Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ)

Carmela Trujillo

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 16
  • 0

Summary

La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas… Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas.
Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada.
Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica.
Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.
Available since: 04/17/2020.

Other books that might interest you

  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 98
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 2
    • 27
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 67
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 5
    • 61
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 76
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book