Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Abismo - cover

Abismo

Carol Shaben

Translator Isabel Ferrer

Publisher: Roca Editorial

  • 26
  • 148
  • 0

Summary

Una noche helada de octubre, en 1984, una avioneta que llevaba a bordo nueve pasajeros se estrelló en los bosques del norte de Alberta, Canadá. Murieron seis personas. Los cuatro supervivientes fueron el piloto novato; un importante político; un policía y el detenido al que escoltaba para llevarle a juicio. 
 A pesar del mal tiempo, Erik Vogel, el piloto de 24 años, fue presionado para volar, algo que no es infrecuente en las líneas aéreas pequeñas. Su temor a perder el trabajo si se negaba, le obligó a tomar la decisión de alzar el vuelo. Larry Shaben, el padre del autor y el primer ministro musulmán de la historia de Canadá, volvía a casa después de su ocupada semana en el Parlamento canadiense. El policía recién salido de la academia Scott Deschamps había decidido quitarle las esposas al detenido al que escoltaba ?Paul Archambault, un vagabundo con acusaciones pendientes en otro estado? nada más subir al avión, un hecho que va en contra de las normas y que acabó por tener una considerable importancia en los acontecimientos que estaban aún por suceder. La lucha por la supervivencia acaba por borrar todas las barreras sociales, la diferencia de clases, las cifras de la cuenta corriente de cada uno y hace que se enfrenten con las limitaciones de la propia existencia. Los supervivientes acabaron por forjar amistades inesperadas y a través de ellas encontraron también la fuerza y el coraje para reconstruir sus vidas.

Who read this book also read:

  • Aprende a Programar en ASP NET y C# - cover

    Aprende a Programar en ASP NET y C#

    Ángel Arias

    • 1
    • 5
    • 0
    ASP.NET es la plataforma de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones Web y es el sucesor de la tecnología ASP. Es un componente del IIS que permite a través de un lenguaje de programación integrado en la .NET Framework para crear páginas dinámicas. No es ni un lenguaje de programación como VBScript, PHP, ni un servidor web como IIS o Apache. 
    El ASP.NET está basado en el Framework .NET heredando todas sus características, por eso, como cualquier aplicación .NET, las aplicaciones para esa plataforma pueden ser escritas en varios lenguajes, como C# y Visual Basic .NET. 
    Aunque se pueda desarrollar aplicaciones ASP.NET utilizando solamente un editor de texto y el compilador .NET, el entorno de desarrollo más común de las aplicaciones ASP.NET es el Visual Studio .NET ya que posee algunas características que facilitan el trabajo del desarrollador, como los componentes visuales para creación de formularios de páginas Web.
    Show book
  • EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL TRADING DE UNA FORMA SENCILLA La guía de introducción a las técnicas estratégicas de anticipación de los mercados a través del análisis fundamental - cover

    EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL...

    Stefano Calicchio

    • 2
    • 9
    • 0
    ¿Qué es una empresa? ¿Cómo se mueve el mercado de los metales y de las materias primas? ¿Cuáles son los sectores financieros con mayores expectativas de crecimiento? Para responder a preguntas como éstas es necesario estudiar los acontecimientos que anticipan y mueven los mercados. Por primera vez una guía completa y accesible le mostrará los conceptos básicos de esta fundamental herramienta financiera. A lo largo de este manual podrá descubrir toda la información necesaria para comprender realmente el análisis fundamental y empezar a crear sus propios informes personalizados. A partir de la recopilación y gestión de los datos del análisis microeconómico y macroeconómico, el estudio de los presupuestos empresariales y los juicios internacionales entre otros. Paso a paso aprenderá a enfrentarse al mercado global y a estudiar cualquier instrumento financiero a través del filtro del análisis fundamental. Olvídese de los teóricos manuales ineficaces de miles de páginas y vendidos a precios de locura por Internet y disfrute de una lectura que le puede ofrecer los saber hacer que está buscando a un precio inmejorable.
    Show book
  • El extraordinario poder curativo de la arcilla - cover

    El extraordinario poder curativo...

