Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Misterios de la Iglesia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Misterios de la Iglesia

Carmen Porter

Publisher: EDAF

  • 33
  • 145
  • 0

Summary

¿Sabía usted que los hechos narrados en la película El Exorcista se basan en un caso real? ¿Conoce los extraños sucesos que rodearon las apariciones marianas de Garabandal, en las que a las niñas videntes las clavaban agujas en los ojos durante sus éxtasis sin que se inmutaran?
Available since: 05/30/2013.

Other books that might interest you

  • Individualismo - Cómo combatir la enfermedad en la relación y prevenir los abusos - cover

    Individualismo - Cómo combatir...

    Amedeo Cencini

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cómo se ha caído en la cultura del abuso? ¿Cómo escapar de ella? El autor, que ha recibido encargos del Vaticano para prevenir sus efectos, señala el individualismo como síntoma más característico de una relación enferma.
    Una relación equilibrada con los demás y con Dios honra la propia dignidad y el carácter sagrado de todo ser humano. Para alcanzar ese equilibrio es necesario avanzar en la propia madurez humana, afectiva y espiritual, y ayudar a los demás a alcanzarla mediante la formación continua. Cuidar esa relación con Dios y con los demás nos abre a la libertad, a una sana autoestima y a una autonomía respetuosa.
    Este libro, dirigido inicialmente a comunidades de religiosos, resultará de gran utilidad para todo el que busque crecer en madurez y protegerse de una de las enfermedades de nuestro tiempo.
    Show book
  • Dios - La ciencia - Las pruebas - El albor de una revolución - cover

    Dios - La ciencia - Las pruebas...

    Michel-Yves Bolloré, Olivier...

    • 1
    • 3
    • 0
    En este libro se revelan, tras tres años de trabajo en colaboración con una veintena de científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cerca de cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos científicos se fueron acumulando de manera espectacular, dando a entender que era posible explicar el Universo sin la necesidad de recurrir a un Dios creador. Fue así como a principios del siglo xx se asistió al triunfo intelectual del materialismo. De manera tan imprevista como sorprendente, el péndulo de la ciencia se puso en movimiento en sentido inverso, con una fuerza insólita. Los descubrimientos de la relatividad, de la mecánica cuántica, de la expansión del Universo y de la complejidad de la vida fueron llegando uno tras otro. Estos nuevos conocimientos lograron dinamitar las certezas ancladas en el imaginario colectivo del siglo xx, hasta tal punto que hoy puede decirse que el materialismo, que nunca fue más que una creencia como otra cualquiera, está en vías de convertirse en una creencia irracional. Con un lenguaje accesible a todos, los autores de este libro relatan, de manera apasionante, la historia de estos avances científicos y ofrecen un panorama riguroso de las nuevas pruebas de la existencia de Dios. A principios del siglo xx, creer en un Dios creador parecía oponerse a la ciencia. ¿No será hoy todo lo contrario?
    Show book
  • Conversaciones entre Lilith y el Ángel - El Evangelio del universo - cover

    Conversaciones entre Lilith y el...

    Yolanda Ramírez Michel

    • 0
    • 1
    • 0
    Y el paraíso era el mundo, y el mundo era el paraíso.
    
    Y en el principio aquellas criaturas fueron niños felices jugando en las faldas de los montes, niños que corrían a refugiarse de los reatos en las cuevas, arropados por la honda calidez de la tierra, cobijados por canciones muy antiguos que ella susurraba a través de la roca. Y jugaron en los charcos que esperaban su alegría después de las tormentas. Y bebieron aguas cristalinas que se derramaban por manantiales recién nacidos, y sus ojos brillaban al distinguir guijarros y peces confundiendo sus colores en los lagos. Y yacieron en las noches calmas sobre la hierba, contemplando las estrellas, atentos a los cuentos que contaban los cielos. Y probaron todos sus frutos buenos que los brazos de los árboles les entregaban sin mesura. Y corrieron felices por praderas vírgenes. Y miraron pasar el mundo en forma de nube como una película blanca con fondo azul. Y no es que no enfermaran, pero sanaban con el beso de las hierbas. Y no es que no lloraran, ni temieran, pero eran consolados y abrazados por una razón superior que unificaba lo que dolía y lo que agradaba en el entendimiento de lo trascendental.
    
