Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2) - cover

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Carmen Alemany

Publisher: Terciopelo

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor». 
Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue donde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. Pero Alix no ha regresado sola. 
Cuando quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.

Other books that might interest you

  • Nunca es tarde si la dicha es buena - cover

    Nunca es tarde si la dicha es buena

    Sally MacKenzie

    • 5
    • 53
    • 0
    Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
    ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.
    Show book
  • Con ruedas de molino - cover

    Con ruedas de molino

    Poppy García

    • 0
    • 2
    • 0
    «¿Qué tiene que ocurrir para que dos personas se odien? A veces, llamar a la puerta es más que suficiente.». 
    MiguelEra un trabajo rápido. Ir, firmar y volver. No había razón para entretenerse, al fin y al cabo, Santo Domingo de los Altos no era famoso por su variedad de ofertas recreativas. Y, de haberlas, siempre terminaban en tragedia, al menos en mi caso.Y sin embargo, ahí me tienen una vez más. Como una polilla atraída por la luz. Por hacerle un favor a una buena amiga, ya me veo otra vez chamuscado. Tiempo al tiempo. 
    PabloPoner piedra sobre piedra nunca fue tan complicado. Lo juro. Esto de trabajar y eludir al compañero de trabajo, no es tarea fácil. Pero es que es eso o arrancarle la cabeza de cuajo. Y quedaría feo acabar con un arquitecto con cara de ángel que, encima, trabaja gratis.Tengo la estrategia pensada al milímetro para que no llegue la sangre al río. Si hay algo que se me da de perlas es planificar. Con no acercarme, no mirarlo y no hablar con él para nada más que lo que tenga que ver con la vieja escuela, lo tendré todo bajo control.Miguel Salcedo no sabe cómo me las gasto.
    Show book
  • 10 años y 10 días - cover

    10 años y 10 días

    Poppy García

    • 4
    • 14
    • 0
    «El tiempo no siempre lo cura todo».Bienvenidos a la saga de sierra Negra. 
    Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad. 
    ¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba. 
    Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan. 
    Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola. 
    Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros. 
    Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo. 
    Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía. 
    «Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir».
    Show book
  • Lakeshire Park - cover

    Lakeshire Park

    Megan Walker

    • 4
    • 28
    • 0
    """Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.
    
    Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?"""
    Show book
  • Una okupa en mi rancho - cover

    Una okupa en mi rancho

    Erina Alcalá

    • 2
    • 23
    • 0
    Travis Olsen no tuvo una infancia feliz, pero hasta que no cumplió la mayoría de edad, no pudo escaparse de ese infierno. Cuando era pequeño solo soñaba en estar en el rancho de su abuelo, en Wyoming. El único lugar en el mundo dónde había sido feliz.
    
    Sandra Sivianes, era una feliz estudiante de veterinaria y cuando se enamoró de Fernando la vida parecía sonreírle aún más. Hasta que la mandó dos veces al hospital. Entonces su vecina, pariente de Frank Olsen, le ofreció su propio nombre y un lugar donde refugiarse.
    
    Cuando llegó al rancho olvidado, sabía que podía quedarse allí, siempre y cuando Travis Olsen, el heredero, no regresara. Ella aceptó ocupar el rancho. Y todo hubiera salido bien si Travis no hubiera vuelto dispuesto a quedarse, no solo con el rancho, sino también con su corazón.
    Show book
  • Cuando el pasado vuelve - cover

    Cuando el pasado vuelve

    Erina Alcalá

    • 6
    • 42
    • 0
    Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida.
    Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?
    Show book