Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El príncipe Eosh - cover

El príncipe Eosh

Carlos Del Río

Publisher: Red Apple

  • 0
  • 18
  • 0

Summary

Rompió las reglas para encontrar su destino.

Eosh, el juguetón príncipe heredero del poderoso reino de Kroesh, acude con quince años a la ciudad-estado de Shyla en su primera misión diplomática. Como se aburre, se escapa, pero en el camino conoce a Yisher, una valiente chica de su edad, de la que se enamora, y con la que descubrirá que puede llevar una vida distinta a la que le habían planificado.

A regañadientes y solo, Eosh vuelve al castillo de Kroesh, y allí le desvelan que su padre está preparando la invasión de Shyla, donde morirán inocentes. El príncipe tiene que avisar a Yisher, pero no sabe cómo.

Eosh se embarcará en una aventura llena de amor y humor, intrigas palaciegas, fenómenos paranormales, un misterio del pasado y una traición futura.

Other books that might interest you

  • La aritmética del caos - cover

    La aritmética del caos

    Eduardo Vaquerizo

    • 1
    • 9
    • 0
    El aire está saturado de un perfume que ya nadie recuerda. Huele a humo, huele a libertad, pero también a muerte. Es el aroma de la revolución y el caos. Mientras Madrid arde en los apasionados fuegos del segundo 15M, tres mentes, más allá del espacio y el tiempo, convergen en un encuentro del que solo se puede esperar una aritmética que permita operar con el caos, sumar, restar, dividir, ejecutar con elegancia la aritmética del caos.
    Penélope es una asesina en serie que extrae los cerebelos de sus víctimas con perfección quirúrgica y devoción mística. Solo ella entiende por qué, a quién y cómo atacar.
    Jaime un ex-secretario judicial ya jubilado, soltero y solitario, que ve como su mundo se trastoca de arriba a abajo cuando desaparece uno de sus compañeros de barra, alguien a quien no tiene especial aprecio, pero al que se ve obligado a buscar por pura necesidad de estabilidad.
    Víctor es un joven desempleado, una víctima más de la crisis que ha agotado sus reservas de dinero y de cordura. Vive al día, sometido a una alucinación que le hace ver personajes históricos como si estuvieran vivos y le hablasen solo a él.
    Tres personajes que se suman, se restan y se persiguen quizá para dividirse o multiplicarse en el espacio de un caos de hierba fresca, gritos, rabia, sangre, filos a medianoche y extrañeza.
    Show book
  • Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro) - cover

    Deseada (Libro #5 Del Diario De...

    Morgan Rice

    • 26
    • 62
    • 0
    En DESEADA (Libro #5 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta para descubrir que, una vez más, ha viajado hacia atrás en el tiempo. Esta vez, ha aterrizado en el siglo XVIII de París, una época de gran opulencia, de reyes y reinas-, pero también de la revolución. Al lado de su verdadero amor, Caleb, los dos finalmente viven su amor y el romanticismo como nunca antes. Pasan juntos un tiempo idílico en la ciudad de París, visitando sus sitios más románticos, mientras su amor crece cada vez más. Para disfrutar de este momento y este lugar y pasar su vida junto a Caleb, Caitlin decide renunciar a la búsqueda de su padre. Caleb la lleva a su castillo medieval cerca de la costa, y Caitlin es más feliz de lo que jamás soñó. Pero su idilio juntos no está destinado a durar para siempre, y pronto los hechos los separa. Caitlin regresa junto a Aiden y su cofradía, con Polly y con nuevos amigos, mientras se concentra de nuevo en su formación y en su misión. Vive en el mundo pródigo de Versalles, y admira los trajes y la opulencia más allá de lo que jamás soñó. Con interminables fiestas y fiestas y conciertos, Versalles es un mundo en sí mismo. Se reúne felizmente con Sam, quien también regresó en el tiempo, y también ha soñado con su padre.  Pero no todo es como parece. Kyle también ha viajado atrás en el tiempo, esta vez con su compañero en el mal, Sergei -y está más decidido que nunca en matar a Caitlin. Y tanto Sam como Polly se involucran cada vez más en relaciones tóxicas, las que podrían amenazar con destruir todo lo que les rodea. Mientras Caitlin se convierte en una verdadera guerrera, está cada vez más cerca de encontrar a su padre y al mítico Escudo. El final culminante, lleno de acción, lleva a Caitlin a buscar pistas en un torbellino por las más importantes localidades medievales de París. Pero, para sobrevivir, necesitará exhibir habilidades que nunca soñó que tenía. Y el reencuentro con Caleb le requerirá tomar las decisiones-y hacer los sacrificios- más duros de su vida. "Deseada está muy equilibrada. Tiene la cantidad perfecta de palabras y es una gran continuación a todos los otros libros. Los personajes son muy creíbles y realmente a uno le llega a preocupar lo que les sucede. La introducción de una figura histórica lo hace bastante interesante y deja mucho que pensar acerca de este libro." --The Romance Reviews
    Show book
  • Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro) - cover

    Destinada (Libro #4 del Diario...

