Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Inglés: 100 preguntas útiles para cualquier ocasión (Frases en Inglés) - cover

Aprender Inglés: 100 preguntas útiles para cualquier ocasión (Frases en Inglés)

Carlos Aguerro

Publisher: Carlos Aguerro

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

En este librito están listadas cien preguntas en Inglés que pueden ser útiles en muchas situaciones: cuando conoces a alguien por primera vez, cuando comes en un restaurante, cuando haces el check in en el aeropuerto o te registras en un hotel.
Es un compendio para guardar en el bolsillo y consultar cuando sea necesario, especialmente si estás planeando un viaje a un país de habla inglesa.

Por el mismo autor de:

Aprender Inglés: Malas Palabras ‒ Insultos ‒ Palabras sobre el sexo
Aprender Inglés: Refranes ‒ Modismos ‒ Expresiones Populares

Other books that might interest you

  • El buscador de esencias - Un viaje al origen de los perfumes del mundo - cover

    El buscador de esencias - Un...

    Dominique Roques

    • 1
    • 5
    • 0
    El experto viajero Dominique Roques nos muestra el origen y todo lo que ha rodeado históricamente la elaboración de los perfumes; desde la recolección del incienso en la Antigüedad hasta la industria actual.
    
    
    
    Los perfumes son fascinantes: familiares y misteriosos a la vez, nos envuelven, avivan recuerdos, evocan refinamiento. Este libro es un recorrido por el inabarcable mundo de las esencias naturales —componente mágico y primordial de los perfumes—, cuya historia se remonta al origen de las civilizaciones y cuyo papel ha sido clave en la conformación del mundo, pues son el resultado del encuentro de territorios, de paisajes, de suelos y de climas; el producto de oficios y costumbres de poblaciones arraigadas o de paso.
    
    
    
    Desde hace treinta años, Roques recorre el planeta para encontrar los extractos de flores, semillas, resinas o maderas, frutos de la tierra con aromas excepcionales que se ensamblan en infinitas fórmulas olfativas. Con rigor, humanidad y poesía, nos lleva al encuentro de hombres y mujeres con conocimientos inmemoriales, herederos de oficios de al menos treinta siglos: recolectores de flores en Bulgaria o en la India, hervidores de goma en Andalucía, balsameros en El Salvador o en Laos, cultivadores de pachulí o de lavanda, plantadores de sándalo, destiladores de bergamota. También nos alerta sobre las amenazas que se ciernen sobre estas actividades, ya sea por motivos políticos, económicos o por la devastación progresiva de los ecosistemas.
    
    
    
    El buscador de esencias es una travesía apasionante que desvela algunos de los misterios del legado de los aromas, fascinante y frágil a la vez.
    Show book
  • Sin billete de vuelta - cover

    Sin billete de vuelta

    Baltasar Montano

    • 0
    • 2
    • 0
    Baltasar Montaño, prestigioso periodista económico antes de embarcarse en este viaje, propone en las páginas de Sin billete de vuelta un cambio radical en la manera de estar en el mundo. Un viaje que tiene tanto de aventura como de reconocimiento interior, porque implica ampliar los horizontes, borrar los prejuicios y las grandes certezas y entender tanto que la resignación es una forma de derrota como que nunca es tarde para romper con un destino previsible. Sin ataduras, sin mirar atrás, con la única meta de rescatar la pasión por vivir sin más límites que los de la propia naturaleza.
    Show book
  • Apulia Basilicata y Calabria - cover

    Apulia Basilicata y Calabria

    AA VVAA

    • 0
    • 1
    • 0
    Las tierras de la bota de Italia sirvieron de puente entre Oriente y Occidente, y acogieron tanto a griegos como romanos, bizantinos, normandos, angevinos, borbones... que dejaron tesoros arquitectónicos con formas de castillos, iglesias, catedrales, capillas en la roca..... Estas tres regiones del sur de Italia forman un trío encantador entre el mar o la montaña, la gastronomía y el sentido de la hospitalidad. Aquí, la naturaleza y el litoral realzan el paisaje y enriquecen la mesa. El mar, fuente inagotable de alimento, se acerca a lamer delicadamente las ruinas romanas y los típicos pueblecitos de pescadores. 
    En esta tierras viven hombres apegados a su tierra que, a pesar de las diferencias entre regiones, llevan dentro de sí la marca de esta identidad sureña. En este pedacito de Italia sobresale Matera (Basilicata), Capital de la Cultura 2019, que ofrece una excelente oportunidad para conocer el corazón mediterráneo, su cálida población y sus paisajes bañados por una luz deslumbrante.
    Show book
  • Historias de Roma - cover

    Historias de Roma

    Enric González

    • 1
    • 7
    • 0
    Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos.
    Historias de Roma  no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina…
    Show book
  • Roma desordenada - La ciudad y lo demás - cover

    Roma desordenada - La ciudad y...

    Juan Claudio de Ramón

    • 0
    • 3
    • 0
    Roma nos permite ser voyeurs de nuestra propia historia. De las  tumbas de los etruscos a la mundana Via Veneto, de Nerón a Pasolini,  pasando por Caravaggio, Bernini, Borromini y Winckelmann —con escala  española en Alberti, Zambrano o Gaya—, este es un libro que se propone  juntar de nuevo las piedras de una mampostería eterna para contarlo todo  otra vez de la ciudad que lo sabe todo. Una misión enloquecedora,  saltando de siglo en siglo, con un ojo puesto en la Roma urbi y otro en la Roma orbe,  uno en las reliquias de los santos y otro en los torsos desnudos de las  estatuas, uno en la confusión y otro en la calma, en un viaje por la  ciudad donde, como en un arca de Noé, se han salvado todas las historias  de la historia, y que es la culminante demostración de que el ser  humano ha conocido la belleza.
    Desde una personalísima y  poliédrica perspectiva, Juan Claudio de Ramón ofrece, con erudición y la  emoción del extranjero que se descubre romano, un mosaico de hechos  históricos, anécdotas, curiosidades, gastronomía y calas literarias y  artísticas en distintas épocas. Roma desordenada es el apasionado  relato del viajero que, felizmente cautivo, se torna habitante de una  de las ciudades más conocidas y, sin embargo, por inabarcable,  desconocidas del mundo. Y es que «decir que todos los caminos llevan a  Roma es menos exacto que decir que de Roma salen todos los caminos».
    «Un delicioso festín romano, para disfrutar mejor de nuestra ciudad madre». Fernando Savater
    «No hay nada igual en el mundo a Roma y este formidable libro es un gran pasaporte para pasarlo bien en la ciudad».Luis Alberto de Cuenca, RNE
    «Un libro que estaba esperando a su autor. Esta Roma desordenada cumple con todas las promesas de felicidad que los viajeros del mundo hemos asociado a las palabras Italia o Roma».Ignacio Peyró
    «Un libro con observaciones penetrantes de una mente curiosa, culta y sensible, con un buen estilo».Javier Gomá
    «Cada   generación debe descubrir su Roma y la ciudad es tan gigantesca que   sólo se puede abordar como se hace aquí primorosamente, como un   caminante que recoge cuanto la sale al paso, de manera desordenada».César Antonio Molina
    «Sin duda, Juan Claudio de Ramón tiene todas las llaves que abren los palacios de Roma. Y este libro lo demuestra».Karina Sainz Borgo, ABC
    Show book
  • Historias del calcio - cover

    Historias del calcio

    Enric González

    • 1
    • 5
    • 0
    Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un código social y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.
    Show book