Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Amar con los brazos abiertos - Lactancia materna en la vida real - cover

Amar con los brazos abiertos - Lactancia materna en la vida real

Carmela Baeza

Publisher: Ediciones Encuentro

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

Este pequeño-gran libro nos explica, basándose en la información científica más reciente y en muchos años de experiencia profesional y personal de su autora, el modo en el que está «diseñada» la relación entre la madre y su bebé para que tenga lugar la lactancia materna, los factores que en nuestro mundo de hoy la hacen difícil y a veces imposible, y algunas claves para intentar que todo vaya mejor.

Esta segunda edición, corregida y aumentada, mantiene su carácter de libro anti-manual, breve, intenso y científico pero, sobre todo, amoroso; nos abre la puerta a entender y sentir cómo podemos vivir con gusto la crianza y la maternidad.

Who read this book also read:

  • Cómo vencer la ansiedad el estrés y los ataques de pánico - cover

    Cómo vencer la ansiedad el...

    Vincenzo Fabrocini

    • 2
    • 13
    • 0
    * La ansiedad perturba el ánimo y lo llena de temor, preocupación, incertidumbre, recelo, aprensión y espera. Sus causas son muy diversas conscientes o inconscientes
    
    * En este libro se proponen muchas terapias, que se pueden alternar, de forma que los distintos efectos se unan para un mismo fin
    
    * Para superar la ansiedad es necesario recorrer varios caminos: aquí encontrará una treintena de métodos biológicos que afectan al pensamiento (técnicas biomédicas) y a la acción (técnicas biofísicas). Sígalas cada día durante por lo menos dos semanas
    
    * No tenga miedo: si se ciñe a las indicaciones que se dan, ninguna de las terapias entraña riesgos para su salud. De todos modos, si prefiere someterse a ellas con más seguridad, puede solicitar el consejo de un especialista
    
    * Después de dos semanas, si no se siente mejor, rehaga el plan terapéutico. No olvide que probar una y otra vez era el lema de Galileo Galilei, padre de la investigación científica moderna
    
    
    Vincenzo Fabrocini, cirujano, publicista y licenciado en filosofía y letras, se dedica a la divulgación y difusión de terapias complementarias de la medicina oficial. Es presidente del comité de bioética La Torre de Turín. Ejerce de consultor medicolegal y realiza diagnósticos terapéuticos
    Show book
  • El cerebro y la inteligencia emocional: Nuevos descubrimientos - cover

    El cerebro y la inteligencia...

    Daniel Goleman

    • 23
    • 60
    • 0
    Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com
    Show book
  • Liderazgo - cover

    Liderazgo

    Daniel Goleman

    • 17
    • 74
    • 0
    Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com
    Show book
  • 1 2 3 Respira - cover

    1 2 3 Respira

    Carla Naumburg

    • 1
    • 2
    • 0
    Cómo prevenir, desde el mindfulness, no solo las pataletas de nuestros hijos sino también las nuestras.
    
    
    La paternidad puede ser estresante y, cuando tus hijos tienen una pataleta, no resulta fácil mantener la calma, por no hablar de calmarlos. Los niños están aprendiendo a gestionar las emociones intensas y a prestar atención y tomar decisiones útiles, pero no siempre lo consiguen. Las desagradables luchas de poder pueden hacer que te sientas frustrado y desesperanzado, y tu hijo más alterado y estresado. Pero no tiene por qué ser así.
    
    1, 2, 3, ¡respira! es un libro imprescindible, con soluciones reales que os ayudarán, a ti y a tus hijos, a gestionar de forma consciente los retos diarios. Gracias a los divertidos juegos, actividades y ejercicios que contiene, podrás guardar la compostura, utilizar el mindfulness con tus hijos y proporcionarles las habilidades que necesitan para gestionar mejor el estrés, las emociones difíciles y los problemas de atención. Las crisis son inevitables, pero con este libro sabrás qué hacer para restaurar la paz.
    
    
    «Un regalo a los padres sumamente atractivo y fácil de comprender que ofrece formas sencillas y, al mismo tiempo, significativas de practicar el mindfulness personalmente y con los niños.» 
    Susan Kaiser Greenland, autora de The Mindful Child y cofundadora de Inner Kids.
    
    «Lleno de estrategias sabias, efectivas y divertidas... Si todos los padres leyeran este libro, las familias serían mucho más felices.»
    Elisha Goldstein, doctora en psicología, cofundador del Center for Mindful Living y autor de Uncovering Happiness
    Show book
  • Ser padre hoy - Terapia Gestalt y paternidad - cover

    Ser padre hoy - Terapia Gestalt...

    Albert Rams

    • 0
    • 1
    • 0
    Una nueva forma de entender el rol masculino en la relación con los hijos.
    Jacques Lacan, uno de los mejores lectores de Freud, sostenía que toda la investigación freudiana se reduce a una cuestión: ¿qué es ser un padre? El propósito de este libro es dar respuesta a tan difícil pregunta a partir de la perspectiva de la terapia Gestalt, uno de cuyos principales exponentes en la actualidad es su autor, Albert Rams, reconocido psicólogo, psicoterapeuta de padres e hijos y formador de terapeutas.
    Ser padre hoy es una profunda reflexión, que aborda diversas perspectivas, alrededor de la paternidad en el siglo XXI: una progenitura cuya hombría debe entenderse como un compromiso con «la verdad», y que sostiene que la fuerza del padre nace de la conciencia de la propia vulnerabilidad y de la superación de lo patriarcal. Es también una lectura de los diferentes modos de ejercer la paternidad y un valioso manual para profesionales de la salud sobre cómo hacer frente al trabajo terapéutico con los padres y los hijos. Y es, por encima de todo, un estudio en torno a la experiencia del autor como padre, que le ha servido como vía de autoconocimiento, apertura al amor y para dar lo mejor de sí mismo.
    Show book
  • Las frases que harán grandes a tus hijos - cover

    Las frases que harán grandes a...

    Jaime Delgado Orea

    • 0
    • 3
    • 0
    El libro que explica por qué aunque eduquemos a nuestros hijos de una manera, muchas veces el resultado es el contrario Ponemos todo nuestro empeño en educar a los hijos de una manera determinada, pero muchas veces el resultado conseguido es el contrario. Lo hacemos lo mejor que podemos, deseamos formarlos como personas felices, capaces de lograr las metas que se propongan; y, sin embargo, a medida que van creciendo, muchas veces los hijos culpan a sus padres de sus propios problemas. Este libro analiza las causas de estas cuestiones. El autor propone un modelo educativo que contribuye a romper este círculo vicioso a través de una metodología tan sencilla como efectiva. Mediante un uso adecuado del lenguaje, aprenderemos a responsabilizar a nuestros hijos de sus propias decisiones, a darles seguridad, confianza, fortaleza y, sobre todo, les enseñaremos a sobreponerse a la frustración. Además, este enfoque nos ayuda a conocer y comprender mejor a nuestros hijos y, de paso, a comprender mejor la comunicación con nuestra pareja y, principalmente, con nosotros mismos.
    Show book