As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Contigo Espíritu Santo - Devocional - cover

Contigo Espíritu Santo - Devocional

Cash Luna

Publisher: Vida

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Other books that might interest you

  • La firma de Dios - La prueba de que existe un Creador - cover

    La firma de Dios - La prueba de...

    Willy M. Olsen

    • 1
    • 3
    • 0
    Este libro es resultado de una investigación inédita que presenta conclusiones que, como poco, invitarán a una profunda reflexión. No se trata de un ensayo sobre religión, si bien será necesario referirse a algunos aspectos postulados por algunas religiones.
    El nombre de Dios es una matriz de números que configuran realidades tan diversas como el ADN, los pilares de las matemáticas y antiguos sistemas de creencias que siguen vigentes hoy en día. No hace falta ser una persona versada en matemáticas para seguir estos desarrollos. El hecho de verificar la firma de un Creador tiene importantes consecuencias para dar un sentido a nuestra existencia.
    El nombre de Dios, además resulta ser también una poderosa fórmula para transformar nuestra realidad. Su correcta invocación permite que nuestros deseos se cumplan.
    Show book
  • Vaya usted con Dios - cover

    Vaya usted con Dios

    Rafael Gómez Pérez

    • 0
    • 1
    • 0
    La Modernidad ideológica ("más hombre y menos Dios") ha fracasado. Se abre paso una soñadora posmodernidad ("yo decido qué soy, y decido si hay Dios").
    
    ¿Es posible despertar a la cultura del "cuanto más humano, más divino"? El sopor desaparece si se reconstruye la creencia desde sus cimientos indispensables: la conciencia, el sentido de la amistad y del sufrimiento y el fulgor del bien.
    Show book
  • Lo que pasa cuando mueres - Una guía bíblica al paraíso el infierno y la vida después de la muerte - cover

    Lo que pasa cuando mueres - Una...

    Randy Frazee

    • 3
    • 3
    • 0
    El popular pastor Randy Frazee responde a las preguntas acerca de la vida más allá de la muerte, explorando lo que dice la Biblia acerca de este tema.Tanto en la cultura cristiana como en la cultura popular, existe una cierta fascinación por el más allá. ¿Qué sucede después que la persona muere? ¿Qué sucede si muere con Cristo, y qué si muere sin Cristo? ¿Qué sucederá cuando Cristo vuelva, si la persona lo ha aceptado, y qué si no lo ha aceptado? ¿Qué es exactamente lo que pasa después?Randy Frazee, el popular pastor de la iglesia de Oak Hills y editor general de los programas exitosos Creer y La historia, responde a estas preguntas y más. Este libro es el resultado de una profunda búsqueda personal de la verdad después de la muerte de su madre, es una exploración de lo que dice la Biblia acerca de la vida más allá de la muerte. Desde el cielo y el infierno, hasta el Lago de fuego y la presencia real de Dios, Frazee muestra lo que es simplemente una tradición cultural y lo que es verdaderamente bíblico. Muestra a sus lectores, no solo la muerte de la cual Jesús vino a salvarnos, sino también la vida para la cual vino a salvarnos.Basado en la serie de enseñanzas más popular que Frazee ha dictado hasta la fecha, este libro es una guía para enfrentar las preguntas frecuentes acerca de la vida y la muerte, lo que viene después y cómo debemos vivir hasta entonces.
    Show book
  • La Kundalini - cover

    La Kundalini

    Stefania Redini

    • 0
    • 1
    • 0
    * La kundalini significa la enroscada. Se trata de una entidad espiritual que duerme dentro de nosotros, en la base de la columna vertebral. 
    * Y aun así, también es una fuerza vital que actúa en el cuerpo humano; es el centro inmóvil que sustenta la circulación de la energía interior. 
    * Este concepto, tan alejado de nuestra forma de pensar, se encuentra en la base de la filosofía hindú que, a diferencia del intelectualismo occidental, también incluye la acción. No es casual que kundalini sea energía. 
    * Cómo puede despertarse la kundalini en nuestro interior para que ascienda a lo largo de nuestro cuerpo y lo vivifique. 
    * Las etapas de este ascenso se realizan a través de los chakras, centros privilegiados de contacto entre el cuerpo material y el cuerpo energético. Asimismo, existen diversas prácticas de purificación de la mente y el cuerpo que se ilustran de forma íntegra y detallada por primera vez. 
    * Pocos temas se prestan a interpretaciones míticas y mágicas como este. Aquello que experimentamos como energía sexual, sentimientos o emociones, procede en realidad de los chakras de la acción trascendente, del yoga del conocimiento y del despertar total, el resplandeciente loto de los mil pétalos que nos permite alcanzar el estado de éxtasis. 
    * Estas páginas no sólo son una guía para el descubrimiento del yo, sino que nos invitan a actuar, a realizar diversas prácticas y movimientos —respiratorios y purificadores— que favorecerán la evolución y la liberación de la energía. Nos sentiremos potenciados, satisfechos pero, sobre todo, vivos.
    Show book
  • Verdad en guerra - cover

    Verdad en guerra

    John F. MacArthur

    • 2
    • 5
    • 0
    Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.
    Show book
  • Ansiosos por nada - Menos preopupación más paz - cover

    Ansiosos por nada - Menos...

    Max Lucado

    • 6
    • 21
    • 0
    Cuando se trata de ansiedad, depresión y enfermedades relacionadas con el estrés, llevamos la delantera. Afortunadamente, hay una prescripción práctica para abordar estos problemas. Ansiosos por nada, el más reciente libro del autor best seller del New York Times, Max Lucado, proporciona una guía para luchar y sanar la ansiedad. 
    ¿Te sientes abrumado por las preocupaciones?¿El camino por el que estás viajando está lleno de montañas que atravesar, obstáculos por esquivar y curvas cerradas por evitar? ¿Necesitas un poco de calma? 
    Si es así, tengo una escritura que necesitas leer. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.6, 7 es el pasaje más subrayado en toda la Biblia. De acuerdo a esta promesa, la ansiedad es parte de la vida, pero no tiene que dominarla. Con Dios como tu ayudante y este versículo a tu lado, puedes dormer mejor esta noche y sonreír más mañana. Puedes tranquilizarte y ver las malas noticias a través del lente de la soberanía. Puedes descubrir una vida caracterizada por la calma y desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar los embates de la ansiedad. 
    Invitemos a Dios a redefinir la forma en que afrontamos nuestros temores y ganar la guerra contra la preocupación. Por su poder estaremos «ansiosos por nada» y experimentaremos la «paz que sobrepasa todo entendimiento». 
    La ansiedad nos rodea, malas noticias nos acechan… es decisión tuya permitir que te roben la paz.
    Show book