    • 7
    • 0
    Nosotros
    Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva.
    Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren.
    El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria.
    ¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán.
    Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a esta intensa, atractiva y desbordante historia llena de romance, erotismo y acción. ¿Te atreves a descubrir su final?
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 36
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 94
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Baila conmigo - cover

    Baila conmigo

    Susan Elizabeth Phillips

    • 1
    • 16
    • 0
    LA LEGENDARIA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, SUSAN ELIZABETH PHILLIPS, REGRESA CON UNA NOVELA SOBRE LA FEMINIDAD, LOS CORAZONES SALVAJES Y EL PODER TERAPÉUTICO DEL AMOR
    ¡Huye, huye tan rápido como puedas!
    Cuando Tess Hartsong, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runaway Mountain, un pequeño pueblo en las montañas de Tennessee, rodeado de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las fuerzas para seguir adelante.
    Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad, lo que encuentra es un enigmático artista con ansias de soledad, un bebé indefenso, un grupo de adolescentes curiosos y una ciudad que recela de los forasteros, especialmente de una tan testaruda como Tess.
    Igual de tozudo es Ian North, un hombre tan talentoso como complicado, que hará que Tess se replantee su vida de arriba abajo. ¿Se habrá perdido a sí misma en su huida hacia adelante o habrá encontrado su futuro?
    Show book