Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La guerra del tabaco - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La guerra del tabaco

Carlos G. Reigosa

Publisher: Suspense / Thriller

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Último cuarto del siglo XX. Don Orlando, un veterano contrabandista de tabaco, observa desde su castillo de Miraventos la ría que tiene por más hermosa del mundo. Un desconocido quiere arrebatarle el control del negocio y él no descansará hasta descubrir quién es, para combatirlo y aniquilarlo. Sabe que en su mundo, si no se respetan los viejos códigos, sobrevienen los desastres.
El detective Nivardo Castro y el periodista Carlos Conde investigan unos accidentes de tráfico que parecen ser parte de un ajuste de cuentas. Ellos descubren que detrás de estos hechos se oculta una realidad nueva, intensa, compleja. ¿Quizá una guerra que nadie conoce? ¿Una guerra clandestina, silenciosa, sin nombre? En este proceso todos acabarán condenados a un final inesperado y violento, vibrante.
Carlos G. Reigosa logra en esta obra la agilidad y la sobriedad narrativas de la mejor literatura de aventuras, en un ambiente marino ricamente evocado. Imbricada con profundidad y acierto en la realidad histórica española, La guerra del tabaco tiene todos los elementos para convertirse en un clásico de nuestra novela de intriga.
Available since: 01/13/2017.

Other books that might interest you

  • Ojos de dragón - cover

    Ojos de dragón

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuenta la leyenda, que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo, que los dioses atan al dedo meñique, provocando que estén predestinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Aunque el hilo se enrede, se lie o se tense hasta casi romperse. Eso jamás ocurrirá, porque es indestructible.Hikaru es el heredero de una de las principales yakuzas de Japón y siente que su hilo se ha roto, pues su amada lleva cuatro años casada con otro, mientras que él fue obligado a casarse con una cría, durante la celebración de su compromiso con Ilke, su prometida. Akiko se ve envuelta en un matrimonio sin amor. Su marido ama a otra, aunque se ha casado con ella por honor. La desprecia y la ignora, como si se tratara de un fantasma. Su sueño es convertirse en modelo, así que decidida, pone tierra de por medio para luchar por lo que quiere. Cuatro años más tarde, Akiko está en la cima de su carrera y su corazón vuelve a latir gracias a Misha. Él le pide matrimonio y ella acepta. Solo hay un ligero inconveniente, sigue casada con Hikaru y Misha no lo sabe.  ¿Qué dos almas unirá ese misterioso hilo rojo?Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos - cover

    No le debo nada a Bolaño y otros...

    Nicolás Cruz Valdivieso

    • 5
    • 71
    • 0
    Unos vagabundos franceses se encuentran con la pierna de Rimbaud. El guitarra del mejor cantante de tangos se acuerda de su amigo. Un padre que es adicto a la literatura rusa marca de por vida a su hijo. Un viejo pintor manco, famoso y toxicómano en su juventud, se queda solo con su hijo afectado de Síndrome de Down. Un escritor pone a prueba la sensibilidad pornográfica de su editor. Unos cazadores que disparan a la luna y pagan las consecuencias. Un ahorcado, y, por supuesto, un escritor que no se siente en deuda con su compatriota Roberto Bolaño. Imaginación, literatura, violencia, sexo y fantasía. No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos son un conjunto de cuentos que te llevarán de la realidad más cruda a la fantasía más extraña.
    Show book
  • Zumalacárregui - cover

