You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Amor comanche - cover

Amor comanche

Catherine Anderson

Translator Diana Delgado

Publisher: Terciopelo

  • 91
  • 477
  • 4

Summary

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Other books that might interest you

  • Deseos del corazón - cover

    Deseos del corazón

    Christine Rimmer

    • 2
    • 9
    • 0
    ¿Podría su pasión florecer y convertirse en una historia con final feliz?  A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo "solo amigos". Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaespaldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado… ¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker!  Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le dejó atrapado con su princesa… y la pasión se desató entre ellos.
    Show book
  • Pasión en la oficina - cover

    Pasión en la oficina

    Christie Ridgway

    • 0
    • 5
    • 0
    Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido.Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahora se había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y… sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.
    Show book
  • Nunca es demasiado tarde - cover

    Nunca es demasiado tarde

    Micalea Smeltzer

    • 5
    • 16
    • 1
    Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
    Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
    Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo. Juego, set y partido.En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
    Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
    Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
    Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
    ¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
    Show book
  • Trilogía Bad Boys - cover

    Trilogía Bad Boys

    M. Leighton

    • 7
    • 46
    • 0
    La decisión de Olivia
    Todo o nada
    Segunda oportunidad
    Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
    Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
    Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
    Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
    Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
    Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
    Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
    Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
    ¿A cuál de ellos debe elegir?
    "Leighton no da al lector un respiro para que recupere el aliento… La trama tiene tantos giros inesperados que tenía el corazón en un puño… acelerado, perdido en las emociones. Sí, claro que hay sexo, ¡Dios mío! ¡Y es sexo al rojo vivo!".
    —Literati Literatura Lovers
    "Bueno, me lo leí de un tirón… y es delicioso… en serio, absolutamente escandaloso".
    —Scandalicious Books Reviews
    "Una pasada… Tuve que dejar de leer un rato para tomarme una cerveza bien fría y refrescarme".
    —Review Enthusiast
    "¡Tórrido, sexy! M. Leighton deja completa y absolutamente sorprendida y descolocada".
    —The Bookish Brunette
    Show book
  • Amor a ritmo de jazz - Hotel Marchand (5) - cover

    Amor a ritmo de jazz - Hotel...

    Maureen Child

    • 3
    • 12
    • 0
    Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo…
    
    Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás.
    Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker.
    Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página… con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo…
    Show book
  • Spanish Lady - cover

    Spanish Lady

    Claudia Velasco

    • 4
    • 36
    • 1
    ¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?
    Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y si te he visto no me acuerdo, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.
    ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?
    Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel.
    _________
    Me he quedado muy gratamente sorprendida por esta novela, que en principio pintaba interesante, pero ha sido mucho más que eso y ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Es una de esas novelas que te enganchan desde el principio y no sueltas hasta que la terminas, y que además, te dejan una sonrisa y un ánimo estupendos. Es una gran historia y una lectura altamente recomendable.
    Nueva Era
    Este es un libro que habla del amor, con todas las letras. De un amor por el que van a luchar desde el principio, contra todo y contra todos. Un amor de esos que se te meten dentro y te van calando poco a poco. Un amor, en un principio imposible, pero un amor verdadero a fin de cuentas. Según iba leyendo no podía parar de leer. Un libro, con una trama complicada, pero maravillosa. Y aunque he sufrido durante el libro, cuando lo he terminado no he podido evitar acabar con una gran sonrisa en la cara, pues es un libro que se te mete hondo, al igual que sus dos grandes protagonistas. Un libro que recomiendo a quien quiera disfrutar, pero sobre todo a quien quiera sentir mariposas en el estómago al empezar un gran libro..
    El Rincón Romántico
    Es lo primero que leo de ella y que me ha sorprendido muy gratamente. Cuando un libro, a lo largo de su lectura te hace pasar tantas emociones y tan distintas, que hace que los sentimientos y comportamientos de los protagonistas te afecten tanto, significa que, para mí, es un buen libro. Sinceramente me ha encantado.
    Cazadoras del Romance
    Me ha gustado y sorprendido, sobre todo, por el personaje de Patrick. Es la primera vez que me encuentro con un protagonista gitano, y eso, a mí, me ha resultado tan diferente como refrescante. La historia está muy bien contada. Así que, por supuesto, la recomiendo!!!
    La Biblioteca Circunstancial
    Está es una historia diferente y original, muy romántica y llena de matices. Es la historia de dos personas totalmente diferentes que tendrán que superar las diferencias culturales que les separan, ya que su etnia gitana/irlandesa tan opuesta y cerrada les pondrá a prueba. ¿Qué puedo decir? Pues que me engancho desde el primer minuto. Te implicas en la vida y sentimientos de los personajes con facilidad. Los diálogos atrevidos, divertidos hacen que quieras que la novela no termine nunca. En definitiva, una novela inteligente, divertida y romántica.
    Letras, libros y más
    Show book