    Morgan Rice

    • 33
    • 71
    • 0
    En Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine despierta para descubrir que está en el pasado. Se encuentra en un cementerio, huyendo de una turba de aldeanos y busca refugio en el antiguo claustro de Asís, en la campiña de Umbría, Italia. Allí, se entera de su destino y su misión: encontrar a su padre y el antiguo escudo que le permitirá salvar a la humanidad.Pero corazón de Caitlin todavía suspira por su amor perdido: Caleb. Desesperadamente, necesita saber si él sobrevivió a su viaje en el tiempo. Su misión le exige ir a Florencia, pero si quiere seguir los dictados de su corazón, debe ir a Venecia. Elige Venecia. Lo que se encuentra le resulta abrumador. La Venecia del siglo XVIII es un lugar surreal; hombres y mujeres ataviados con trajes elaborados y máscaras, celebran una fiesta interminable, fastuosa. Está encantada de descubrir y reencontrarse con algunos de sus amigos íntimos y ser bienvenida en su cofradía. Y está emocionada  de ir con ellos al gran baile de Venecia, el baile de disfraces más importante del año, donde espera encontrar a Caleb. Pero Caitlin no es la única que ha podido viajar en el tiempo: Kyle llega también y está decidido a cazarla y matarla de una vez por todas. Sam, también llega, decidido a salvar a su hermana antes de que sea demasiado tarde. En el baile, Caitlin busca por todas partes y no encuentra indicios de Caleb. Es decir, hasta el último baile. Baila con un hombre enmascarado que le roba el corazón y ella está segura de que es él. Pero como las parejas cambian, lo pierde nuevamente. ¿O no es así? Caitlin pronto se encuentra dividida entre los dos amores de su vida y descubre que tiene que tener cuidado con lo desea. La alegría de encontrar lo que desea puede estar mezclada con tragedia y dolor. En un final climático, lleno de acción climático, Caitlin se encuentra con la verdadera maldad, una antigua cofradía de vampiros de Roma y la cofradía de vampiros más poderosa que haya existido. Poder sobrevivir le exigirá usar todas sus habilidades, mientras lucha por su vida. Tendrá que sacrificar más que nunca, si desea salvar a la persona que ama... "Destinada era una gran historia. ¡Te mete adentro! Hay algunas series para jóvenes adultoa que me encantan, y sin duda Destinada está en esa lista! ¡LÉELA! ¡LÉELA! ¡LÉELA! ¡No olvides leerla!" --werevampsromance.org
    Show book
  • El adepto de la Reina - cover

    El adepto de la Reina

    Rodolfo Martínez

    • 1
    • 9
    • 0
    Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es el arma más peligrosa.
    
    En ese mundo (que en ocasiones parece la Edad Media, en otras, el Renacimiento y en otras, el siglo XIX) vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.
    
    Con "El adepto de la Reina", Rodolfo Martínez demuestra que sigue en buena forma literaria, y crea una historia de intriga y espionaje en la que no abandona ninguna de sus claves características y donde, una vez más, mezcla distintos géneros y temas para construir una novela que no concede descanso al lector.
    Show book
  • El Misterioso - cover

    El Misterioso

    Mariano Meléndez y Muñoz

    • 0
    • 3
    • 0
    El Misterioso cuenta la historia de un protagonista embozado, perseguido por el pecado y la desgracia, y una joven que habita en las ruinas de un templo prehispánico de Cozumel. La novela se desarrolla en puntos disímbolos —las montañas que corren entre Tabasco y Yucatán y la Corte de Felipe II— y narra el encuentro entre los jóvenes —cuyas identidades permanecen veladas— que desatará una cadena de errores fatales para quienes, enamorados, buscan incansablemente la redención.
    Meléndez y Muñoz logra entretejer las complejas vidas de numerosos personajes en una narrativa que incita al lector a querer conocer cada detalle. El Misterioso es la primera novela publicada en Jalisco y la segunda en México, después de El Periquillo Sarniento. Esta es la invitación a conocer a un antihéroe que escondía su rostro y que paradójicamente quedó en las sombras, después de que viera la luz en 1836, hasta ahora que presentamos esta segunda edición.
    Show book
  • La sombra del adepto - cover

    La sombra del adepto

    Rodolfo Martínez

    • 3
    • 7
    • 0
    La némesis del adepto sale a la luz.Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre... de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y, en cierto modo, ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra, tratando de recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control en una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, jefe de archivos de los adeptos empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores, todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será alto.
    Show book