Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Entrenador - cover

El Entrenador

Carol Lynne

Translator Jordi Olaria

Publisher: Tektime

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no.Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera?Mira el tráiler para esta historia aquí
Available since: 04/21/2021.

Other books that might interest you

  • Machito - cover

    Machito

    Gael Policano Rossi

    • 2
    • 5
    • 0
    Adolfo está desesperado, en treinta días llega el amor de su vida a Buenos Aires y una horrible inquietud le carcome la cabeza: nunca tuvieron sexo y puede que los dos sean pasivos.
    Si Adolfo quiere hacer funcionar el amor, en menos de un mes deberá capacitarse, facultarse y abrazar una nueva personalidad, MACHITO25ACT, una performance desesperada que recorrerá los rincones más pasivos de la ciudad en busca de acción y conocimiento. ¿Qué activa a los activos?
    Con la capacidad narrativa a la que nos tiene acostumbradas, Gael Policano Rossi vuelve a demostrar en Machito por qué es uno de los autores más versátiles de la literatura argentina.
    Show book
  • Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis - cover

    Cosas del destino (I): El diario...

    Cris Ginsey, Anna Pólux

    • 7
    • 34
    • 0
    [Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018]
    Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas.
    Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis".
    Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero… ¿existe el "amor a primeras palabras"?
    El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear esta historia, que ha conseguido más de doscientas mil visitas en las plataformas de lectura online.
    Show book
  • Roja catedral - cover

    Roja catedral

    Gloria Fortún

    • 0
    • 2
    • 0
    Esta es la historia de una mujer llamada Cielo, la biografía íntima de su corazón, inmenso y enrevesado como las naves de una catedral. Una historia que transcurre en un Madrid onírico y polvoriento, extensión actualizada del Far West, donde los caballos circulan por la carretera, las forajidas se retan a duelos de versos y la única razón válida para hacer la revolución es el deseo.
    Tratado sobre los múltiples e inabarcables significados del amor, experimento poético, manifiesto vital y artístico y promesa de enamorada, Roja catedral de Gloria Fortún es además una reivindicación de la sensualidad en las distintas edades de la mujer y una novela concebida con la plena y apasionada convicción de que «la Poesía y el amor son lo único que puede saltárselo todo».
    Show book
  • La trilogía de las fiestas - cover

    La trilogía de las fiestas

    Rodrigo Muñoz Opazo

    • 0
    • 19
    • 0
    La trilogía de las fiestas constituye el recambio en la novela con temática gay escrita en Chile durante el último tiempo. Su fascinante narración nos invita a reflexionar en torno a nuestras identidades, a veces violentadas por una sociedad que no comprende a las minorías como parte de la diversidad. Es un relato único, que expone el devenir de las vidas de un grupo de la comunidad gay; lo hace como un gesto identitario en donde tres fiestas marcan el tránsito desde la soledad hasta el amor.
    Show book
  • Alexis o el tratado del inútil combate - cover

    Alexis o el tratado del inútil...

    Marguerite Yourcenar

    • 0
    • 0
    • 0
    Marguerite Yourcenar, autora de Memorias de Adriano, vuelve con una novela polémica e innovadora, una gran obra sobre el amor y la sexualidad.  «Un clásico... toda la composición está exquisitamente equilibrada.»George Steiner Alexis o el tratado del inútil combate, una obra mayor en opinión de la crítica más cualificada, es el «retrato de una voz» -como ha llamado la misma Yourcenar a la larga carta que Alexis dirige a su esposa, en la que desmenuza dolorosamente su combate- en el que asistimos a la exposición de un tema del que pocos se atrevían a hablar en 1929, fecha en que fue publicado el libro. En un país hoy desaparecido, en un momento de transformación histórica y social, Alexis se detiene para dar cuenta de esas mismas transformaciones en carne propia, intentando poner punto final a un engaño e inaugurar un nuevo modo de vida.«Si es difícil vivir, es aún mucho más penoso explicar nuestra vida.» Reseñas:«Un clásico... toda la composición está exquisitamente equilibrada.»George Steiner «Lo fascinante de este libro es la extraordinaria economía del estilo: cada palabra está en su sitio, no sobra un gramo de carne. Y cuando se piensa que Marguerite Yourcenar lo escribió con veinticuatro años, es realmente sorprendente.»Bernard Pivot «Marguerite Yourcenar es una moralista que nunca da lecciones de moral# Recordad que la lucidez es contagiosa, y también lo es el coraje. Si leéis, querréis releer: uno jamás se cansa de Yourcenar.»Dominique Aury «Yourcenar no llegó a la historia desde fuera, sino que nació en su interior, en ella y desde ella aportó al género su tradición clásica, su sentido de la trascendencia de la naturaleza (ecologismo radical hasta su panteísmo final, el orientalismo y el budismo), sus experiencias personales (familiares y amorosas hasta su homosexualidad) y su sentimiento pudoroso, elegante, discreto y congelado de las pasiones humanas.»Rafael Conte «Si hubiera que caracterizar con una sola palabra el conjunto de su obra, no lo dudaría un momento: Yourcenar o el saber, naturalmente. Yourcenar o la serenidad, sin duda. Pero sobre todo, Yourcenar o la altura. Yourcenar o la elevación.»Jean D'ormesson«Una de las más grandes escritoras del xx, consagrada desde muy joven a la tarea de habitar en ajenas conciencias y de escribir contra el olvido.»Javier Aparicio Maydeu, El País
    Show book
  • No me cuentes como termina la historia - cover

    No me cuentes como termina la...

    Carlos Carranza

    • 9
    • 8
    • 0
    Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.
    Show book