Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Enriquéceme despacio que tengo prisa - Cómo hacer crecer tus ahorros - cover

Enriquéceme despacio que tengo prisa - Cómo hacer crecer tus ahorros

Carlos Tusquets

Publisher: RBA

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

En el mundo de las finanzas, dos más dos pueden ser cinco. !Y diez! Pero también podrían ser tres... Con este libro, Carlos Tusquets te abre la puerta a la economía financiera para que consigas sacar el mayor partido a tus ahorros.Con ejemplos sencillos y fáciles sobre el ahorro y cómo obtener la mayor rentabilidad de nuestro dinero, explicado con un lenguaje claro y accesible, cercano y natural, repleto de ejemplos prácticos.Una lectura útil y reveladora con la que Carlos Tusquets, analista financiero y presidente del Banco Mediolanum, nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de las finanzas y cómo ahorrar sean cuales sean nuestros ingresos.

Other books that might interest you

  • Hyperfocus - Cómo centrar tu atención en un mundo de distracciones - cover

    Hyperfocus - Cómo centrar tu...

    Chris Bailey

    • 4
    • 4
    • 0
    "Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido
    Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.
    Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.
    A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.
    Reseñas:
    "Hyperfocus hace un trabajo admirable desentrañando las realidades, los obstáculos y las mejores prácticas para administrar el mundo sutil pero siempre presente de nuestra atención consciente. Todos podemos mejorar en cómo, en cuándo y en qué nos enfocamos. Se trata de un informe extraordinario y revelador basado en la investigación, cuya información nos ayudará a lograr una mayor satisfacción en nuestras vidas. Bravo, Chris."
    —DAVID ALLEN, autor de Organízate con eficacia
     
     
    "Ser más productivo no significa administrar el tiempo; significa centrar la atención. Te diría más sobre eso, pero perdí el hilo de mis pensamientos. Afortunadamente, este atractivo libro está aquí para ayudarnos. Chris Bailey ofrece información práctica basada en datos para agudizar tu enfoque, así como para encontrar los momentos adecuados para dispersarlo."
    —ADAM GRANT, autor de Originales y Dar y Recibir; coautor de Opción B con Sheryl Sandberg
     
     
    "Los mejores planes de productividad requieren estrategia, y no solamente trucos o tácticas. Hyperfocus te proporciona una gran cantidad de estrategias. Cuando leas este libro, ¡prepárate para hacer tu trabajo más importante!"
    —CHRIS GUILLEBEAU, autor de The $100 Startup, The Art of Non-Conformity y The Happiness of Pursuit
     
     
    "Leí Hyperfocus en mi teléfono… ¡pero este libro me atrapó de tal modo que dejé de revisar el correo electrónico por completo! Recomiendo encarecidamente leer este libro a cualquiera que desee centrarse en lo realmente importante en un mundo repleto de distracciones."
    —LAURA VANDERKAM, autora de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno y 168 Hours
     
     
    "Déjame adivinar. Eres como yo. No tienes tiempo para leer este libro. ¡O cualquier libro! ¿Quién tiene tiempo para leer libros? Bueno, eso es perfecto. Porque significa que tienes la enfermedad. Y ahora tienes la cura."
    —NEIL PASRICHA, autor deThe Book of Awesome y La ecuación de la felicidad.
    Show book
  • Cómo potenciar tus ventas en Instagram y Facebook - Guía práctica y de acción para capacitar a PyMEs emprendedores y líderes - cover

    Cómo potenciar tus ventas en...

    Ariel Benedetti

    • 0
    • 11
    • 0
    Del autor bestseller de marketing en redes sociales, más vendido y recomendado en hispanoamérica, llega su nueva obra, que te brindará respuestas a preguntas como: ¿Estás invirtiendo de forma efectiva en Facebook e Instagram para potenciar tus ventas? ¿Estás cansado de falsos gurúes que te dicen qué tenés que hacer pero luego no saben cómo hacerlo? ¿Conocés a tu audiencia potencial y cómo armar públicos en el Administrador de Anuncios de Facebook, para impactar a las personas correctas? ¿Estás profesionalizando tu gestión comercial en las redes sociales y WhatsApp? Este libro es un curso intensivo, una guía práctica para potenciar tu negocio y poner manos a la obra. Es un machete para que no te vendan humo y sepas, como líder, que es lo importante a la hora de maximizar tu inversión y lograr resultados tangibles y de corto plazo. Emprenderás una aventura, amena y divertida, para dar un paso adelante en tu negocio. Tu visión comercial de Facebook e Instagram no será igual luego de leerla. Recomendar este libro, es recomendar que hagan algo por su empresa, comercio o emprendimiento.
     
    
    El autor no los inundará de "Que tenés que hacer" les brindará muchos "Cómo hacerlo". Con gran destreza nos introduce, antes de analizar las herramientas digitales, en profundas reflexiones, sobre aspectos que son indispensables, para poder ser eficientes en nuestras estrategias digitales en el mundo PyME.
     Jonatan Loidi
     Consultor, Autor y Speaker Internacional
     Experto en Gestión Empresaria y de PyMEs
     
    
    Contenido:
     
    
    Es la confianza, stupid!. Separar la paja del trigo, sacar a los zorros de la granja. Del branding al social selling. Do, re, mi, fa, sol, la, si, en Facebook e Instagram. Píxel, luego existo. Cómo segmentar y crear públicos. ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria). Estructura de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram. El arte de optimizar tus campañas.
    Show book
  • Principios inquebrantables del éxito - 62 consejos prácticos para identificar oportunidades donde otros ven dificultades - cover

    Principios inquebrantables del...

