Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La fruta prohibida - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

La fruta prohibida

Carol Marinelli

Translator CRISTINA DE LA CERDA CARABALLO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación!
Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual.
Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?

Other books that might interest you

  • Una fea empedernida - cover

    Una fea empedernida

    Eva Benavídez

    • 8
    • 73
    • 0
    Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
    Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
    Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
    Lord Colin Bennet, conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
    Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
    Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
    La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.
    Show book
  • Playboy - cover

    Playboy

    Kathy Evans

    • 14
    • 95
    • 0
     
    "Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
    Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
    Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
    Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
     
    "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
    Kylie Scott, autora best seller
    "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
    Tijan, autora best seller
    Show book
  • Otoño sobre la arena - cover

    Otoño sobre la arena

    Erina Alcalá

    • 0
    • 2
    • 0
    Reme y Lucas habían tenido un secreto en el pasado. Un pasado de cuando estuvieron juntos en la escuela. Un secreto que dejó su huella.
    Al pasar de los años, la vida de cada uno, tomó un rumbo diferente, pero su secreto estaba allí a pesar de los años y de la distancia, hasta que una casualidad hizo que se encontraran de nuevo y… ¿perdonaran el pasado?
    ¿Podría su amistad de la adolescencia convertirse en un verdadero amor? ¿Podrían amarse a pesar de su oscuro secreto?
    Show book
  • Muy tentador - cover

    Muy tentador

    Ilsa Madden-Mills

    • 12
    • 54
    • 0
     
    "Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta".
    Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
    Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
    Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
    Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora "lista secreta de cosas malas por hacer" que él ha leído en su diario.
    Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
    A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
    Show book
  • El príncipe roto - cover

    El príncipe roto

    Erin Watt

    • 20
    • 229
    • 3
    Secretos. Traición. Enemigos.
    
    El mundo de los Royal se viene abajo.
    Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
    El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
    
    Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.
    
    "Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito."
    Hypable
    "Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria
    con El príncipe roto."
    Read and Share Book Reviews
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 10
    • 48
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book