    «Éste es el recuento de los tiempos únicamente divisados por las intuiciones del alma, los tiempos en que todo estaba inmóvil, los tiempos en que no había ni hombres, ni palabras, ni tiempo. Este es el principio de todas las historias, la página en blanco donde un día todo estuvo en silencio, todo en calma…» | Yolanda Ramírez Michel
    Show book
  • OR IS RA - La Enseñanza de Isis y la vuelta del Ra - cover

    OR IS RA - La Enseñanza de Isis...

    Gaia Vezzosi

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde Orión y Sirio baja nuevamente a la Tierra el Or Is Ra, el Conocimiento de las estrellas, la antigua sabiduría difundida por Isis en la época del antiguo Egipto.
    El RA, la estructura energética geométrica que cada Ser posee, era la base de esta enseñanza y estaba activa en cada cosa (en personas, lugares, edificios, en la sociedad, en gobiernos, sistemas, etc.).
    Hoy los maestros nos brindan la oportunidad de poder volver a activarlo porque constituye una gran y fundamental herramienta para este nuevo umbral.
    Fue un instrumento que ayudó en la transición entre la Atlántida y el Nuevo Mundo y lo hará también en este cambio hacia el Nuevo Tiempo.
    El RA es la conexión con nuestro O interior y con el O original que es la Fuente, el fluir armónico entre nuestra esencia, nuestro entorno y el Infinito. Comprenderlo, sentirlo, reconocerlo y activarlo son pasos fundamentales para vivir este momento y para empezar a plasmar una nueva Humanidad.
    Volvemos a ser dioses en la Tierra.
    Este libro contiene el primer fascículo entregado a través del Canal de Soria.
    El Or Is Ra vuelve de nuevo a la Tierra.
    Activa tu RA. Es el momento.
    Show book
  • Orar con Santa Teresa de Jesús - cover

    Orar con Santa Teresa de Jesús

    Francisco Javier Sancho Fermín

    • 3
    • 5
    • 0
    ¡Señor, enséñanos a orar!
    
    Con estas palabras se dirigen los discípulos a Jesús, reconociendo su incapacidad para llevar a cabo una auténtica oración, y confesando la necesidad de aprender a comunicarse con el Dios Padre.Esa necesidad ha sido una constante en la historia del cristianismo, y parece adquirir un peso particular en el momento actual, donde la urgencia por vivir con auten­ticidad la experiencia de la fe, nos lleva a plantearnos seriamente el deseo de vivir un auténtico encuentro con Dios.Teresa de Jesús  se nos ofrece, en este contexto, como una testigo y maestra de gran actualidad para todos aquellos que quieren vivir de manera experiencial su vida de fe. Y el camino no puede ser otro que el de la amistad con Dios.
    
    Teresa de Jesús nos habla de la esencia de la oración evangélica, del modo como Dios quiso y quiere relacionarse con sus creaturas, creadas a su imagen y semejanza. Para Teresa de Jesús no hay verdadero seguidor de Cristo que no sea, al mismo tiempo, un auténtico orante, es decir, alguien que cultiva la amistad con Él. Orar, para Teresa, es el estilo de vida propio del amigo de Dios, del seguidor de Cristo. Y Dios lo que quiere, lo que espera y lo que necesita de nosotros es que seamos sus amigos, y amigos verdaderos.
    
    Francisco Javier Sancho Fermín es miembro de la familia fundada por Santa Teresa de Jesús. Desde hace varios años es el director del Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila (Universidad de la Mística).
    Show book
  • Sé bondadoso Todos aquellos con los que te encuentras están librando una dura batalla - cover

    Sé bondadoso Todos aquellos con...

    Kenneth Wapnick

    • 0
    • 1
    • 0
    Sé bondadoso recalca la importancia de entender que la fuente de la bondad está en la mente, no en el comportamiento. Y expone que víctimas y victimarios, opresores y oprimidos, todos los que caminamos por esta tierra estamos librando la misma dura batalla con el ego.
    Así apunta a la completa igualdad que hay entre nosotros, sin excepción, que es la marca distintiva de la verdadera espiritualidad frente a la separación, las distinciones y las jerarquías del sistema de pensamiento del ego.
    Este es el mejor Ken Wapnick, en su versión más pura y sin concesiones, lleno de pasión y encanto. Un autor en su madurez que expresa todo el esplendor y la radicalidad del Curso, así como el mensaje de amor y esperanza que tiene para todos nosotros.
    Show book