    Jeff Keller

    • 2
    • 3
    • 0
    ¿Por qué hay quienes siempre parecen estar en el lugar correcto en el momento preciso? Sus empresas prosperan. Obtienen excelentes ascensos uno tras otro. Mejor dicho, disfrutan de un éxito fenomenal. 
    
    ¿Qué significa eso? ¿Hacen algo especial o es que la buena suerte los elige por casualidad? Hagamos a un lado por un momento la suerte de ganar la lotería, el cual parece ser un hecho fortuito y más bien concentrémonos en quienes consistentemente logran resultados extraordinarios y con frecuencia atribuimos sus logros a la suerte casual.
    
    Después de estudiar vidas exitosas, Jeff Keller observó que hay más que eso. Principios inquebrantables del éxito es la irresistible invitación que el autor les extiende a todos sus lectores para que aprendan a identificar las posibilidades de éxito donde otros apenas ven limitaciones. Desde luego que el éxito no es un resultado accidental ni casual. Se requiere más que eso. 
    
    También es importante la actitud positiva, ya que existen principios inalterables que debes poner en práctica junto con tu actitud para alcanzar tus metas. ¡Pero todo comienza con la actitud! Sin ella no tienes cómo aprovechar ninguno de dichos principios porque si bien es cierto que tu actitud es el fundamento y el punto de partida para triunfar plenamente, es igualmente cierto que existen principios inquebrantables que te ayudan a recorrer fructíferamente el camino rumbo al éxito.
    
    Al finalizar estos 62 capítulos concluirás que es innegable que la gente exitosa tiene ciertos rasgos muy bien definidos en común que TÚ debes implementar si realmente quieres cumplir todas tus metas. Estos son sólo algunos de los secretos para agregar más éxito a tu vida de manera intencional:
    
    •Sé proactivo y persistente • Planea objetivos claros
    •Mantén una actitud dinámica y positiva • Demuestra flexibilidad
    •Renuncia al rencor • Asume riesgos
    •Aprende a manejar las críticas • Prescinde del negativismo
    •Paga tus deudas • No vivas en el pasado…etc.
    
    Así que, estúdialos cuidadosamente y piensa de qué manera estos Principios inquebrantables del éxito te ayudarán a disfrutar de una vida más satisfactoria y plena.
    Show book
  • Como piensa el ser humano así es su vida - cover

    Como piensa el ser humano así es...

    James Allen

    • 2
    • 7
    • 0
    Si queremos triunfar en los negocios, tener relaciones extraordinarias con los demás, gozar de una gran salud o tener éxito en cualquier otra área de nuestra vida, debemos tener claro el más importante de todos los principios del éxito: el ser humano es literalmente lo que piensa. 
    
    Su carácter es la suma de todos sus pensamientos. 
    
    Así como toda planta brota de su semilla, nuestras acciones brotan de la fuente invisible de nuestros pensamientos. Toda persona construye sus condiciones, su entorno y su destino en virtud de las ideas que escoge y guarda en su mente.
    
    Este principio ha sido la base de las enseñanzas de la gran mayoría de los autores contemporáneos de desarrollo personal y profesional.  Autores como Og Mandino, Norman Vincent Peale, Brian Tracy, Camilo Cruz, Tony Robbins y Stephen Covey dan crédito a esta obra —que ha sido traducida a más de 50 idiomas— como uno de los más trascendentales libros de autoayuda de todos los tiempos.
    Show book
  • Historias antieconómicas - cover

    Historias antieconómicas

    Carlos Taibo

    • 1
    • 3
    • 0
    Este libro recopila un centenar de historias, de relatos breves, de anécdotas, de chistes, de apreciaciones, que mal que bien rompen con la lógica económica dominante. Esas historias procuran colocar lo colectivo por encima de lo individual, rehúyen la identificación entre consumo y bienestar, otorgan más relieve al tiempo que al dinero, recelan de las virtudes del trabajo que nos imponen, llaman la atención sobre las discriminaciones que padecen tantas mujeres, subrayan el escenario tétrico que sufren tantos animales, se interesan por prácticas de solidaridad y apoyo mutuo, o recuerdan las miserias que rodean a nuestro muy precario conocimiento del lugar en el que estamos. Si unas veces beben de la perspectiva del decrecimiento y en otras ocasiones se alimentan de culturas campesinas que se niegan a morir, tras ellas se aprecia con claridad el designio de cuestionar la lógica del capitalismo en todas sus dimensiones.
    Show book
  • La magia de pensar en grande - Aprenda los secretos del éxito y alcance lo que siempre ha querido… - cover

    La magia de pensar en grande -...

    David J. Schwartz

    • 0
    • 2
    • 0
    Uno de los factores más importantes que aumentan las probabilidades de éxito de una persona está relacionado con su forma de pensar y su confianza sobre el futuro. Si piensa en metas pequeñas, seguramente alcanzará resultados pequeños; pero si, por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores.
    
    El Dr. David Schwartz, destacado como uno de los expertos mundiales en el campo del desarrollo personal, presenta en este libro un conjunto de estrategias útiles que nos ayudarán a ser mejores en nuestro trabajo, en nuestra familia y más importante aún, a encontrar nuestra propia definición de felicidad y paz mental.
    
    El libro que tiene en sus manos no es un libro más, lleno de promesas y palabras complicadas sin ningún plan de acción. La magia de pensar en grande nos aporta un conjunto completo de herramientas probadas , que más de 4 millones de personas han puesto en práctica y que las han ayudado a destacarse en todos los campos de su vida: profesionalmente, en su matrimonio, en su vida familiar y más. No es necesario ser superdotados, ni tener un talento innato para alcanzar el éxito en nuestra vida. Lo único que SÍ es indispensable es aprender y entender el hábito de pensar y comportarnos acorde a las metas que queremos lograr.
    Show book