Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
El misterio del barco perdido - cover

El misterio del barco perdido

Carlos G. Reigosa

Publisher: Suspense / Thriller

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Un barco español desaparece en las aguas del banco de pesca sahariano. La exploración de zona por buques de la Marina y helicópteros del Servicio Aéreo de Rescate no consigue descubrir ningún rastro de él ni de la tripulación. El dueño del pesquero, un veterano y rico armador, tiene una razón muy especial para no abandonar las pesquisas. Uno de los hombres que iba a bordo era un hijo suyo que se había enrolado ocasionalmente como segundo patrón. Esto lo lleva a ponerse en contacto con el detective Nivardo Castro y el periodista Carlos Conde, a quienes les corresponderá desenredar la enmarañada madeja en que se ha convertido la desaparición del pesquero.En este proceso son estudiadas todas las posibilidades y se abre un horizonte inesperado de aventuras, que incluyen el secuestro, el tráfico de armas, el transporte de mercenarios, el narcotráfico o el simple asalto o atraco. Una fascinante odisea internacional de acción intensa, que termina con el esclarecimiento del embrollado misterio.Carlos G. Reigosa, sin prescindir del humor ni de la paradoja, logra la tensión y el dinamismo de las mejores novela de intriga, en un ambiente oriental inesperado, conflictivo, sórdido y violento.

Other books that might interest you

  • El oscuro juego de Lucifer - cover

    El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    • 29
    • 171
    • 2
    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?  
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo... 
     Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?  
     Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…
    Show book
  • La magia del deseo - cover

    La magia del deseo

    Noelia Amarillo

    • 16
    • 87
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Último volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo y La reina del deseo.
    Show book
  • El límite del deseo - cover

    El límite del deseo

    Eve Berlin

    • 136
    • 850
    • 1
    Segunda entrega de la serie El límite. 
    Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
     
    El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
     
    Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
    Show book
  • Los lazos del deseo - cover

    Los lazos del deseo

    Noelia Amarillo

    • 50
    • 279
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como Karol, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.En esta segunda entrega de la serie conoceremos la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de las mejores amigas de Karol, que tienen muy claro lo que necesitan y que además le acompañarán en una aventura única e irrepetible. Entra en su mundo, acompáñales en un viaje muy especial a través de sus deseos más íntimos y descubre junto a ellos tres qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Segundo volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo y previo a El aprendiz del deseo.
    Show book
  • El aprendiz del deseo - cover

    El aprendiz del deseo

    Noelia Amarillo

    • 29
    • 130
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Tercer volumen de la serie Crónicas del Templo, tras Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo y al que seguirán La reina del deseo y La magia del deseo.
    Show book
  • Falsas apariencias - cover

    Falsas apariencias

    Noelia Amarillo

    • 71
    • 442
    • 0
    Primera entrega de la serie "Amigos del barrio".Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la web El Rincón de la novela Romántica. Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica´s.¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo!Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ?Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo? Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda? y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
    Show book