    Pierre Bourgeois

    • 2
    • 3
    • 0
    Sin duda alguna, entre los dones que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance destaca la misma tierra que pisamos cada día, cuyos misterios y riquezas desconocemos en gran medida. La arcilla, nacida de esta tierra, es un maravilloso remedio que debemos conocer y utilizar para beneficiarnos de sus múltiples poderes curativos y terapéuticos. ¿Es eficaz contra la gripe? ¿Embellece realmente el cabello? ¿Ayuda a curar las heridas? ¿Es un buen remedio contra la piorrea y la caries? Sorpréndase leyendo este apasionante libro que le descubrirá un buen número de recetas tradicionales para el cuidado de su salud y belleza.
    Show book
  • Naturalezas - cover

    Naturalezas

    Ralph Waldo Emerson

    • 1
    • 1
    • 0
    "Lo que hace vigente hoy el pensamiento de R.W. Emerson es su visión de la naturaleza,  ese grandioso escenario que nos empeñamos en destruir con ahínco pero que nos  sigue aportando razones, verdades  e imágenes  para reconstruir un nuevo orden de la existencia. Emerson es tan actual porque encarna la figura del moralista que vuelve a poner en valor las lecciones del mundo natural: el vaivén de cambio y permanencia, el milagro de la  regeneración, o el balanceo de materia y espíritu como danza sin fin. volumen
    En este volumen reunimos los dos textos más importantes que el autor dedicó al tema de la naturaleza, de los  que emanan las bases para construir un nuevo mundo sostenible en sus fines y sustento de una humanidad, ahora tan perdida, pero que haría bien  en  prever su permanencia. Si el primero nos ofrece una reflexión teórica para fundamentar lo político y social; el segundo es su aplicación, el método emersoniano para encauzarlo. "Reunirlos juntos, y separados de otras obras de Emerson, ofrecen al lector la posibilidad de captar sin distracción el núcleo fundamental de su pensamiento", afirma Carlos Muñoz Gutiérrez en la espléndida introducción a este Virgilio norteamericano, tan útil hoy para hacernos comprender la complejidad de los vínculos y relaciones  que nos atan a la vida.
    Show book
  • Fundamentos de Redes Informáticas - cover

    Fundamentos de Redes Informáticas

    Jonathan Rivera Darín

    • 1
    • 14
    • 0
    Trabajar en red evita redundancias, reduce al mínimo el tiempo de dedicación y facilita el intercambio de información. Estos son algunos de los muchos beneficios que una red informática puede proporcionar en un entorno de trabajo. 
     
    Para entender una red, necesitamos saber algunos conceptos, fundamentos y reglas globales, además de su implantación y funcionamiento. 
     
    Este libro le ayudará a consolidar sus conocimientos sobre las redes informáticas y le ayudará a mejorar sus conceptos sobre las telecomunicaciones.
    Show book
  • Mi hija se ve gordita - cover

    Mi hija se ve gordita

    Dra. Dominique-Adèle Cassuto,...

    • 1
    • 3
    • 0
    La dictadura de la línea hace estragos. En la adolescencia, cuando es habitual y frecuente que el cuerpo se redondee temporalmente, el tema se convierte en una catástrofe. El resultado es que nuestras hijas empiezan dietas de adelgazamiento descabelladas, que ponen en peligro su salud y su crecimiento. Este libro responde a  las numerosas preguntas sobre el tema:
    • Cómo ayudarla a distanciarse un poco de la locura del adelgazamiento.
    • Qué papel deben desarrollar los padres, y en especial la madre.
    • ¿Es bulimia o picoteo?
    • Cómo reaccionar si su exceso de peso está solo en su cabeza.
    • Cómo transmitirle buenos hábitos alimentarios.
    • Cómo ayudarla a mantener o perder peso, evitando la trampa de las dietas  demasiado restrictivas.
    • Qué hacer si tiene sobrepeso de verdad.
    
    Dominique-Adèle Cassuto doctora nutricionista, recibe todos los días a adolescentes que se lamentan de su peso, con o sin razón. Sophie Guillou periodista. Es coautora, junto a Ginette Lespine, de Surmonter le chômage en famille, de la misma colección.
    Show book