    Zumalacárregui

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 0
    • 0
    El primer episodio de la tercera serie presenta la España desgarrada por la Primera Guerra Carlista y la Regencia de María Cristina. La Primera Guerra Carlista se desarrolló entre 1833 y 1840 entre los partidarios del infante Carlos María Isidro de Borbón, conocidos como carlistas y de un régimen absolutista, y los de Isabel II, denominados cristinos por apoyar a la regente María Cristina de Borbón, cuyo gobierno fue originalmente absolutista moderado, y acabó convirtiéndose en liberal para obtener el apoyo popular. La guerra la planteó Carlos María Isidro, hermano de Fernando VII, por la cuestión sucesoria, ya que había sido el heredero al trono durante el reinado de su hermano, debido a que éste, tras tres matrimonios, carecía de descendencia. Sin embargo, el nuevo matrimonio del rey y el embarazo de la reina abren una nueva posibilidad de sucesión. En marzo de 1830, seis meses antes de su nacimiento, el rey publica la Pragmática Sanción. Se restablecía así el derecho sucesorio tradicional castellano, recogido en Las Partidas, según el cual podían acceder al trono las hijas del rey difunto en caso de morir el monarca sin hijos varones. Carlos María Isidro, no reconoció a Isabel como princesa de Asturias y cuando Fernando murió el 29 de septiembre de 1833, Isabel fue proclamada reina bajo la regencia de su madre, María Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y Carlos en el Manifiesto de Abrantes mantuvo sus derechos dinásticos, llevando al país a la Primera Guerra Carlista. El campo y las pequeñas ciudades del País Vasco y Navarra apoyaron mayoritariamente al pretendiente Carlos debido a su tradicionalismo foral, gracias al apoyo que le dio el bajo clero local. Las fuerzas carlistas del norte quedaron centradas en la figura de Tomás de Zumalacárregui, que organizó en poco tiempo un ejército carlista en Navarra. Zumalacárregui equipó a sus hombres con armas tomadas a los ejércitos cristinos en el campo de batalla o en ataques contra fábricas o convoyes, y consciente de su inferioridad numérica y armamentística reprodujo la táctica guerrillera que conocía desde la Guerra de Independencia, amparándose en lo accidentado del relieve y en el apoyo de gran parte de la población civil. El 7 de diciembre de 1833, las diputaciones de Vizcaya y de Álava le nombraron jefe de las tropas de estas provincias. Muy popular entre sus soldados (le llamaban "Tío Tomás"), no dudó en mostrarse cruel en la represión de los liberales ni en emplear el terror para mantener controlado el territorio. Durante el año 1834 se sucedieron las victorias carlistas en importantes acciones, como el asalto a un convoy de armas entre Logroño y Cenicero, las acciones de Alegría de Álava y Venta de Echavarri.En este ambiente se desarrolla la acción de José Fago, protagonista del episodio. (Resumen adaptado de Wikipedia)  
     
    La tercera serie: 
    1 - Zumalacárregui 
    2 - Mendizábal 
    3 - De Oñate a la Granja
    Show book
  • El amor de Michael - cover

    El amor de Michael

    L. Sherman

    • 0
    • 0
    • 0
    Michael está locamente enamorado de Louisa, una mujer algo mayor que él, divorciada y con dos hijas de un matrimonio previo. Mantienen una relación secreta llena de pasión. Ambos trabajan en la empresa de Cooper, quien además es el mejor amigo de Michael.   Michael solo desea una cosa en la vida: formar una familia junto a Louisa. Pero Louisa no está tan segura. Ella siente que Michael se merece más de lo que ella puede ofrecer, así que decide que es mejor que tomen caminos separados. Michael intenta pasar página, pero no puede dejar de pensar en Louisa y poco a poco empieza a maquinar un plan para reconquistarla… “El amor de Michael” es la segunda novela de la serie “Adicción femenina”, escrita por la autora bestseller danesa L. Sherman. Ahora, por primera vez en español.   Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • El desván de los sueños - cover

    El desván de los sueños

    Elena Montagud

    • 0
    • 0
    • 0
    Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros. A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella. Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad. También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?
    Show book
  • El Roce - cover

    El Roce

    C.S Luis

    • 0
    • 0
    • 0
    Alfred es un hombre solitario y ordinario sin nada en su vida, por lo que no puede entender por qué la chica de sus fantasías, Jessica, querría tener algo que ver con él. Pero el se ha dado cuenta de que no tiene nada que ver con su apariencia, pero que posee la herramienta adecuada para atraerla hacia él. Y si juega bien sus cartas, finalmente puede hacer sus sueños realidad y conseguir que la chica con la que ha estado fantaseando con tanto anhelo, termine en la cama con él.
    Show book