Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Italiano: Malas Palabras - Insultos - Palabras sobre el sexo - cover

Aprender Italiano: Malas Palabras - Insultos - Palabras sobre el sexo

Carlos Aguerro

Publisher: Carlos Aguerro

  • 2
  • 8
  • 0

Summary

¿Cómo decir malas palabras en Italiano?
Si usted quiere satisfacer su curiosidad, este librito es para usted.

Para su conveniencia, lo dividí en cuatro secciones: expresiones y exclamaciones de ira o frustración, blasfemias, insultos y por último, palabras referentes al sexo.

Tengo una recomendación para usted: ¡diviértase! Y por una vez en la vida, ¡olvide las formalidades!

Por el mismo autor: 

Aprender Italiano: Refranes - Modismos - Expresiones populares
Available since: 04/22/2017.

Other books that might interest you

  • Aprender Inglés A1 - Fase I - Lo más básico y útil del inglés - cover

    Aprender Inglés A1 - Fase I - Lo...

    Jordy Madueño

    • 0
    • 0
    • 0
    Sé lo tedioso que puede llegar a ser el aprender un idioma, es por eso que la mayoría de niños detestan el inglés desde los 7 años porque la metodología que usan los colegios es pésima. He vivido esa experiencia en el colegio, en la universidad, y en muchas otras instituciones. Esa metodología puede que funcione en muchas otras personas, pero para la mayoría de nosotros es frustrante y solo nos deja un mala experiencia. 
    Entendiendo esto he querido compartir un curso que sea diferente en donde cada nueva palabra que aprendamos tenga un propósito práctica como lo es poder saludar a nuestro parientes en inglés o escribir mensajes en redes sociales en inglés. Hacer que aprender sea algo más real y productivo. Cuando descubres la utilidad de algo nuevo que aprendes es cuando se abre el apetito por el aprendizaje y es lo que espero inducir con este curso. 
    Es de esta forma que no vamos a perder tiempo aprendiendo palabras que no sean necesarias ni que tampoco vamos a forzar un aprendizaje sino que en cada ocasión, por medio de la repetición, reforzaremos las partes que son más importantes. Además que no es el único recurso disponible. También hay un servidor en Discord (lenus.me) en donde podrás encontrar una sección enfocada al estudio de idiomas y ahí podrás reforzar tu estudio.
    Show book
  • Aprende a hablar polaco Vol 2 - Lecciones 31-50 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar polaco Vol 2 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar polaco Vol. 2" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar polaco con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el polaco conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • El agua verde del idiota - La errata: cultura e historia - cover

    El agua verde del idiota - La...

    Yanko González Cangas, Pedro...

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro, escrito con agudeza y erudición, Yanko González y Pedro Araya exploran una tensión esencial que atraviesa todas las culturas escritas: la obsesión por la corrección de sus textos, los que están llamados a transmitir con fidelidad las intenciones de sus autores. Sin embargo, todas las tradiciones escriturarias se han visto confrontadas con la realidad inexorable, ineluctable de las erratas. Ninguna técnica de reproducción de textos —copia manuscrita, composición tipográfica, linotipia, máquina de escribir o computador— fue capaz de evitarlas, ni siquiera todos los actores que desempeñaron el papel de corrector (salvo Dios, en la metáfora de la vida eterna, entendida como emendación de los gazapos de la existencia humana).
    La cultura e historicidad de las erratas, presentes en todos los sistemas de escritura, se remite a las razones que las produjeron y las producen: las manipulaciones torpes de la caja tipográfica o del teclado, los lapsus inconscientes de la composición o las erratas voluntarias que son creaciones lexicales, burlas irónicas o expresión de una protesta. Desde los códices mayas y la "Biblia maldita" de 1631, hasta mapas, grafitis, constituciones políticas o la inscripción del pórtico de Auschwitz (con la compañía de Cervantes, Shakespeare, Machado de Assis, César Vallejo, Neruda, Felisberto Hernández, Clarice Lispector, Camilo José Cela, Rosario Castellanos, Jacques Derrida y muchísimos otros), los autores de este magnífico libro proponen un encuentro insospechado con los poderes domados o incontrolados del yerro escrito.
    Roger Chartier
    Show book
  • uTalk Quechua - cover

    uTalk Quechua

    Eurotalk Ltd

    • 0
    • 0
    • 0
    It's naturally easier to learn something when it's set to rhythmic music, so that is exactly what we've done. Simple words and phrases are set to a varied pattern of rhythms and music designed to help you learn and to keep you engaged so that you won't just switch off after five minutes. It will give you an easy road into starting to learn a completely new language.  If you just want a few simple words and phrases before going abroad, Rhythms is all you need. It covers absolute essentials such as how to greet people, basic directions, getting around, food and drink. You'll hear everything spoken by both a male and a female native speaker and there will be plenty of opportunity for you to test how well you're doing with the review stages built in at key points in each track.Rhythms can be used anytime, anywhere: listen in the car or on the train, walking the dog, doing housework or exercising at the gym. Absorbing a language couldn't be easier and uTalk Rhythms has over 120 different languages to choose from.
    Show book
  • El Cascanueces - cover

    El Cascanueces

    Rick Bunsen

    • 0
    • 1
    • 0
    En la fiesta de los Stahlbaums, un hombre misterioso llamado Herr Drosselmeyer le da a Clara un regalo especial. Es un magnífico cascanueces, y Clara está segura de que es un príncipe encantado. Sus hermanos traviesos Fritz y Pedro están ansiosos por ver el regalo de Clara y tiran del cascanueces, hasta que caí al suelo. Con una fractura en la mandíbula, el cascanueces debe permanecer en el suelo hasta la mañana, cuando a los niños se les dice que es hora de dormir. Cuando Clara baja silenciosamente para cuidar a su cascanueces, la aventura comienza. Averigua lo que sucede cuando Clara y el Príncipe entran a la “Tierra de los Dulces” y conocen a la Hada de Azúcar. Los sueños se hacen realidad en este clásico perfecto para contar historias de Navidad.
    Show book
  • La acción en la narrativa - cover

    La acción en la narrativa

    Kohan Silvia Adela

    • 2
    • 10
    • 0
    La acción es el verdadero motor de la narración ya que produce cambios a todos los niveles de la historia y actúa como eje vertebrador del ritmo narrativo de lo que sucede. 
    Esta guía aporta al escritor claves y herramientas útiles para desarrollar la acción mediante la creación de escenas con tensión narrativa, y personajes y diálogos creíbles que logren seducir al lector.
    Show book