Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Arbolito de Navidad - cover

El Arbolito de Navidad

Cass Hollander

Publisher: Twin Sisters® Digital Media

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Cuando un pequeño árbol de abeto es llevado hacia la ciudad para ser vendido junto con otros altos arboles, plantas y arbustos, se vuelve triste. Pero una joven pareja tiene planes especiales para la elección de un árbol de Navidad que su familia atesorará durante años y años. Descubre como el árbol de abeto más pequeño se convierte en un árbol de Navidad para siempre en esta tierna historia sobre la familia, el amor y la tradición de la Navidad.
Available since: 03/02/2017.

Other books that might interest you

  • Ortografía correcta del inglés - cover

    Ortografía correcta del inglés

    Escuela de Idiomas De Vecchi

    • 55
    • 259
    • 0
    Escribir correctamente en inglés es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua inglesa: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facilitar al lector un material práctico y de gran calidad que le ayude a perfeccionar aspectos concretos en el aprendizaje de diversas lenguas. La Escuela está integrada por grandes especialistas de prestigio internacional que han volcado su saber y su esfuerzo en la redacción de algunas de las obras que constituyen nuestras colecciones de idiomas.
    Show book
  • Cómo construir el escenario de tu novela - cover

    Cómo construir el escenario de...

    Ana Bolox

    • 1
    • 0
    • 0
    Ana Bolox, experta en narrativa y escritora destacada de género policiaco, nos ofrece en esta imprescindible guía de escritura un recorrido por el punto esencial de cualquier historia: el escenario. Cómo plantearlo, cómo desarrollarlo, qué errores evitar y qué puntos hay que tener en cuenta a la hora de convertir nuestro escenario en algo vivo, verosímil y adecuado a los personajes que se mueven en él. Un libro único y lectura de cabecera de cualquier interesado en aprender cómo funciona la narrativa.Este audiolibro está narrado en castellano.-
    Show book
  • Viajar en hindi - cover

    Viajar en hindi

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en hindi : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El hindi es uno de los dos idiomas con carácter oficial en la India (380 milliones de hablantes nativos). Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Diccionario de procedimiento parlamentario Dictionary of parliamentary procedure - español-inglés inglés-español Spanisch-English English-Spanish - cover

    Diccionario de procedimiento...

    María Cristina Magee

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde siempre en nuestro país, la traducción de las diversas instancias del procedimiento parlamentario ha causado dificultades que, en ocasiones, han llevado a graves errores de interpretación que ni el paso del tiempo ha logrado subsanar. Como sucede con la jerga de toda especialidad, el vocabulario utilizado en el Congreso y en las legislaturas provinciales y municipales para el tratamiento de sus iniciativas legislativas es específico, y todo intento de alejarse de él puede llevar a desinteligencias y situaciones engorrosas. Mucho antes de la creación del Congreso argentino, nuestras Cámaras legislativas intentaron reproducir —a través de la traducción— terminología y procedimientos para poder celebrar sus sesiones. Para ello, se recurrió a los cuerpos legislativos de larga data, como el Parlamento de Gran Bretaña, el Congreso de los Estados Unidos y la Asamblea Legislativa de Francia. Entre los muchos diccionarios de especialidades, es difícil encontrar en estas latitudes uno sobre procedimiento parlamentario; y hasta el momento, no hay ninguno bilingüe que abarque la cantidad de términos específicos que contiene este diccionario. Consciente de esta carencia, me he atrevido a elaborar, palabra por palabra, esta obra de características desconocidas en el país, tomando para ello la jerga propia de nuestro Congreso Nacional y la del Congreso de los Estados Unidos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    The translation of the different steps of the parliamentary procedure in our country has always raised difficulties, which at times, have led to serious misinterpretations, not always solved even by the passing of time. As it happens with the jargon of any specialty, the vocabulary used in Congress and provincial and local legislatures in the consideration of their legislative initiatives is specific, and all attempts to move away from it may lead to misunderstandings and awkward situations. Long before the creation of the Argentine Congress, our legislative houses attempted to reproduce—through translation—terminology and procedures to be able to successfully hold their meetings. To that end, it was found appropriate to resort to the old legislative bodies, such as the British Parliament, the Congress of the United States of America and the Legislative Assembly of France. Among the many specialty dictionaries in these latitudes, it is difficult to find one on parliamentary procedure; and up to the present, there is no other bilingual dictionary containing the number of specific terms that this dictionary contains. Being aware of this deficit, I have dared to build up, word by word, this work of unknown characteristics in the country, employing, to that end, the jargon of our National Congress and that of the Congress of the United States.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en holandés - cover

    1000 palabras esenciales en...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El idioma neerlandés, llamado también flamenco por los habitantes de Flandes ; en países de habla hispana es comúnmente conocido como holandés. Hablantes nativos : 38 000 000. Es lengua oficial en el Reino de los Países Bajos, en Bélgica y en Surinam. Es también una de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Y si - Especulaciones sobre lengua y literatura - cover

    Y si - Especulaciones sobre...

    Adrià Pujol Cruells

    • 0
    • 0
    • 0
    En la cola de Correos, un hombre solo. Ni por asomo: un escritor nunca está solo. En su cabeza encresta diálogos consigo mismo y con toda aquella que se cruza entre sus orejas, tiene a bien trenzar neuronas y acepta la invitación a dar otra vuelta de tuerca a las peculiaridades del lenguaje, a las maldiciones y milagros de las lenguas y a los infinitos recreos y abismos que la literatura posibilita y sugiere. ¿Y si hablar, leer y escribir no fueran solo hablar, leer y escribir? Adrià Pujol Cruells, díscolo y diletante, lo tiene claro: especula aude.
    
    «Divertido, travieso, corrosivo, polifónico y a ratos lenguaraz. Díscolo y diletante.» Jordi Puntí, El Periódico
    Show book